Hoy todo los equipos tienen exhautivos informes de las plantillas y del juego de cada uno de los rivales, y Pellegrini o el Club lleva anunciando la alineación a la misma hora (75 minutos antes) ya hace 2 años y medio. No vamos a mejorar resultados por esconderla media hora mas. Ni aunque se supieran cuando salten al campo 5 minutos antes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeShino Tiene pinta que algún interior, o Brasanac o Moncayola.
No se si me falla la memoría, pero creo recordar que en algún momento jugo Brasanac de lateral con nosotros... no se si un partido o minutos durante un partido, pero me suena que no jugó mal en esa zona.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeShino Tiene pinta que algún interior, o Brasanac o Moncayola.
No se si me falla la memoría, pero creo recordar que en algún momento jugo Brasanac de lateral con nosotros... no se si un partido o minutos durante un partido, pero me suena que no jugó mal en esa zona.
P.D. Moncayola también ha jugado N alguna ocasión de lateral.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeVale el enlace usado para otros partidos?
8b2c2ef8925b1c659ccd3922390617a98d9ee6e1A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeVale el enlace usado para otros partidos?
8b2c2ef8925b1c659ccd3922390617a98d9ee6e1
Vamos un alma caritativa para los que no tenemos la fortuna de estar en el estadio , por favor !!A pinwino_verde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
Este es el de supercopa, necesitamos uno de M. Liga de Campeones.
Vamos un alma caritativa para los que no tenemos la fortuna de estar en el estadio , por favor !!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario