Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Yo creo que Luiz Felipe jugará de titular ya que está sancionado en liga
    Cierto, no contaba con ello. Pues sí, seguramente juegue.

Comentario

Yo pondría el máximo de titulares posible. Han tenido 6 días para descansar y la Copa no hay red si te caes, la Liga si.

Comentario

Acabo de ver que los 1/4 son la semana que viene por lo tanto el sorteo es el viernes, vaya Federación y liga tenemos.

Como jugamos el Sábado lo normal seria jugar X - S - X - S - X si nos clasificamos.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Acabo de ver que los 1/4 son la semana que viene por lo tanto el sorteo es el viernes, vaya Federación y liga tenemos.

Como jugamos el Sábado lo normal seria jugar X - S - X - S - X si nos clasificamos.
          Vamos a clasificarnos primero que Osasuna es duro de roer.

Comentario

Ojalá llegue Fekir, pero si no llega creo que antes que Canales pondría a Rodri junto a Juanmi y Luiz Henrique y que Canales salga todo lo fresco posible en la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ojalá llegue Fekir, pero si no llega creo que antes que Canales pondría a Rodri junto a Juanmi y Luiz Henrique y que Canales salga todo lo fresco posible en la segunda parte.
              Me da a mi que Manolo se corta antes un dedo que dejar a Canales en el banco.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Me da a mi que Manolo se corta antes un dedo que dejar a Canales en el banco.
                Pinta tiene, y más si no estuviera Fekir. Pero es que hasta el propio Canales repite en público que no está bien.

Comentario

Sabéis sé si activarán los asientos de abonados que no hayan activado? Llevo tiempo mirando en gol norte 2o anfiteatro y no hay manera

Comentario

Bravo; Sabaly, Luiz Felipe, Edgar, Miranda; Guido, Carvalho; Luiz Henrique, Rodri, Juanmi; William José.

Mis únicas dudas son el lateral derecho (si poner al senegalés para que se ponga en forma o reservarlo para la Liga, pero perderíamos en defensa en esta eliminatoria con Ruibal), y el acompañante de Luiz Felipe (creo que viene bien que sea Edgar para los balones por alto).

Comentario

Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                      Sabéis sé si activarán los asientos de abonados que no hayan activado? Llevo tiempo mirando en gol norte 2o anfiteatro y no hay manera
                      Se supone que el plazo acabo el domingo a las 00 horas. Así que a partir del lunes se liberaron todos los asientos de socios que no hayan sacado entrada.

Los precios son buenos. Supongo que habrá activado el abono la mayoría de socios.

He mirado ahora y ya hay muy pocas entradas. Casi todas las zonas de la parte nueva están agotadas.

¿Habrá lleno?
                      Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 17/01/23, 09:11:08.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Promoción para acompañantes de socios a 10 y 15 euros.

Si no hay lleno poco va a faltar.
                        A lo mejor han sacado esa promoción porque no va tanta gente como se pensaba.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Yo creo que Luiz Felipe jugará de titular ya que está sancionado en liga
                          Luiz Felipe+Edgar: el primero porque no podrá jugar en liga y el segundo porque el Osasuna cuelga muchos balones al área y necesitamos altura.

Comentario

Rui Silva
                            Sabaly Luiz Felipe Edgar Miranda
                            Paul Carvalho
                            L.Enrique Rodri Juanmi
                            W.José

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

A lo mejor han sacado esa promoción porque no va tanta gente como se pensaba.
                              Pues llevas razón.

De repente han liberado un montón de entradas de socios que no han activado el abono.

Comentario

Hoy tampoco entrena Fekir, así que casi con toda seguridad será baja para el partido de mañana, mal asunto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X