Nos están ganando todos los balones divididos, están dos niveles de intensidad por encima.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de Maldini es aborrecible, desde que se empolva la nariz es un no parar, una retahíla de co e varios siempre despectivos para con el Betis.A pueblo verdiblanco y pablodel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
Pues la nuestra es igual
Robazo al golazo de L.henriquez
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Insoportable el mamaostias ese. Arbeloa tiene que repasarse la parte del reglamento que habla de la retiración de las faltas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeY la diferencia entre Canales y Fekir es abismal.
Por qué dicen que hay que vender a Fekir y no a Canales? No se entiende este foroA amorVERDadero y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSigue faltando más y mejor ataque,atrás estamos muy bien.
Esto va a estar chungo.
A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Miranda el mejor.
Callando bocas.
Estaba sin confianza porque le faltaba jugar partidosA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje¿Cómo ha sido la primera parte? Acabo de llegar de trabajar, vi los últimos minutos pero nada más.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/01/23, 21:58:24.A EvassioN y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo se pero está el campo sin mucha tensión no?
Vaya pasotismo no? Al menos en la TV se aprecia así.
Será que bajan el sonido ambiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje¿Cómo ha sido la primera parte? Acabo de llegar de trabajar, vi los últimos minutos pero nada más.A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario