Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Individualizar no tiene sentido. El equipo enterito ha sido más blando que la mïerda de pavo. Hemos estado toda la segunda parte cometiendo errores absurdos, regalando balones de forma patética, cometiendo fallos infantiles en los despejes, y siendo totalmente incapaces de parar el juego con faltas.
    Y es que está muy bien empleado porque jugamos muy malamente al fútbol. Salimos al campo a especular con el marcador, y para hacer eso tienes que tener una eficacia defensiva que nosotros no tenemos ni de coña. Igualito el Betis del año pasado que le metió a Osasuna 3 allí y 3 aquí. Pero ese era un equipo que salía al campo a meterle al rival todos los goles posibles, no a ganar 1-0 de cagalástima.
    Fueron 3 allí y 4 aquí.

Pero es cierto, hay que salir más ofensivos, a avasallar al rival.

Esperemos que el equipo se recomponga y compitamos a muerte en liga y a partir de marzo en la Uefa.

Comentario

• Cuando acabo el primer tiempo me desconecte , me dio la sensación que era la crónica de una muerte anunciada y por lo que comentan
      ha sido hasta peor de lo que esperaba.
      Se tiene un equipo de once o doce jugadores y justitos con todos dando el callo, a partir del trece la bajada de nivel es alarmante.
      Me sienta mal caer eliminados, la copa es una competición que me encanta , pero cuando no se puede ... pues no hay nada que hacer.

El equipo además de lo que he visto de este y de otros anteriores lo veo espeso no tiene un futbol fluido y además se junta el problema de
      la defensa , que también es problema del centro del campo que no ayuda lo suficiente.

Pellegrini debería entrenar mas el lanzamiento de penaltis y mas jugando competiciones en las que mas de una eliminatoria te la puedes
      jugar en una tanda de penaltis.

Y sobre lo de Bravo lo he comentado varias veces , hay que buscar un buen portero para la próxima temporada, cuando un portero
      no sale rápido y se tira sin manos es que ya no da mas y desde hoy solo debe jugar cuando sea imposible que juegue otro portero.

Y sobre la falta de frescura del equipo , no se de donde viene el cansancio , se ha estado parado mes y medio y los mundialista han jugado
      dos ratos, no lo entiendo.
      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Está claro que el que mantiene al equipo es WC
        Cristalino
        A Leprechaun y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Espero que ya haya quedado claro que si queremos ser grandes del todo no podemos tener jugadores como Sabaly o Paul.

Sabaly cada vez que coge el balón es para echarla atrás.

Porteros hay que traer dos nuevos. Rui también fallo el año pasado en el gol que nos marca el Eintrach el último minuto.

Pero Bravo es peor sin dudas

La EL este año es una utopía. Hay verdaderos equipazos. Ojalá me equivoque pero creo que nos eliminarán en cuanto nos toque un Manchester o un Barsa
          Claro, el problema es que no tenemos dinero para tenerlos mejores. El Betis no puede fichar un portero que te garantice ser mejor Rui, ni un lateral que sea seguro mejor que Sabaly, puede hacer apuestas que saldrán mejor o peor pero un jugador de los que queréis por aquí no podemos pagarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

Osasuna es un equipo muy trabajado que en liga tiene un punto menos que nuestro equipo, que el Atlético y que el tan idolatrado Villarreal. No son cuatro amiguetes que se juntan para jugar un domingo.
            No pasarán problemas para quedar en mitad de la tabla, como es habitual desde que ascendieron por última vez, pero ya va siendo hora de que se desinflen, que la bromita ya está durando demasiado.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Cuando acabo el primer tiempo me desconecte , me dio la sensación que era la crónica de una muerte anunciada y por lo que comentan
              Se tiene un equipo de once o doce jugadores y justitos con todos dando el callo, a partir del trece la bajada de nivel es alarmante.
              Me sienta mal caer eliminados, la copa es una competición que me encanta , pero cuando no se puede ... pues no hay nada que hacer.

El equipo además de lo que he visto de este y de otros anteriores lo veo espeso no tiene un futbol fluido y además se junta el problema de
              la defensa , que también es problema del centro del campo que no ayuda lo suficiente.

Pellegrini debería entrenar mas el lanzamiento de penaltis y mas jugando competiciones en las que mas de una eliminatoria te la puedes

Y sobre lo de Bravo lo he comentado varias veces , hay que buscar un buen portero para la próxima temporada, cuando un portero
              no sale rápido y se tira sin manos es que ya no da mas y desde hoy solo debe jugar cuando sea imposible que juegue otro portero.

Y sobre la falta de frescura del equipo , no se de donde viene el cansancio , se ha estado parado mes y medio y los mundialista han jugado
              estos parones y cambios de competición no ayudan , ya toca liga, liga y liga

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Fueron 3 allí y 4 aquí.

Pero es cierto, hay que salir más ofensivos, a avasallar al rival.

Esperemos que el equipo se recomponga y compitamos a muerte en liga y a partir de marzo en la Uefa.
                5 minutos ha durado hoy el avasallamiento, 5. Y en esos 5 2 llegadas claras. Pero no, es mejor parar los contragolpes para ver si WJ en estático se va de 5 y mete una chilena por la escuadra.
                A ratakuanx y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Individualizar no tiene sentido. El equipo enterito ha sido más blando que la mïerda de pavo. Hemos estado toda la segunda parte cometiendo errores absurdos, regalando balones de forma patética, cometiendo fallos infantiles en los despejes, y siendo totalmente incapaces de parar el juego con faltas.
                  Y es que está muy bien empleado porque jugamos muy malamente al fútbol. Salimos al campo a especular con el marcador, y para hacer eso tienes que tener una eficacia defensiva que nosotros no tenemos ni de coña. Igualito el Betis del año pasado que le metió a Osasuna 3 allí y 3 aquí. Pero ese era un equipo que salía al campo a meterle al rival todos los goles posibles, no a ganar 1-0 de cagalástima.
                  Canales comentó en alguna entrevista creo recordar que este año se había trabajado más el encajar menos y que por eso a él ahora le costaba más. Yo pienso como tú, este año ver al Betis es como ver un Atlético de Madrid en muchísimos partidos, vamos que es aburrido. Es a lo que viene jugando este año solo se salvan los partidos en los que algún jugador está inspirado como contra el Rayo y Barça como Fekir y Luiz Enrique, como colectivo al menos en construcción bastante infumables.
                  A sevillanobetico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Yo en la tanda estaba rezando porque los de Osasuna la tiraran fuera. Es que bravo no está para una tanda a cara o cruz. Borja tuvo en el 85 con 1-0 un mano a mano para el 2-0 y ahí tambien estuvo la clave. Loren lo estaba haciendo todo bien hasta el fallo (demasiado grave). Sabaly y Edgar han estado fatal
                    A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                      Yo en la tanda estaba rezando porque los de Osasuna la tiraran fuera. Es que bravo no está para una tanda a cara o cruz. Borja tuvo en el 85 con 1-0 un mano a mano para el 2-0 y ahí tambien estuvo la clave. Loren lo estaba haciendo todo bien hasta el fallo (demasiado grave). Sabaly y Edgar han estado fatal
                      Es que hoy tenía que haber puesto a Pezzella con LF
                      A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                        Bravo no para penales.

Borja no aprovecha las ocasiones para matar partido y dejarlo en 2-0.

Loren no sabe despejar o echar fuera el balón para amarrar el 1-0 a punto de terminar partido.

Sabaly (que fue él) no estuvo bien en los goles de ellos, sobre todo en el segundo. Pésimo defendido.

Y así podemos seguir...
                        Ha sido un despropósito.

Bajona gorda.

Comentario

Bueno, parados mes y medio no han estado. Es que hasta en eso han sido torpes, poniendo nada menos que 6 partidos amistosos en vez de intentar que los jugadores llegasen descansados a este mes de enero, los han machacado a amistosos. Y encima ya sabemos las palizas que nos dieron en Sudamérica.

A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Cuando acabo el primer tiempo me desconecte , me dio la sensación que era la crónica de una muerte anunciada y por lo que comentan

El cansancio viene porque como jugamos a tonteär y no acabamos las jugadas, cada pérdida en la frontal del equipo rival hace que todo el equipo tenga que bajar sprintando para defender. Y cuando tienes que hacer eso mil veces por partido, durante muchos partidos, pues se funden. Es que no tiene sentido que un tío como Luiz Henrique se pegue más sprints hacia atrás que hacia adelante.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/23, 00:16:59.
                            A larache le gusta esto.

Comentario

• La camiseta esa ya no la usaremos, ¿no?

Comentario

• Menos mal que no volvemos a jugar en Europa hasta marzo.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X