Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

En cuanto Pellegrini salga por la puerta, a ver qué pasa.
    Lleva años haciendo magia y eso no es sostenible.
    Pero cada uno lo ve como quiere, mientras sea sin insultar.
    No te parece?
    si logr meternos en Champions será un temporadón e incluso Europa League sería un hito
    A Balompédico y O'Connell les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo confío en que resurgirá, parece más mental que otra cosa. Hoy se ha desfondado y sigue teniendo punta de velocidad. No lo veo un bajonazo físico por la edad. Lo mismo me equivoco.
      a ver nosotros también dijimos en su día lo de Juande y Emery. Hay entrenadores que te cambian la vida.

Comentario

• Toca ya levantarse ,animarnos y centrarse en lo que queda,no es poco.

La copa se estaba poniendo muy difícil y hay que ir más preparados para 3 competencias.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

O Valencia, Villareal y Atletic . Para eso había que pasar de todas formas.
          Supongo que usted pensará que eliminar a esos 3 es pan comido, yo no lo creo
          A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Evidentemente juega por q no tiene competencia y es 2-3 escalónes mejor q su suplente. Pero a su nivel es muy bueno y a m me gusta bastante por q tiene calidad pero a veces me desespera. Pero lleva meses q no está. Hace cosa absurdas en el campo, taconcitos q la mayoría se pierden, en los córners no levanta la bola un metro, hoy ha fallado una en un pase d Miranda, inexplicable. No sé a ml me ha desesperado, pero es mi opinión. Pido perdón al q no esté d acuerdo conmigo
            Pues yo suscribo su post al 100% al que por añadir algo creo que juega siempre porque Pellegrini se ha propuesto recuperarlo como sea.
            Yo, que no soy fan de Rodri, a día de hoy lo ponía antes que a Canales cuando Fekir esté apto para jugar.
            A Igor le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Exacto, no aprendemos. Solo hay q ver lo bien q han tirado los penaltis los d Osasuna y los del barsa. Tan difícil es tirar como Borja? Nl sé, creo q no tenemos buenos lanzadores y ya está
              Tienes a dos minimo,que son W.jose y Borja,pero nunca se intenta que los tieren ambos.
              A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo confío en que resurgirá, parece más mental que otra cosa. Hoy se ha desfondado y sigue teniendo punta de velocidad. No lo veo un bajonazo físico por la edad. Lo mismo me equivoco.
                Debe, pero hay veces q se equivoca en las contras y tal… nl sé q decirte.

Comentario

• Es obvio que Canales no está en un bien momento, pero de ahí a dudar de Don Segio Canales..

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

La venta de Alex hace mucho daño. Imposible no lo creo ahora con la eliminación de copa salvo que anímicamente se caiga completamente el equipo.
                    Efectivamente, la venta de Álex, aunque en mi opinión era inevitable, nos va a hacer mucho daño, pues tal como està el equipo era, aún siendo lateral, nuestro principal argumento ofensivo. Lo vamos a pagar seguro. Abner aportará otras cosas, pero ofensivamente lo veo lejos de Álex.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues eso es lo que llevo dos semanas diciendo y no paro de leer lo de "yo para vender a fulano por x me lo quedo". Lo que nos ha pasado con este no nos puede volver a pasar con los Fekir, Borja, Guido, Carvalho, etc. Hay que ir intentando colocarlos como sea. Y si dan poco, pues eso es lo que hay, menos da una piedra. Pero de convertir esto en un plan de pensiones ni mijita.
                      Yo soy de los que vendería sin tanto miedo sobre todo a jugadores mayores porque nos podemos ver como el Sevilla ahora en un par de años pero es que hay tres factores a tener en cuenta.

1)Que a día de hoy no hay ofertas por ninguno de ellos o si las hay tienen que ser muy bajas, porque no se ha filtrado nada como si pasó con Alex.
                      2)Pellegrini es el primero que en rueda de prensa dice que prefiere no tocar el plantel asi que si él no aprieta por nuevos jugadores tampoco lo va a hacer Cordón.
                      3)La gente le pilla demasiado cariño a los jugadores, cualquier venta para ellos es mala y deberían valer siempre más, como vendan a Fekir o Canales por ejemplo y el sustituto no rinda al instante ya van a empezar a pedir la cabeza de Cordón. Si te miras el tweet del interés del Napoli por L.H de Pepe Elias la mayoría de comentarios son de gente diciendo que lo vendan con un lacito y de eso hace 2 meses.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Canales lleva dando un rendimiento general cuestionable años, viviendo de 2 meses buenos por temporada. Y tiene ya 32 palos. Si alguien de verdad piensa que va a volver al nivel que tenía el primer año que vino, debería dejar el alcohol.
                        Yo como no tengo hilo directo con el oráculo de Delfos como usted no me atrevo a ser tan categorico

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Supongo que usted pensará que eliminar a esos 3 es pan comido, yo no lo creo
                          de hecho el Athletic salvo en el 77 , 2005 y creo que otro año en copa no se nos da bien

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

si logr meternos en Champions será un temporadón e incluso Europa League sería un hito
                            Pienso igual,ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

Yo soy de los que vendería sin tanto miedo sobre todo a jugadores mayores porque nos podemos ver como el Sevilla ahora en un par de años pero es que hay tres factores a tener en cuenta.

1)Que a día de hoy no hay ofertas por ninguno de ellos o si las hay tienen que ser muy bajas, porque no se ha filtrado nada como si pasó con Alex.
                              2)Pellegrini es el primero que en rueda de prensa dice que prefiere no tocar el plantel asi que si él no aprieta por nuevos jugadores tampoco lo va a hacer Cordón.
                              3)La gente le pilla demasiado cariño a los jugadores, cualquier venta para ellos es mala y deberían valer siempre más, como vendan a Fekir o Canales por ejemplo y el sustituto no rinda al instante ya van a empezar a pedir la cabeza de Cordón. Si te miras el tweet del interés del Napoli por L.H de Pepe Elias la mayoría de comentarios son de gente diciendo que lo vendan con un lacito y de eso hace 2 meses.
                              luis henrique es pronto para venderlo. Hay que revalorizarlo.
                              A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

Tienes a dos minimo,que son W.jose y Borja,pero nunca se intenta que los tieren ambos.
                                Wj fue cambiado. Tampoco Estaba guardado con Esa absurda Expulsión del árbitro q Solo nos la enseñan a nosotros, es q es tremendo q una expulsión en Supercopa se contabilice en copa
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/01/23, 01:10:22.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X