Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePrimer y único remate a puertas de Osasuna que podríamos haber evitado completamente, y habiendo tenido ocasiones a la contra como para haber resuelto alguna. Me preocupa mucho ahora la psicología del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEquipo totalmente muerto. Pero desde hace 3 meses. Y eso es de entrenador
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeComo se llegue a los penaltis, el Betis queda eliminado porque Sergio Herrera es un buen parapenaltis
Comentario
-
Está requetebien empleado por hacer el vaina con la pelota faltando 2 minutos. Defender juntos, pelotazo fuera, hacer faltas y perder tiempo. No era necesario nada más. Pero somos ********* y jugamos al fútbol como una soberana miērda. Ni sabemos hacer faltas, ni sabemos tirar contras, ni sabemos jugar con el cronómetro. Algo básico en un equipo que juegue a guardar la ropa. Pues bien, si no sabemos hacerlo, ¿por qué carahos jugamos a lo que no sabemos?
Comentario
-
No suelo ser pesimista, pero me veo fuera, a ver si funciona el contragafe.A Bruce Dickinson y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario