Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeHemos perdido una eliminatoria en los penaltis, ¡¡corran es el momento de hacer análisis y tomar medidas precipitadas!!!. ¡¡¡Despidamos a toda la plantilla!! ¡¡¡Pongamos el grito en el cielo!!! ¡¡¡Es lo más sensato!! ¡¡Griten!! ¡¡¡Corran de un lado a otro como pollo sin cabeza!!! ¡¡¡Se hunde el barco!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
Hemos perdido DOS eliminatorias seguidas en penales con fallos tontos de los lanzadores y un portero que no para un melon. Eso si es digno de analizar y rectificar.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
Hemos perdido DOS eliminatorias seguidas en penales con fallos tontos de los lanzadores y un portero que no para un melon. Eso si es digno de analizar y rectificar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El fútbol se decide por detalles a veces,esos detalles que en otras ocasiones si controlamos con Manolo no los teniamos controlados ayer por varias circunstancias.
Si Osasuna nos hubiese eliminado en su casa y sin prórroga dolería pero menos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/23, 14:10:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl fútbol se decide por detalles a veces,esos detalles que en otras ocasiones si controlamos con Manolo no los teniamos controlados ayer por varias circunstancias.
Si Osasuna nos hubiese eliminado en su casa y sin prórroga dolería pero menos.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/01/23, 14:41:00.A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ni hilo directo ni sangre, por lo que se ve. Lo que faltaba en una noche como esta es que me vengáis los tibios a evitar que me desahogue.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Lps partidos se deciden por goles, no hacer el *******, menos gilipolleces en redes sociales y estar donde hay que estar en los partidos, no desperdiciar goles casi hechos, jugadas trascendentales y salir con menos confianzas. Por supuesto el que no valga fuera ya del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Para desahogarse no hace falta llamar alcoholicos, tibios o sin sangre a los que discrepan de su opinión en un jugador. Y le puedo asegurar que esta eliminación me duele al menos tanto como a usted.
En cualquier caso, pido disculpas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Para discrepar de una opinión tampoco hace falta sacar a relación opiniones pasadas respecto a otros jugadores y demás. Eso se llama provocar, y más en un momento como ese.
En cualquier caso, pido disculpas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo veo que el equipo esté muerto ni historias de esas,simplemente nos falló ayer dar sacar un balón fuera en el 92.
El fútbol son muchos detalles,ya después pasó de los penaltis y en eso si que sabiamos muchos lo que iba a ocurrir.
La plantilla no da para más,hay que asumirlo y centrarnos en levantarnos anímicamente desde hoy porque el sábado hay que volver a ganar.
Es jodido por la manera que se produjo todo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Estoy leyendo que todos son pegas por el partido de ayer, y creo que si a Loren le da por mandar el balón fuera del campo y no se juega más, hubieramos ganado y estoy seguro que no se estaria escribiendo poniéndolo todo negro,estuvimos a un minuto de cambiar el sentido del post, un minuto.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Estoy leyendo que todos son pegas por el partido de ayer, y creo que si a Loren le da por mandar el balón fuera del campo y no se juega más, hubieramos ganado y estoy seguro que no se estaria escribiendo poniéndolo todo negro,estuvimos a un minuto de cambiar el sentido del post, un minuto.
Si Loren la embarca, el centro no se puntea en Miranda o no está David Garcia en el segundo palo, estariamos hablando de una eliminatoria donde el rival no nos disparó a puerta en 90min.A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La verdad que lo de este club, dos partidos calcados en copa, en el último suspiro se nos escapa la clasificación, o el de UEL, también somos un poco pupas, el resbalón de Guido ayer, Osasuna no tiró a puerta hasta el gol, jamás pensaría que ese equipo ayer iba a meter un gol, y metió dos nada menos, es de traca todo, y la suerte también inlfuye en el futbol a veces, no solemos tener mucha suerte no, lo de la Cartuja fue un milagro que se nos apareció la Virgen en forma de Musah.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 19/01/23, 20:42:09.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario