Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Ojalå, pero no me parece realista.
Comentario
-
El partido ha sido una fatalidad tras otra. Un palo durísimo, a ver quien duerme hoy así...
Sabíamos desde hace mucho que el equipo está cogido con alfileres por la situación económica. No se puede reforzar al equipo, o mas bien incluso se debilita, a ello se le suma malos estados de formas de jugadores importantísimos y lesiones, pues se nos hace muy cuesta arriba todo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Betis no ha hecho un mal partido ni mucho menos, nos ha penalizado una defensa horrible en los dos goles y por ello hemos merecido llegar a los penaltis, donde todos sabíamos que Bravo no pararía ni una; los goles eran muy evitables con contundencia de determinados jugadores, especialmente Sabaly, pero el Betis ha generado para haber ganado, para nada veo al Betis aburrido, y de hecho creo que si estamos aguantado ahí arriba todavía es en buena parte por la vuelta de tuerca defensiva. Mucho más abiertos, con los mimbres que tenemos, sería difícil sostener los partidos.
Me parece especialmente partidista y machacón el discurso de poner el foco en el juego y Pellegrini, cuando Osasuna ha tirado una vez a puerta y ha empatado...sólo me faltaba por leer que Pellegrini ha tenido responsabilidad por no pedir a Loren que la mande a Gelves. Y sí, me refiero a tus argumentos Carmona , que resurgen en cada pequeño bache o dudas durante determinados partidos. Estoy muy lejos de pensar que no se equivoca, por supuesto que lo hace, y que no se le pueda criticar, yo mismo lo hago, pero que cada vez que alguien habla de "milagro" de Pellegrini, o de debilidades en la plantilla, la postura sea la contraria, obviando lesiones, deudas multimillonarias, puntos, ocasiones y rasero arbitral no ayuda al debate. La directiva apostó por el tándem Cordón-Pellegrini que nos ha hecho dar un salto, viniendo de una espantada que casi acaba en debacle, flaco favor no reconocer que el principal artífice de la competitividad y de enchufar a todos formando un equipo rocoso es Pelegrini y las aportaciones de Cordón. .
Sólo la Real viene jugando "alegremente" y perdieron 0-2 ante nosotros o perpetraron un delito contra el fútbol ante el Palangana en Ramonchín. Seamos ecuánimes, o al menos intentemos serlo entre todos.
Al resto de nicks que aparecen en días como los de hoy que aprovechen, a ver si se les va a acabar la Arcadia feliz el sábado a las 9, con todos sus pputos ancestros.
A Omnium Sanctorum, jamag, O'Connell, Viejo Patronato, jmj_betico, Frankfurter-Bético y a TyLeR les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El Betis no está hundido . El Betis lo que pasa es que tiene bastantes carencias que en cuanto falta Fekir y hay dos más de los buenos que no están al 100 por cien como por ejemplo Borja o Canales nos volvemos un equipo de media tabla
pero es solo una opinion mia (y de Deschamp, por eso ha visto el mundial por la tele)...pero ojalá que sea un crack y determinante al menos en 6, 7 u 8 partidos de cada 10 que juegue...permiteme que lo dude.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Repetir Europa si se puede ya con dos competiciones,en Europa nos eliminarán posiblemente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl Betis no ha hecho un mal partido ni mucho menos, nos ha penalizado una defensa horrible en los dos goles y por ello hemos merecido llegar a los penaltis, donde todos sabíamos que Bravo no pararía ni una; los goles eran muy evitables con contundencia de determinados jugadores, especialmente Sabaly, pero el Betis ha generado para haber ganado, para nada veo al Betis aburrido, y de hecho creo que si estamos aguantado ahí arriba todavía es en buena parte por la vuelta de tuerca defensiva. Mucho más abiertos, con los mimbres que tenemos, sería difícil sostener los partidos.
Me parece especialmente partidista y machacón el discurso de poner el foco en el juego y Pellegrini, cuando Osasuna ha tirado una vez a puerta y ha empatado...sólo me faltaba por leer que Pellegrini ha tenido responsabilidad por no pedir a Loren que la mande a Gelves. Y sí, me refiero a tus argumentos Carmona , que resurgen en cada pequeño bache o dudas durante determinados partidos. Estoy muy lejos de pensar que no se equivoca, por supuesto que lo hace, y que no se le pueda criticar, yo mismo lo hago, pero que cada vez que alguien habla de "milagro" de Pellegrini, o de debilidades en la plantilla, la postura sea la contraria, obviando lesiones, deudas multimillonarias, puntos, ocasiones y rasero arbitral no ayuda al debate. La directiva apostó por el tándem Cordón-Pellegrini que nos ha hecho dar un salto, viniendo de una espantada que casi acaba en debacle, flaco favor no reconocer que el principal artífice de la competitividad y de enchufar a todos formando un equipo rocoso es Pelegrini y las aportaciones de Cordón. .
Sólo la Real viene jugando "alegremente" y perdieron 0-2 ante nosotros o perpetraron un delito contra el fútbol ante el Palangana en Ramonchín. Seamos ecuánimes, o al menos intentemos serlo entre todos.
Al resto de nicks que aparecen en días como los de hoy que aprovechen, a ver si se les va a acabar la Arcadia feliz el sábado a las 9, con todos sus pputos ancestros.
Y sí, el entrenador tendrá algo que ver en la falta de intensidad defensiva del equipo en los minutos finales. No solamente ha sido Loren. Ha sido Borja y han sido otros muchos. Desde el banquillo en ningún momento se ha dado la orden de achicar agua, parar el juego, e intentar defendernos todos juntos. Se va todo el equipo sin tarjeta amarilla. Y eso no es por lesiones, ni por falta de plantilla, ni leches.
Que Bravo, siendo transparente en los penaltys juegue todas las eliminatorias también será culpa de las lesiones y de las carencias de la plantilla. Se le trajo a uno de los mejores porteros en los penaltys de la liga para que lo tuviera de adorno.
Por otra parte, a mí me importa muy poco cómo jueguen los demás, ellos sabrán. Pero al Betis lo quiero jugando bien, saliendo al campo a intentar golear al contrario, como salíamos el año pasado. Y si haciendo eso encajamos más, pues encajamos más. Prefiero quedar 6to y divertirme todo el año que quedar 4to comiéndome estos tostones. A mí es que así no me renta ganar en absoluto, cuando ganamos acabo casi igual de cabreado que cuando no lo hacemos. Y sí, lo de hoy me ha parecido otro tostón. Ocasiones claras claras se cuentan con los dedos de una mano. Ni lanzamos contras, ni centramos, ni tiramos, ni balón parado, ni leches. Y no me vale de nada que el rival cree aun menos si las pocas que crea son tan claras que acaban en la red.
Que por cierto, esto de hacer un juego que divierta a la grada no es mío. Eso lo ha utilizado el entrenador para autoelogiarse cuando le ha parecido.
Y no, no quiero que echen a Pellegrini ni mucho menos. Simplemente este año, y en especial hoy, me tiene bastante mosca. Ya ni por jugar bien ni leches, ya simplemente por no saber aguantar un resultado en los últimos minutos, algo que es la 3° vez que le pasa. Y no puede ser casualidad.
Por último, me toca bastante los cohones que en cualquier tema random te quejes de comentarios míos alegando a que "somos aficionados" y que "no tenemos por qué hacer análisis de laboratorio para opinar", y justamente hoy después de una eliminación durísima me vengas recriminando que suelte lo 1ero que se me pase por la cabeza. Suéltame un poquito.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/23, 02:06:37.A sevillanobetico y jmj_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEl partido ha sido una fatalidad tras otra. Un palo durísimo, a ver quien duerme hoy así...
Sabíamos desde hace mucho que el equipo está cogido con alfileres por la situación económica. No se puede reforzar al equipo, o mas bien incluso se debilita, a ello se le suma malos estados de formas de jugadores importantísimos y lesiones, pues se nos hace muy cuesta arriba todo.
Mañana se verá esto de otra manera....y el Sabado quizas nos puedan dar un dia agradable y ver esto de otro color....la Copa con lo que hay este año era muy muy dificil...en fin pa consolarse.
Si ganamos Sabado y el Cadiz ayuda algo...cambiará el estado anímico....esta noche es horrorosoA DaViD_1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Quién carahos dice que el entrenador no sea clave en los éxitos de los últimos años? Pero si es clave en los éxitos, también lo será en los batacazos, ¿no?
Y sí, el entrenador tendrá algo que ver en la falta de intensidad defensiva del equipo en los minutos finales. No solamente ha sido Loren. Ha sido Borja y han sido otros muchos. Desde el banquillo en ningún momento se ha dado la orden de achicar agua, parar el juego, e intentar defendernos todos juntos. Se va todo el equipo sin tarjeta amarilla. Y eso no es por lesiones, ni por falta de plantilla, ni leches.
Que Bravo, siendo transparente en los penaltys juegue todas las eliminatorias también será culpa de las lesiones y de las carencias de la plantilla. Se le trajo a uno de los mejores porteros en los penaltys de la liga para que lo tuviera de adorno.
Por otra parte, a mí me importa muy poco cómo jueguen los demás, ellos sabrán. Pero al Betis lo quiero jugando bien, saliendo al campo a intentar golear al contrario, como salíamos el año pasado. Y si haciendo eso encajamos más, pues encajamos más. Prefiero quedar 6to y divertirme todo el año que quedar 4to comiéndome estos tostones. A mí es que así no me renta ganar en absoluto, cuando ganamos acabo casi igual de cabreado que cuando no lo hacemos. Y sí, lo de hoy me ha parecido otro tostón. Ocasiones claras claras se cuentan con los dedos de una mano. Ni lanzamos contras, ni centramos, ni tiramos, ni balón parado, ni leches. Y no me vale de nada que el rival cree aun menos si las pocas que crea son tan claras que acaban en la red.
Que por cierto, esto de hacer un juego que divierta a la grada no es mío. Eso lo ha utilizado el entrenador para autoelogiarse cuando le ha parecido.
Y no, no quiero que echen a Pellegrini ni mucho menos. Simplemente este año, y en especial hoy, me tiene bastante mosca. Ya ni por jugar bien ni leches, ya simplemente por no saber aguantar un resultado en los últimos minutos, algo que es la 3° vez que le pasa. Y no puede ser casualidad.
Por último, me toca bastante los cohones que en cualquier tema random te quejes de comentarios míos alegando a que "somos aficionados" y que "no tenemos por qué hacer análisis de laboratorio para opinar", y justamente hoy después de una eliminación durísima me vengas recriminando que suelte lo 1ero que se me pase por la cabeza. Suéltame un poquito.
No comparto lo del tostón de partido. Rui Silva estaba hoy lesionado, yo también lo hubiera puesto en la Supercopa para los penaltis, como mínimo.
No recuerdo citas recientes personales con los entrecomillados, aunque sí genéricas. Si te he mencionado ha sido porque es a quien he leído varios mensajes persistentes al respecto y me parecía que si hacía el comentario sin citarte igual te molestaba, acusándome de cínico por no hacerlo. No era mi intención molestarte, sigue con el desahogo pasivo-agresivo, he de reconocer que he transitado a menudo esa senda, más de lo que debería. Considérese usté soltao.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/01/23, 02:41:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEl partido ha sido una fatalidad tras otra. Un palo durísimo, a ver quien duerme hoy así...
Sabíamos desde hace mucho que el equipo está cogido con alfileres por la situación económica. No se puede reforzar al equipo, o mas bien incluso se debilita, a ello se le suma malos estados de formas de jugadores importantísimos y lesiones, pues se nos hace muy cuesta arriba todo.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/01/23, 04:13:34.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Quién carahos dice que el entrenador no sea clave en los éxitos de los últimos años? Pero si es clave en los éxitos, también lo será en los batacazos, ¿no?
Por último, me toca bastante los cohones que en cualquier tema random te quejes de comentarios míos alegando a que "somos aficionados" y que "no tenemos por qué hacer análisis de laboratorio para opinar", y justamente hoy después de una eliminación durísima me vengas recriminando que suelte lo 1ero que se me pase por la cabeza. Suéltame un poquito.
El fútbol se trata de ganar, jugando bien o jugando como el orto. Dejemos los romanticismos a un lado.
Y jugar a golear no lo hace ni el Madrid con 700 millones de presupuesto. Vamos a bajarla al suelo.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/01/23, 03:37:59.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Eso de jugar bien y ganar con la plantillaca que tenemos, no se cómo se haría, si Sabaly no sabe controlar un balón con los dos pies, Borja es otro que tal baila y mejor no sigo con el resto.... Lo que si tengo claro despues de 3 años con Manolo y cia, es que con otro cuerpo técnico estaríamos a años luz de este Betis.
El fútbol se trata de ganar, jugando bien o jugando como el orto. Dejemos los romanticismos a un lado.
Y jugar a golear no lo hace ni el Madrid con 700 millones de presupuesto. Vamos a bajarla al suelo.
Que luego la bola entrara o no es diferente, pero el equipo salía a atacar desde el minuto 1, no a especular con el marcador. Del cambio de guión habla hasta uno de los capitanes, no me lo estoy inventando.
Por último, a mí como espectador no me vale de nada ganar si no me lo paso bien viendo los partidos del equipo. Está claro que siempre no se puede jugar bien, pero una cosa es esa y otra no jugar bien nunca. Este año el juego del equipo deja muchísimo que desear, y lo digo hoy igual que lo he dicho cuando hemos ganado. Jugamos a marcar un gol, si cae la breva, y ya el resto del partido es intentar mantenerlo, porque lo de marcar el 2do al contragolpe ni se contempla. Todos los partidos sufriendo cada ocasión del rival porque la ventaja siempre es mínima y además la bola te la disputa hasta el Islas Pitiusas.
Trabaja más los contragolpes, toca cosas. Si no quieres cambiar el 4-4-2 y te falta Juanmi en la banda, sal arriba con dos delanteros y carga ese área para que se pueda centrar desde la banda sin que sea un regalo directo para la defensa. No que juntamos a un sinfín de tíos en el borde para nada. Rodri, Canales, Carvalho, Luiz Henrique y uno de los laterales, pero dentro del área el delantero solo como una isla. Y claro, como todos están al borde del área mamoneando con la bola, en cuanto la perdemos, todos corriendo a sprint hacia atrás. Eso en cada intento de ataque. Y así están, que algunos no pueden ya ni con las medias.
A ver esta noche quién duerme.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/23, 04:18:32.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
****** de equipo que acaba de tirar dos competiciones por la borda y luego se lo pasan sacando videitos chungos cagandose de la risa. Para que Bravo no huela un disparo en todo el partido, yo prefiero que juegue Dani Martin. Este año ni en puestos de EL quedamos y no pasara nada, que eso es lo que somos, una banda de pringaos que da el cante una vez cada 20 años.
Sent from my iPhone using Betisweb
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario