La temporada pasada se ganaba todas las tandas y esta no. Nada a centrarse en liga y Europa league, era muy difícil ganar dos años seguidos la copa y seguramente hubiésemos caído antes de la final
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un pelotazo Loren, un puuuuuto pelotazo cuando tenías la pelota ganada, en el minuto 91 y seguramente ni prórroga ni leches. Hubiésemos estado a esta hora hablando de los posibles rivales en cuartos de final.
Ridículo ESPANTOSO del vigente campeón de Copa. Caer en cuartos ante Osasuna en los penaltis.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya Guido, perfecto final para retratar lo que ha sido este partido. De circo. Cuesta abajo y sin frenos el equipo. Es lo que pasa cuando vendes a jugadores mejores y los sustituyes por peores. Es lo que hay, un Betis peor que el del año pasado. A luchar por clasificarnos por el 6º o 7º puesto, a más no podemos aspirar.
Comentario
-
Una pena, podríamos haber redondeado una fantástica semana, pues bien merecíamos el pase en Supercopa y Copa, es increíble la cantidad de errores defensivos hoy con lo bien que hemos estado en esa faceta... A pesar de tantas bajas importantes deberíamos haber pasado
En penalties ya sabemos lo que iba a pasar, o el rival falla o nada que rascar
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es lo mejor que nos podía pasar, no hay plantilla para tanta cosa. Humildad y volver a empezar.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeLo de Bravo es para rescisión inmediata, está acabado
Comentario
-
Hay que mirar hacia delante. Como dicen por ahí, la copa está muy competida.
Ahora a ver qué dicen los que se alegraban ayer de que pasaran los palanganas...ya os digo que yo que no les toca un Madrid o un Barcelona en cuartos.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esperpento de Lores
Esperpento de Canales
Chiste el penalti de Guido
Pero la gente ataca a Bravo, todo en orden, nos extinguimosA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario