Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    La verdad que lo de este club, dos partidos calcados en copa, en el último suspiro se nos escapa la clasificación, o el de UEL, también somos un poco pupas, el resbalón de Guido ayer, Osasuna no tiró a puerta hasta el gol, jamás pensaría que ese equipo ayer iba a meter un gol, y metió dos nada menos, es de traca todo, y la suerte también inlfuye en el futbol a veces, no solemos tener mucha suerte no, lo de la Cartuja fue un milagro que se nos apareció la Virgen en forma de Musah.
    ya ha pasado y gracias a dios la copa es nuestra, pero estaba convencido de que palmabamos en penaltis

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Bienvenido al dia a dia del futbol.

Si Loren la embarca, el centro no se puntea en Miranda o no está David Garcia en el segundo palo, estariamos hablando de una eliminatoria donde el rival no nos disparó a puerta en 90min.
      eso es todo a raiz del fallo de loren, con un saque de banda no nos pillan con la defensa mal colocada. que despues meten un centro y nos la clavan como el athletic, un aplauso. pero no le pongamos alfombra roja a los rivales.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

Quedar eliminado por el mejor Barça de los últimos años que le ganó al Madrid 3-1, no vi el partido así que solo me puedo fijar en el resultado, por juego contra el Betis si sé que es de lo mejor que les he visto en mucho tiempo. Y les competimos.
        Competimos contra el Barcelona y perdimos, pudiendo haber ganado y por lo menos llegar a la final. Ayer fue contra Osasuna donde si hubieramos competido de verdad, hubiesemos ganado en los 90 reglamentarios. Si competir sin ganar te llena, felicidades, pero en una competicion el objetivo es ganar, no competir, mas cuando estaba tan cerca ganar otro titulo esta temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

Competimos contra el Barcelona y perdimos, pudiendo haber ganado y por lo menos llegar a la final. Ayer fue contra Osasuna donde si hubieramos competido de verdad, hubiesemos ganado en los 90 reglamentarios. Si competir sin ganar te llena, felicidades, pero en una competicion el objetivo es ganar, no competir, mas cuando estaba tan cerca ganar otro titulo esta temporada.
          Lee mi mensaje, creo que en ningún momento digo nada de eso. He puesto un mensaje bastante suave y en broma. Y digo suave porque he visto otros mensajes que eran para ser bastante más duro con algún que otro forero. Básicamente he querido expresar que hay gente que está pidiendo cosas que no corresponden, a mi parecer, con la situación general.

Entiendo que no he explicado por qué he puesto esto, pero igual que por lo visto otros tienen derecho a decir cualquier cosa porque hemos caído en copa (o por el cómo, supongo...¿?) yo creo que al menos puedo decir que calma de esta forma exagerada y, lo más importante, sin señalar a nadie en particular, aunque algunos si que se lo merecerían en parte...
          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 19/01/23, 22:33:09.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Salvar la temporada es hacer un buen papel en EL para compensar no clasificarse para Europa.
            Clasificarse para Europa es cumplir los objetivos.
            De verdad clasificarse para Europa por tercera vez consecutiva y la primera vez en ciento y pico años del club no es un buen papel? Con candidatos a Europa quitando los dos grandes como el Atlético de Madrid, Villarreal, Real Sociedad, Athletic... Pues yo lo firmo de verdad
            A iron_man, skobi er betico y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Si no nos perjudica en el hecho de perder plaza europea por clasificación en liga... ojalá ganen la Copa ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X