Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La manía de poner a Bravo pase lo que pase. No es ya solo los penaltis, es que no da una bien con el balón en largo.

​​​​​
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/01/23, 23:53:14. Razón: Penaltis, no corners

Comentario

• Salió cruz, aunque la verdad que al igual que el día del Barca, los lanzadores que quedaban no inspiraban confianza, partido bastante regulero, incomprensible los dos goles encajados, incomprensible algunos cambios, dejar a Canales en lugar de L.Enrique con los espacios que íbamos a tener, o que no saliera Paul directamente en la segunda parte de la prórroga. En fin toca esperemos que anímicamente no nos pese y estas 3 semanas, más las dos de E.L que nos vamos a librar, seamos capaces de sacarle beneficio en liga, donde hay que poner toda la carne en el asador.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        De este partido espero que se saquen dos conclusiones:

1. Loren tiene que estar montado ya en el avión para Tenerife.

2. Bravo nunca debe estar en los penaltis. De las 3 tandas que hemos jugado no ha parado ni uno (Yunus lo tiró fuera)
        Yo espero las conclusiones de fallar 2 penaltis de 4 antes de culpar al portero.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Fallando 2 de 4 sí que es imposible
          Si tienes un portero que pare alguna metes presión al rival y fallan mas. En ningún momento sintió miedo el osasuna de quedarse fuera en la tanda.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            Increible que te empaten en el 93....y luego te pones ganando en la prórroga y tampoco es suficiente...te vuelven a empatar....

INCREIBLE.

A pasar pagina...queda liga y wuefa europa league
            calcado al bilbado hace 2 años
            A Bruce Dickinson, Shino y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Loren es el que la ha liado en la última jugada,lo demás se sabía...como con el Athletic hace dos años.El guíon era el mismo.

Equipo corto físicamente.El palo es grande,hay que centrarse en la liga.

No se tenía que haber llegado a la prórroga de ninguna manera jo..der.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/23, 23:48:34.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                La manía de poner a Bravo pase lo que pase. No es ya solo los corners, es que no da una bien con el balón en largo.

​​​​​
                gracias por los servicios pero no se le renueva
                A Weath le gusta esto.

Comentario

• Estoy destrozado.

Comentario

• Este año ve al equipo caído y sin centrarnos mucho en liga temo/temía hasta que nos quedáramos fuera de europa.

Comentario

• Así revienten los navarros.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Un pelotazo Loren, un puuuuuto pelotazo cuando tenías la pelota ganada, en el minuto 91 y seguramente ni prórroga ni leches. Hubiésemos estado a esta hora hablando de los posibles rivales en cuartos de final.

Ridículo ESPANTOSO del vigente campeón de Copa. Caer en cuartos ante Osasuna en los penaltis.
                        Individualizar no tiene sentido. El equipo enterito ha sido más blando que la mïerda de pavo. Hemos estado toda la segunda parte cometiendo errores absurdos, regalando balones de forma patética, cometiendo fallos infantiles en los despejes, y siendo totalmente incapaces de parar el juego con faltas.
                        Y es que está muy bien empleado porque jugamos muy malamente al fútbol. Salimos al campo a especular con el marcador, y para hacer eso tienes que tener una eficacia defensiva que nosotros no tenemos ni de coña. Igualito el Betis del año pasado que le metió a Osasuna 3 allí y 3 aquí. Pero ese era un equipo que salía al campo a meterle al rival todos los goles posibles, no a ganar 1-0 de cagalástima.

Comentario

• Los que habláis de ridiculo hacéoslo mirar.
                          A Free, betisonuba y Omnium Sanctorum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Lo prefiero, este año la copa estaba muy cara y la liga está muy apretada y ahí es donde de verdad nos jugamos las papas.
                            Yo creo que preferir preferir siempre es mejor pasar eliminatorias... ahora bien yo también pienso que la Copa este año iba a estar casi imposible.
                            A Viejo Patronato, alburbetis, Weath y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Me parece que nos va a costar sudor y lágrimas volver a quedar en puestos europeos, sudor y lágrimas. Veo que el equipo va preocupantemente para abajo...

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

la copa este año estaba muy dura , que se desgasten los palanganas
                                Perodona . Pero para decir semejante estupidez mejor te callas con el cabreo que tenemos .
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X