Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Espero que ya haya quedado claro que si queremos ser grandes del todo no podemos tener jugadores como Sabaly o Paul.

Sabaly cada vez que coge el balón es para echarla atrás.

Porteros hay que traer dos nuevos. Rui también fallo el año pasado en el gol que nos marca el Eintrach el último minuto.

Pero Bravo es peor sin dudas

La EL este año es una utopía. Hay verdaderos equipazos. Ojalá me equivoque pero creo que nos eliminarán en cuanto nos toque un Manchester o un Barsa
    bravo acaba contrato y rui tiene pretendientes pero dani martin es un paquete

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

no te olvides del Villareal y el Bilbado lo tenemos ahí
      se me olvido el villarreal pero sigo pensando igual. Al bilbao no lo meto en esa pelea.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
        Entiendo el cabreo pero de ahí a querer quemarlo todo hay un trecho. Si queremos seguir creciendo es en estos momentos cuando hay que tener mesura y tranquilidad. A ver si os creíais que íbamos a ganar la copa del rey todos los años. A recuperarse lo mejor posible y a ver si recuperamos algún jugador para el partido del español. Por cierto, os voy a hacer Spoiler, vamos a perder más partidos de aquí al final de temporada, no lo vamos a ganar todo
        Que no es la Copa del Rey, que es que no seas capaz de aguantar un marcador 2 minutos contra Osasuna.
        Que llevamos todo el año dando patonas de roja y ahora que era cuando había que darlas somos más blandos que la miërda de pavo. 2 minutos son 3 jugadas. Si haces dos faltas medio duras, son dos jugadas paradas donde puedes meter a todo el equipo en el área para defender de frente.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

No lo íbamos a hacer y en la liga con 3 competiciones meterse en europa iba a estar feo feo. Yo estoy de mala leche no por la eliminación en sí, sino por la forma tan estúpida de eliminarte y lo de bravo sin oler un penalti en 2 tandas.
          Yo es que cuando nos metió el segundo más que enfado me estaba pareciendo todo ya de coña, a Bravo espero que ya le diga que es su última temporada porque para el máximo nivel no está.

Comentario

• ¿ Qué ha pasado con Loren ? He visto solo desde el minuto 80 y con cortes.

Comentario

• Se diga lo q se diga es un fracaso caer contra Osasuna y en tu estadio. Q nl nos ha eliminado el madrid

Comentario

• Y miedito con el partido del sábado tengo. Equipo muerto física y anímicamente. Y solo dos días y medio para recuperarlos. El Espanyol nos puede dar la estocada.

Comentario

• 3 goles nos han metido en Copa, y los 3 regalos. Dos además casi idénticos. Así es imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                    Yo soy de los que piensa que si tenemos 3 porteros, uno tiene que ser un parapenaltis. Igual que en el mundial, uno de los porteros que se lleve el seleccionador tiene que ser un parapenaltis.
                    Si es que el parapenaltis lo tenemos y no juega un putö partido con posibilidades de tanda. Es que hacemos cosas patéticas y que no tienen explicación ninguna.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                      Y miedito con el partido del sábado tengo. Equipo muerto física y anímicamente. Y solo dos días y medio para recuperarlos. El Espanyol nos puede dar la estocada.
                      Menos mal que el Espanyol está para sopitas y bastante hará si se mantiene sin muchos apuros. A por ellos, a ver si les goleamos como el año pasado. Parece difícil, pero cosas más raras se han visto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                        Y miedito con el partido del sábado tengo. Equipo muerto física y anímicamente. Y solo dos días y medio para recuperarlos. El Espanyol nos puede dar la estocada.
                        O nosotros a ellos porque están abajo y ellos también han caído... O no? O tiene que ser lo malo?

Comentario

• Esos goles nos los tenian que haber metido nunca,las carajas en defensa han sido penosas...muy triste.
                          A Verdigracia y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Se diga lo q se diga es un fracaso caer contra Osasuna y en tu estadio. Q nl nos ha eliminado el madrid
                            La verdad que el partido hasta que no empatan a uno fue malo y aún así teníamos la clasificacion en el bolsillo, el error garrafal de loren nos ha condenado.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Se diga lo q se diga es un fracaso caer contra Osasuna y en tu estadio. Q nl nos ha eliminado el madrid
                              Osasuna es un equipo muy trabajado que en liga tiene un punto menos que nuestro equipo, que el Atlético y que el tan idolatrado Villarreal. No son cuatro amiguetes que se juntan para jugar un domingo.

Comentario

• Bravo no para penales.

Borja no aprovecha las ocasiones para matar partido y dejarlo en 2-0.

Loren no sabe despejar o echar fuera el balón para amarrar el 1-0 a punto de terminar partido.

Sabaly (que fue él) no estuvo bien en los goles de ellos, sobre todo en el segundo. Pésimo defendido.

Y así podemos seguir...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X