Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo pondría el máximo de titulares posible. Han tenido 6 días para descansar y la Copa no hay red si te caes, la Liga si.A evilpenguin, Frankfurter-Bético, rakemitri, Retrum, Superbetico del universo, Lu y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAcabo de ver que los 1/4 son la semana que viene por lo tanto el sorteo es el viernes, vaya Federación y liga tenemos.
Como jugamos el Sábado lo normal seria jugar X - S - X - S - X si nos clasificamos.A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Pinxaso, Frankfurter-Bético, rakemitri, Superbetico del universo, Lu, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjalá llegue Fekir, pero si no llega creo que antes que Canales pondría a Rodri junto a Juanmi y Luiz Henrique y que Canales salga todo lo fresco posible en la segunda parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Me da a mi que Manolo se corta antes un dedo que dejar a Canales en el banco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bravo; Sabaly, Luiz Felipe, Edgar, Miranda; Guido, Carvalho; Luiz Henrique, Rodri, Juanmi; William José.
Mis únicas dudas son el lateral derecho (si poner al senegalés para que se ponga en forma o reservarlo para la Liga, pero perderíamos en defensa en esta eliminatoria con Ruibal), y el acompañante de Luiz Felipe (creo que viene bien que sea Edgar para los balones por alto).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeSabéis sé si activarán los asientos de abonados que no hayan activado? Llevo tiempo mirando en gol norte 2o anfiteatro y no hay manera
Los precios son buenos. Supongo que habrá activado el abono la mayoría de socios.
He mirado ahora y ya hay muy pocas entradas. Casi todas las zonas de la parte nueva están agotadas.
¿Habrá lleno?Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 17/01/23, 09:11:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajePromoción para acompañantes de socios a 10 y 15 euros.
Si no hay lleno poco va a faltar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Yo creo que Luiz Felipe jugará de titular ya que está sancionado en liga
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
A lo mejor han sacado esa promoción porque no va tanta gente como se pensaba.
De repente han liberado un montón de entradas de socios que no han activado el abono.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario