Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Lo de anoche me dejó realmente tocado y fastidiado (y mira que el año que viene tenemos una nueva oportunidad, y este todavía quedan objetivos bonitos por los que pelear), pero no se, a esta hora sigo igual. Imagino que el sábado a las 16:15 estaré engorilao perdio por verlos otra vez.
    Y los jugadores estaran como siempre, riendo y haciendo chistecitos en redes sociales, sin importarles nada de nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Hemos perdido una eliminatoria en los penaltis, ¡¡corran es el momento de hacer análisis y tomar medidas precipitadas!!!. ¡¡¡Despidamos a toda la plantilla!! ¡¡¡Pongamos el grito en el cielo!!! ¡¡¡Es lo más sensato!! ¡¡Griten!! ¡¡¡Corran de un lado a otro como pollo sin cabeza!!! ¡¡¡Se hunde el barco!!!
      Hemos perdido DOS eliminatorias seguidas en penales con fallos tontos de los lanzadores y un portero que no para un melon. Eso si es digno de analizar y rectificar.

Comentario

• Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

Hemos perdido DOS eliminatorias seguidas en penales con fallos tontos de los lanzadores y un portero que no para un melon. Eso si es digno de analizar y rectificar.
        Quedar eliminado por el mejor Barça de los últimos años que le ganó al Madrid 3-1, no vi el partido así que solo me puedo fijar en el resultado, por juego contra el Betis si sé que es de lo mejor que les he visto en mucho tiempo. Y les competimos.
        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

Y si te refieres a que antes de una eliminatoria hay que practicar penaltis y no lo estamos haciendo, pues la verdad, lo desconozco. Pero si, soy de los que piensa que eso sale mejor si se practica, aunque no garantiza.
          A metalcoder, skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El fútbol se decide por detalles a veces,esos detalles que en otras ocasiones si controlamos con Manolo no los teniamos controlados ayer por varias circunstancias.

Si Osasuna nos hubiese eliminado en su casa y sin prórroga dolería pero menos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/23, 14:10:10.

Comentario

• Bueno de todo lo que se está hablando aquí ya veremos el sabado como acaba todo. Español, Español, Español. Ganar, ganar, ganar.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/01/23, 14:36:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                El fútbol se decide por detalles a veces,esos detalles que en otras ocasiones si controlamos con Manolo no los teniamos controlados ayer por varias circunstancias.

Si Osasuna nos hubiese eliminado en su casa y sin prórroga dolería pero menos.
                Lps partidos se deciden por goles, no hacer el *******, menos gilipolleces en redes sociales y estar donde hay que estar en los partidos, no desperdiciar goles casi hechos, jugadas trascendentales y salir con menos confianzas. Por supuesto el que no valga fuera ya del equipo.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/01/23, 14:41:00.
                A metalcoder le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ni hilo directo ni sangre, por lo que se ve. Lo que faltaba en una noche como esta es que me vengáis los tibios a evitar que me desahogue.
                  Para desahogarse no hace falta llamar alcoholicos, tibios o sin sangre a los que discrepan de su opinión en un jugador. Y le puedo asegurar que esta eliminación me duele al menos tanto como a usted.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Lps partidos se deciden por goles, no hacer el *******, menos gilipolleces en redes sociales y estar donde hay que estar en los partidos, no desperdiciar goles casi hechos, jugadas trascendentales y salir con menos confianzas. Por supuesto el que no valga fuera ya del equipo.
                    Si estoy de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Para desahogarse no hace falta llamar alcoholicos, tibios o sin sangre a los que discrepan de su opinión en un jugador. Y le puedo asegurar que esta eliminación me duele al menos tanto como a usted.
                      Para discrepar de una opinión tampoco hace falta sacar a relación opiniones pasadas respecto a otros jugadores y demás. Eso se llama provocar, y más en un momento como ese.

En cualquier caso, pido disculpas.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Para discrepar de una opinión tampoco hace falta sacar a relación opiniones pasadas respecto a otros jugadores y demás. Eso se llama provocar, y más en un momento como ese.

En cualquier caso, pido disculpas.
                        No hay porque, a mejorar y a ganar este sabado
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          No veo que el equipo esté muerto ni historias de esas,simplemente nos falló ayer dar sacar un balón fuera en el 92.

El fútbol son muchos detalles,ya después pasó de los penaltis y en eso si que sabiamos muchos lo que iba a ocurrir.

La plantilla no da para más,hay que asumirlo y centrarnos en levantarnos anímicamente desde hoy porque el sábado hay que volver a ganar.

Es jodido por la manera que se produjo todo.
                          Estoy leyendo que todos son pegas por el partido de ayer, y creo que si a Loren le da por mandar el balón fuera del campo y no se juega más, hubieramos ganado y estoy seguro que no se estaria escribiendo poniéndolo todo negro,estuvimos a un minuto de cambiar el sentido del post, un minuto.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Estoy leyendo que todos son pegas por el partido de ayer, y creo que si a Loren le da por mandar el balón fuera del campo y no se juega más, hubieramos ganado y estoy seguro que no se estaria escribiendo poniéndolo todo negro,estuvimos a un minuto de cambiar el sentido del post, un minuto.
                            Así es,Ese detalle no lo controlamos y se desencadenó el drama.
                            A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Bienvenido al dia a dia del futbol.

Si Loren la embarca, el centro no se puntea en Miranda o no está David Garcia en el segundo palo, estariamos hablando de una eliminatoria donde el rival no nos disparó a puerta en 90min.
                              A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• La verdad que lo de este club, dos partidos calcados en copa, en el último suspiro se nos escapa la clasificación, o el de UEL, también somos un poco pupas, el resbalón de Guido ayer, Osasuna no tiró a puerta hasta el gol, jamás pensaría que ese equipo ayer iba a meter un gol, y metió dos nada menos, es de traca todo, y la suerte también inlfuye en el futbol a veces, no solemos tener mucha suerte no, lo de la Cartuja fue un milagro que se nos apareció la Virgen en forma de Musah.
                                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 19/01/23, 20:42:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X