Lo de Juanmi puede tener alguna molestia , puede pasar que en una lesión tan larga y gorda alguna molestia te venga y tengas que parar, no me preocuparía en exceso. Fekir igual para el Español está, en la portería Bravo no está fino pero es confiable. No nos vengamos abajo tan rápido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esta claro que la prórroga de la Supercopa ha pasado factura en algunos .. El mismo Pellegrini se ha manifestado hoy ( ojo lo ha comentado no como queja si no como opinión) que seria partidario de suprimir las prorrogas y pasar directamente a los penalties, que ya hay un calendario muy apretado como para hacerlo mas cargado.
En otro orden de cosas;
Bueno ya está, desde el lunes 9 nos estamos quejando de la venta de Alex, nos estamos flipando de como tiene controlado y trabajado el mercado carioca Cordon, algunos estan deseando vender a Luiz Henrique cerca de los 100 kg de clausula y a media plantilla para saldar en este mismo mercado la deuda. Ni siquiera el fenomenal partido ante los culés ha servido para centrarnos en lo deportivo, porque no hay mas mercado que el ganar otra vez y competir en todos los torneos oficiales.. Vamos a centrarnos en lo que nos concierne en el partido de mañana que se las trae y salimos con cierta desventaja en cuanto a las ausencias. Ya solo se debe tener en mente a Osasuna, Osasuna, Osasuna.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/01/23, 13:12:55.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Y nos han puesto el partido el miercoles mientras al barcelona y madrid el jueves. Jugando una final en otro país el domingo si hubieramos ganado la tanda y 2 días de descanso, todo correcto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDicho esto y a la espera que pueda caer un meteorito antes de mañana con la suerte que tenemos la alineación podria ser:
------------ Bravo --------
Sabaly -- Luiz Felipe -- Edgar -- Miranda
------------- Guido --- William -----
Rodri ------ Canales ---- Luiz Henrique
------------- W. José ------..
Comentario
-
Como ha comentado Pellegrini algunas muy sensibles bajas;
Guardado por sanción
Fekir, Juanmi, Rui Silva, Joaquin y Juan Cruz por distintos problemas físicos. 4 medias puntas, por lo que Loren y Ruibal contarán para ese puesto.
La gran novedad es el debutante Abner que probablemente tenga sus primeros minutos.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/01/23, 13:25:44.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeFuera Juanmi, Fekir, Rui Silva, Joaquín y Guardado.
«Tiene una pequeña rotura en el gemelo. No va a estar en la lista de citados. No podemos decir mucho, pero está descartado. Veremos cómo evoluciona. No sabemos cuántas semanas pueden ser».
Comentario
-
Está claro que el equipo va a competir pero sinceramente me parece que estamos en un cincuenta a cincuenta, y sin las bajas le daría un 70-30 a nuestro favor. Hay que apretar desde la grada,A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEstá claro que el equipo va a competir pero sinceramente me parece que estamos en un cincuenta a cincuenta, y sin las bajas le daría un 70-30 a nuestro favor. Hay que apretar desde la grada,
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Las bajas más sensibles son las de Fekir y Juanmi, pero aún así tenemos un equipo muy apañado y jugamos en casa. También tuvimos unas cuantas bajas en el partido contra Osasuna de la temporada pasada en el Villamarín y ganamos por 4-1.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario