Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Bienvenido al dia a dia del futbol.
Si Loren la embarca, el centro no se puntea en Miranda o no está David Garcia en el segundo palo, estariamos hablando de una eliminatoria donde el rival no nos disparó a puerta en 90min.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
Quedar eliminado por el mejor Barça de los últimos años que le ganó al Madrid 3-1, no vi el partido así que solo me puedo fijar en el resultado, por juego contra el Betis si sé que es de lo mejor que les he visto en mucho tiempo. Y les competimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
Competimos contra el Barcelona y perdimos, pudiendo haber ganado y por lo menos llegar a la final. Ayer fue contra Osasuna donde si hubieramos competido de verdad, hubiesemos ganado en los 90 reglamentarios. Si competir sin ganar te llena, felicidades, pero en una competicion el objetivo es ganar, no competir, mas cuando estaba tan cerca ganar otro titulo esta temporada.
Entiendo que no he explicado por qué he puesto esto, pero igual que por lo visto otros tienen derecho a decir cualquier cosa porque hemos caído en copa (o por el cómo, supongo...¿?) yo creo que al menos puedo decir que calma de esta forma exagerada y, lo más importante, sin señalar a nadie en particular, aunque algunos si que se lo merecerían en parte...Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 19/01/23, 22:33:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeSalvar la temporada es hacer un buen papel en EL para compensar no clasificarse para Europa.
Clasificarse para Europa es cumplir los objetivos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario