Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Igual que se jugaba el año pasado saliera la alineación que saliera y faltara quien faltara. 1-3 le metimos a Osasuna en su casa con Kike Hermoso de central. 3 goles a los rusos en la 1era parte sin Fekir, Canales, ni Borja.
    ​​​​​​Que luego la bola entrara o no es diferente, pero el equipo salía a atacar desde el minuto 1, no a especular con el marcador. Del cambio de guión habla hasta uno de los capitanes, no me lo estoy inventando.

Por último, a mí como espectador no me vale de nada ganar si no me lo paso bien viendo los partidos del equipo. Está claro que siempre no se puede jugar bien, pero una cosa es esa y otra no jugar bien nunca. Este año el juego del equipo deja muchísimo que desear, y lo digo hoy igual que lo he dicho cuando hemos ganado. Jugamos a marcar un gol, si cae la breva, y ya el resto del partido es intentar mantenerlo, porque lo de marcar el 2do al contragolpe ni se contempla. Todos los partidos sufriendo cada ocasión del rival porque la ventaja siempre es mínima y además la bola te la disputa hasta el Islas Pitiusas.

Trabaja más los contragolpes, toca cosas. Si no quieres cambiar el 4-4-2 y te falta Juanmi en la banda, sal arriba con dos delanteros y carga ese área para que se pueda centrar desde la banda sin que sea un regalo directo para la defensa. No que juntamos a un sinfín de tíos en el borde para nada. Rodri, Canales, Carvalho, Luiz Henrique y uno de los laterales, pero dentro del área el delantero solo como una isla. Y claro, como todos están al borde del área mamoneando con la bola, en cuanto la perdemos, todos corriendo a sprint hacia atrás. Eso en cada intento de ataque. Y así están, que algunos no pueden ya ni con las medias.

A ver esta noche quién duerme.
    El año pasado bien bien se jugó un par de meses mal contados, justo cuando coincidió un estado de forma brutal de los estiletes del equipo al mismo tiempo... si no coincide que la 4 o 5 mejores estén a pleno rendimiento y los demás acompañando es imposible llegar a ese nivel ofensivo.
    Hoy no veo que se haya jugado mal, Osasuna ha realizado un buen trabajo y nosotros hemos realizado también un buen trabajo...el equipo a tenido ocasiones y situaciones de peligro suficientes para ganar y Osasuna por insistencia con menos claridad a terminado teniendo las suyas.

El que piense que una plantilla nivel Betis no le afecta las lesiones, las distracciones como jugar la Supercopa, venir de otra prórroga... nos hemos enfrentado a un buen equipo que va séptimo y por detalles no hemos ganado.

P.D. No creo que el error de Loren se tenga extrapolar a un fallo defensivo del equipo a nivel.entrenador o filosofía... de hecho si no hubiera tanta lesiones precisamente Loren no lo hubiera puesto Pellegrini ni un segundo, y es hasta normal que un jugador que viene sin jugar y sin competir tenga ciertos fallos puntuales.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 19/01/23, 06:20:19.

Comentario

• Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
      A Plaza Nueva dentro de 20 años señores. Este año ni en EL entramos jugando asi. Que de facil han tirado dos competiciones por la borda estos.

Sent from my iPhone using Betisweb

no digas eso que algunos van tachando de anti betico si decimos que hay que luchar por ganar títulos (del estilo copa del Rey o Europa League) y por entrar en champions.

yo quiero un Betis campeón. No conformistas.
      Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 19/01/23, 06:00:13.
      A metalcoder le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje

no digas eso que algunos van tachando de anti betico si decimos que hay que luchar por ganar títulos (del estilo copa del Rey o Europa League) y por entrar en champions.

yo quiero un Betis campeón. No conformistas.
        Si el equipo hubiera sido conformista no se come dos prórrogas en pocos días... el equipo lo ha intentado hasta el último momento y han dejado todo en el campo.

