Originalmente publicado por Shino
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeHay que salir a avasallarlos desde el primer minuto, tanto jugadores como grada. Nada de especular ni de sestear, porque Osasuna es un muy buen equipo y nos van a hacer daño a la mínima que puedan.
A Osasuna no lo avasallas tan fácil, son un equipo fuerte y rocoso
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
Nuestro querido amigo Arberola Rojas. Me quedo más tranquilo...A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Los dos únicos árbitros junto con De Burgos a los que no temo.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el foro todos estamos mentalizados de que como no se vaya a tope te quedas fuera, espero que salgan esta noche lo tengan igual de claro.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Cambiar a un futbolista al descanso no tiene que ser señalar o tirar de las orejas.
Simplemente fue necesario tener un mayor control de balón, dar entrada a WC y Rodri estaba jugando muy bien. Mañana será titular con casi toda seguridad (y más con las bajas que llevamos) y Pellegrini es de dar confianza a los buenos que lo dan todo, aun no estando en su mejor momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues con las bajas de Fekir y Juanmi y el mal rendimiento últimamente de Canales e Iglesias.... aún más duro va a ser el partido.
Partido a priori muy complicado, yo lo fio a que Luiz Henrique continúe en la tónica de los últimos partidos y Borja y Canales recuperen su mejor nivel, porque mirando el banquillo asusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeEn el foro todos estamos mentalizados de que como no se vaya a tope te quedas fuera, espero que salgan esta noche lo tengan igual de claro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeHay que salir a avasallarlos desde el primer minuto, tanto jugadores como grada. Nada de especular ni de sestear, porque Osasuna es un muy buen equipo y nos van a hacer daño a la mínima que puedan.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
Nuestro querido amigo Arberola Rojas. Me quedo más tranquilo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario