El detalle de Alberola. No pita nada en lo de Rodri, porque no lo hay, pero en lugar de quedarse mirando como hace desafiante Mateu, él se da la vuelta y ni mira. Es la diferencia entre un buen árbitro y un chifla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Alguien le puede dar un polvorón a Maldini a ver si se calla?A pueblo verdiblanco y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeEl detalle de Alberola. No pita nada en lo de Rodri, porque no lo hay, pero en lugar de quedarse mirando como hace desafiante Mateu, él se da la vuelta y ni mira. Es la diferencia entre un buen árbitro y un chifla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeEl detalle de Alberola. No pita nada en lo de Rodri, porque no lo hay, pero en lugar de quedarse mirando como hace desafiante Mateu, él se da la vuelta y ni mira. Es la diferencia entre un buen árbitro y un chifla.
Comentario
-
Pasan los minutos y ni una sola repetición donde se vea la salida completa del balón.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeSi hay prórroga me acabaré cortando las venas de escuchar a MaldiniA Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario