Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
no te olvides del Villareal y el Bilbado lo tenemos ahí
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEntiendo el cabreo pero de ahí a querer quemarlo todo hay un trecho. Si queremos seguir creciendo es en estos momentos cuando hay que tener mesura y tranquilidad. A ver si os creíais que íbamos a ganar la copa del rey todos los años. A recuperarse lo mejor posible y a ver si recuperamos algún jugador para el partido del español. Por cierto, os voy a hacer Spoiler, vamos a perder más partidos de aquí al final de temporada, no lo vamos a ganar todo
Que llevamos todo el año dando patonas de roja y ahora que era cuando había que darlas somos más blandos que la miërda de pavo. 2 minutos son 3 jugadas. Si haces dos faltas medio duras, son dos jugadas paradas donde puedes meter a todo el equipo en el área para defender de frente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No lo íbamos a hacer y en la liga con 3 competiciones meterse en europa iba a estar feo feo. Yo estoy de mala leche no por la eliminación en sí, sino por la forma tan estúpida de eliminarte y lo de bravo sin oler un penalti en 2 tandas.
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeYo soy de los que piensa que si tenemos 3 porteros, uno tiene que ser un parapenaltis. Igual que en el mundial, uno de los porteros que se lleve el seleccionador tiene que ser un parapenaltis.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeY miedito con el partido del sábado tengo. Equipo muerto física y anímicamente. Y solo dos días y medio para recuperarlos. El Espanyol nos puede dar la estocada.A bermejales-barrio betico y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeY miedito con el partido del sábado tengo. Equipo muerto física y anímicamente. Y solo dos días y medio para recuperarlos. El Espanyol nos puede dar la estocada.
Comentario
-
Esos goles nos los tenian que haber metido nunca,las carajas en defensa han sido penosas...muy triste.A Verdigracia y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeSe diga lo q se diga es un fracaso caer contra Osasuna y en tu estadio. Q nl nos ha eliminado el madrid
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeSe diga lo q se diga es un fracaso caer contra Osasuna y en tu estadio. Q nl nos ha eliminado el madrid
Comentario
-
Bravo no para penales.
Borja no aprovecha las ocasiones para matar partido y dejarlo en 2-0.
Loren no sabe despejar o echar fuera el balón para amarrar el 1-0 a punto de terminar partido.
Sabaly (que fue él) no estuvo bien en los goles de ellos, sobre todo en el segundo. Pésimo defendido.
Y así podemos seguir...A Verdigracia, Viejo Patronato, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, Balompédico y a larache les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario