No me gusta el partido q que esta haciendo el equipo, se esta jugando mas de la cuenta en el campo del Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Canales físicamente se le ve bien pero es que yo creo que mentalmente está en otro sitio.
No me explico que le puede pasar.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Partido igualado que se decidirá por algún fallito.
Comentario
-
Salvo los primeros minutos que se han creado buenas jugadas volvemos a carecer de desborde arriba. Sólo luiz Enrique creó que puede sacarnos del embrollo con alguna jugada. Sin Fekir, sin Canales sin Borja, es que lo piensa uno y es tanto lo que está consiguiendo el chileno con lo que tiene....
Por eso no entiendo aunque respeto que algunos aquí sigan hablando de Champions. Ya entrar otra vez en Europa ligue seria la repera
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje¿Cómo ha sido la primera parte? Acabo de llegar de trabajar, vi los últimos minutos pero nada más.
Ha habido un gol anulado a Luiz Felipe porque venía de un pase de Rodri que casi con toda seguridad había salido por la línea de fondo (algo similar al gol de Japón en el Mundial). El VAR ha mostrado una imagen que no es 100% clara, aunque en mi opinión la pelota había salido completamente.A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin Fekir, sin canales, con Borja en plan de que se le olvidó jugar al fútbol y sin Juanmi la tenemos clara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeSin Fekir, sin canales, con Borja en plan de que se le olvidó jugar al fútbol y sin Juanmi la tenemos clara.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario