Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuando estás a 4 partidos de una final, el primero en casa, hay que volver a ponerlo todo en esta competición que tanto nos dió el año.

No tengo a Osasuna como equipo copero con Arrasate, pero están a un nivelazo y va a ser muy difícil, están muy bien trabajados.

Prioridad máxima a la Copa, repetir título sería increíble.

Comentario

Rui Silva

Sabaly Edgar Luiz Felipe Miranda

Paul William

Rodri Fekir Juanmi

Willian José

Guardaría a gente importante como Canales, Luiz Henrique, Guido o el Panda para irla sacando durante el partido (no olvidemos que dos días y medio después hay otro partido y hay que rotar).

Además, creo que con ese 11 se le puede ganar a Osasuna.

A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

hay que apostar por la competición que es corta. Ya estuvimos a punto de otra final, que debiéramos haber jugado si no hace el chanchullo estos cörrüptos que se van a cargar el futbol español. Villar al lado de estos era un santo que ya es decir
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 16/01/23, 09:21:06.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Osasuna es buen equipo claro que si pero dudo que pongan su unidad A, y su unidad B no es tan competitiva.
          Pero habiendo ganado y estando en buena posición igual sí optan por poner más titulares.
          Es un partido para no fiarse ni un pelo, compiten muy bien.
          A rakemitri, Danielinho182 y miguepa les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Osasuna es buen equipo claro que si pero dudo que pongan su unidad A, y su unidad B no es tan competitiva.
            Y por qué no va a poner la unidad A? Es que tienen mejor cosa que hacer?
            A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Fekir no ha entrenado hoy, esperemos que no sea nada, y simplemente esté haciendo trabajo específico, necesitamos que pueda jugar con continuidad para coger ritmo, este año entre sanciones y las dos lesiones no ha tenido apenas continuidad.
              A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Miedo me da lo de Fekir

Comentario

Bravo
                  Montoya Edgar V. Ruiz Abner
                  Paul Guardado
                  Rodri Canales Juanmi
                  WJ

Es equipo con rotaciones, sí, pero también rotará osasuna. En casa debemos ser superiores y no debemos desgastar al equipo en exceso para liga, que ahora jugamos con español y getafe fuera y Barcelona dentro, si ganaramos a los dos pequeños y rascamos algo con el Barcelona el tercer puesto se pondría a tiro de piedra.

Comentario

Se sabe que pasa con Fekir?

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                      Bravo
                      Montoya Edgar V. Ruiz Abner
                      Paul Guardado
                      Rodri Canales Juanmi
                      WJ

Es equipo con rotaciones, sí, pero también rotará osasuna. En casa debemos ser superiores y no debemos desgastar al equipo en exceso para liga, que ahora jugamos con español y getafe fuera y Barcelona dentro, si ganaramos a los dos pequeños y rascamos algo con el Barcelona el tercer puesto se pondría a tiro de piedra.
                      Yo creo que Luiz Felipe jugará de titular ya que está sancionado en liga

Comentario

Promoción para acompañantes de socios a 10 y 15 euros.

Si no hay lleno poco va a faltar.

Comentario

No me fío de este partido,espero que el equipo salga concentrado y a por todas.

Comentario

Fekir hizo un buen partido hace 4 dias con el barcelona....pero ya hasta dentro de unos 8-9 partidos no estará al nivel, ya sea por h por b o por z.

Pero...ojalá haga partidos buenos y meta goles y sea determinante de forma asidua y continua....y justifique lo que cuesta....pero....me temo que no será así...(CALLAME EL TECLADO FEKIR!!!)

A dia de hoy...la relación coste/beneficio de este jugador es muy mejorable por no decir pesima.

Es mi opinion....

Comentario

Comentario

véndanlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X