Que asco...mira que el rival se le podía ganar fácilmente, pero entre la plaga de lesiones que arrastramos, que los jugadores están con los plomos fundidos...no, este año no
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeVaya eliminatoria perdida por dos carajas.
Loren, ten un poco de amor propio y al�jate ya del Betis.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que forma de tirar una eliminatoria,
En fin, a por la Uefa y a por puesto Champions en liga.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEspero que no se les ocurra renovar al retirado Bravo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeDe verdad, alucino con las cosas que se leen por aquí.A Pinxaso y Omnium Sanctorum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLos rivales en los penaltis teniendo a Bravo enfrente solo necesitan tirar entre los tres palos
a descansar la semana que viene los chavales que estan muuu cansados y a ver el sorteo por la tele. Vuelta a la mediocridad.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeIros a mama.rla.
Vamos a echarla al suelo.A Pinxaso y alburbetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeLlevamos dos partidos seguidos de 120 minutos con mismo resultado en penaltis, bravo nunca más. Rui silva es nuestro portero titular y debe serlo en partidos eliminatorios. Acumulación de minutos excesiva para nada y esto afecta a la moral
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario