Revalidar la copa es casi imposible.
Pero el Betis NO ha merecido ganar.
Por cierto no quiero ver a Loren mas por aqui,si manda a la grada ese balon,estariamos ahora en el bombo.
Y de los saludos y risitas al acabar el partido del menda,prefiero ni hablar.
Que Canales lo fallaba lo sabiamos mas de uno y no porque sepamos mas que nadie,sino porque estamos harto de verlo.
Que Bravo ni la huele ya lo ha demostrado.
Todavia no he visto lanzarlos juntos a W.Jose y a Borja.
Y lo de guido,sin ser culpa suya lo que ha pasado, es de meme gordo.
El equipo estaba TIESO,teniamos muchos titulares lesionados,pero el que mete a Loren es el entrenador,y el que pone a lanzar a gente que no sabe,tambien es su responsabilidad.
No hemos aprendido un ****** de la supercopa.
Y que no practiquemos los penaltis o tengamos un portero que ni la HUELA en una tanda es para hacerselo mirar.
Dos tandas que la MAYORIA sabiamos lo que iba a pasar.
Hoy estoy enfadado y decepcionado.
Y paso del manquepierda,prefiero el manquegane
Pero el Betis NO ha merecido ganar.
Por cierto no quiero ver a Loren mas por aqui,si manda a la grada ese balon,estariamos ahora en el bombo.
Y de los saludos y risitas al acabar el partido del menda,prefiero ni hablar.
Que Canales lo fallaba lo sabiamos mas de uno y no porque sepamos mas que nadie,sino porque estamos harto de verlo.
Que Bravo ni la huele ya lo ha demostrado.
Todavia no he visto lanzarlos juntos a W.Jose y a Borja.
Y lo de guido,sin ser culpa suya lo que ha pasado, es de meme gordo.
El equipo estaba TIESO,teniamos muchos titulares lesionados,pero el que mete a Loren es el entrenador,y el que pone a lanzar a gente que no sabe,tambien es su responsabilidad.
No hemos aprendido un ****** de la supercopa.
Y que no practiquemos los penaltis o tengamos un portero que ni la HUELA en una tanda es para hacerselo mirar.
Dos tandas que la MAYORIA sabiamos lo que iba a pasar.
Hoy estoy enfadado y decepcionado.
Y paso del manquepierda,prefiero el manquegane
Comentario