Conformista es tirar una competición, cosa que no se ha hecho en ningún momento.
        A Omnium Sanctorum y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Que toca en cuartos Osasuna Sevilla ni cotiza

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

El año pasado bien bien se jugó un par de meses mal contados, justo cuando coincidió un estado de forma brutal de los estiletes del equipo al mismo tiempo... si no coincide que la 4 o 5 mejores estén a pleno rendimiento y los demás acompañando es imposible llegar a ese nivel ofensivo.
            Hoy no veo que se haya jugado mal, Osasuna ha realizado un buen trabajo y nosotros hemos realizado también un buen trabajo...el equipo a tenido ocasiones y situaciones de peligro suficientes para ganar y Osasuna por insistencia con menos claridad a terminado teniendo las suyas.

El que piense que una plantilla nivel Betis no le afecta las lesiones, las distracciones como jugar la Supercopa, venir de otra prórroga... nos hemos enfrentado a un buen equipo que va séptimo y por detalles no hemos ganado.

P.D. No creo que el error de Loren se tenga extrapolar a un fallo defensivo del equipo a nivel.entrenador o filosofía... de hecho si no hubiera tanta lesiones precisamente Loren no lo hubiera puesto Pellegrini ni un segundo, y es hasta normal que un jugador que viene sin jugar y sin competir tenga ciertos fallos puntuales.
            Muy buen análisis que comparto al 100%

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si el equipo hubiera sido conformista no se come dos prórrogas en pocos días... el equipo lo ha intentado hasta el último momento y han dejado todo en el campo.

Conformista es tirar una competición, cosa que no se ha hecho en ningún momento.
              El equipo no ha tirado nada . El equipo es que simplemente da para lo que da y si Loren no la embarca, Sabaly hace el indio y Borja el cara jote en los últimos minutos pues no puede ser . Y encima Bravo no para un penalty ni de casualidad . Me nos mal que Musah del Valencia lo tiro en la final peor que guido ayer si no tampoco ganamos la final dónde hasta Gaya marco su penalty , luego no ha metido ni uno más .
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/01/23, 07:33:28.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis
                Pues yo firmó con clasificarme para Europa por tercer año consecutivo y ya para mi hemos "salvado" la temporada
                Salvar la temporada es hacer un buen papel en EL para compensar no clasificarse para Europa.
                Clasificarse para Europa es cumplir los objetivos.

Comentario

• Plantilla peor que la del año pasado, lo argumento:

El año pasado había tres porteros. Cierto que Joel tenía menos nivel que los otros dos pero también es cierto que para mí es uno de los artífices de la consecución de la copa por aquella mano salvadora en Talavera. Este año solo juegan dos, que rotan, el tercero tiene nivel de regional y no cuenta para el entrenador.

Del LD no hablo. Muchas críticas a Ruibal, que no es lateral y que cuando juega lo hace veinte veces mejor que los otros dos (partido contra el Elche y alguno más). El año pasado fue el LD (Bellerin, que ya no está) el que da la asistencia a Borja en el gol en la final.
                  El lateral izquierdo, Alex mientras estuvo no estaba igual de fino que el año pasado y a Miranda apenas lo ha puesto.
                  De centrales, se ha ido Bartra y ha venido Luiz Felipe, si, y para mi junto con PEZZELLA son los dos mejores. Edgar ha hecho algún partido puntual pero no mantiene regularidad y VR que el año pasado hizo buenos partidos este año esta infame.
                  En medio campo canales ha bajado su nivel y no ha venido un sustituto de garantías para dar descanso a WC. Joaquín y Guardado un año más.
                  Luiz Henríque es verdad que aporta más que Tello y Rodri no termina de dar el golpe.
                  Luego si Juanmi se ha lesionado, Borja no está, entre cantos de sirena de lista del mundial, posible salida al Patético. William José muy por debajo del rendimiento del año pasado.
                  Fekir entre lesiones, expulsiones, el entrenador que cambia el sistema para que nos hagan menos goles.

Es un cúmulo de todo

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo. Si no se trabajan los penaltis no se pueden ganar

Comentario

• Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
                        ****** de equipo que acaba de tirar dos competiciones por la borda y luego se lo pasan sacando videitos chungos cagandose de la risa. Para que Bravo no huela un disparo en todo el partido, yo prefiero que juegue Dani Martin. Este año ni en puestos de EL quedamos y no pasara nada, que eso es lo que somos, una banda de pringaos que da el cante una vez cada 20 años.

Sent from my iPhone using Betisweb
                        ¿Nuestro destino es quedar casi todos los años entre el 10º y el 15º puesto, si no nos comemos otro descenso y acabamos como el Málaga o el Sporting?

Comentario

• Consulta la ficha completa, video-resumen, zona mixta, estadísticas del partido, galería de fotos

https://www.betisweb.com/web/event/1...vs-ca-osasuna/.

Comentario

• Maldito sea el fútbol, que con lo tonto que es, y poco importante (no me da de comer), no me deja dormir bien. Debido a ésto, estuve pensando sobre la eliminación.

Si tenemos en cuenta que ganar dos títulos consecutivos es muy difícil. Sobre todo si tenemos en cuenta que están el Barcelona y el Madrid. Luego. Si vas a ser eliminado, por la dificultad que ello conlleva, sólo caben dos resultados:

- Eres mejor que el rival y eres eliminado. Sólo se puede explicar si creas muchas oportunidades de gol, por ninguna o muy pocas del rival, pero no conviertes más que ellos.

- Eres dominado y sales con un resultado muy abultado en contra.

Sea cual sea la alternativa, no vas a estar contento. En una se dirá que no le metemos un gol al arcoíris, no se puede perdonar,...; y en la otra, que no se compitió, que el equipo se desmorona, ...

Personalmente, creo que estuvimos más cerca de la primera opción que de la segunda (fuimos mejores y no convertimos), que seguimos invictos en 90'. Que si tenemos en cuenta las prórrogas, sólo el Frankfurt, en el último segundo, consiguió echarnos de una competición. También recordar que estamos 6º, empatados con el 4º y el 5º, pero con un partido menos.

P.D: Mi verdadera preocupación son las lesiones. El año pasado estábamos bendecidos. No recuerdo ninguna importante. Esta año es la repera.

Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 19/01/23, 10:25:09.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Desde aquí darle las gracias a la liga por la magnífica gestión económica en cuanto al reparto televisivo, ( donde cobramos una pringá ), al gran reparto en la súpercopa ( cobrando otra pringá), y hacer d la liga española lo q es. Un bodrio donde solo Interesan 2 equipos a los q engordan constantemente para q las diferencias sean abismales con los demás tanto en presupuestos como en plantilla. Ya lo del límite salarial q tenemos es d risa, así es imposible crecer sin grandes ingresos ni pasta. Hoy he visto la Supercopa italiana y han jugado Milán-Inter y punto. Este es otro debate q da para varios posts. En cuanto a la premier, enhorabuena a todos los equipos q están forrados y ni límite salarial ni leches, gastando como venga en gana y presupuestos enormes e igualados. Chapó por vender su producto fuera y coger tantísima pasta. Nosotros seguiremos en ls liga corrupta y sin posibilidades d reforzarnos como debemos por la ruina económica.
                              Yo soy un fiel defensor de que te puedas gastar lo que seas capaz de generar, que eso de endeudarte hasta las cejas, dejando los pufos que se dejaban en la Seguridad Social y en Hacienda no podía ser, pero esto es una autentica ruina.

Por no irnos a la Premier. La Fiorentina, que siendo un equipo con solera tampoco es un fijo en Europa todos los años, se puede gastar mucho más en fichajes que nosotros. Tenemos un ejemplo claro en nuestros vecinos, 3 años en Champions y trayendo a gente cedida o de vuelta de una cesión fallida. Esto que es?

Y esto solo sobre el límite salarial, por que si ponemos el foco en el puñetero madrid vs barcelona, el bodrio de Supercopa en un país que no respetan los DDHH, etc, etc...El fútbol español está abocado a un batacazo gordo.
                              A Igor y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo doloroso es que ha sido con Osasuna (que no es mal rival),en casa.por despistes defensivos y en los malditos penaltis.A decir verdad es lo que comentáis algunos...de la siguiente ronda ya era muy difícil que pasáramos.

Sólo repetía título el Barcelona de Messi.

Que no había plantilla para llegar lejos en 4 competiciones se veía desde verano,demasiado rendimiento se le está sacando a lo que hay.

Hay que centrarse en liga,levantarse y repetir Europa.

Para consolarnos pues eso,pensad en lo del año pasado del Athletic que eliminó a Madrid,Barcelona y la cagó con el Valencia.Son cosas que pasan en el fútbol.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/23, 10:27:52.
                                A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X