Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuerdo y Pienso. Otro Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recuerdo y Pienso. Otro Betis.

En estos momentos difíciles. Y habiendo tenido mi primera tarde libre en meses. Hago unas reflexiones sobre lo que recuerdo.

- Recuerdo otro Betis, otro Betis en la que los líderes sólo daban la cara cuendo se ganaba... Pienso que, en realidad, aquellos no era dar la cara, era sacar pecho. No era afrontar los problemas, simplemente darse un baño de masas. Recuerdo a los líderes del beticismo tan sólo hablando para los medios afines al poder, y cuando ya quedaban pocos, pienso que montaron una radio para hablar.

- Recuerdo otro Betis, otro Betis en el que cuando los entrenadores perdían no hacían más que sonar nombres como sustitutos. Nunca se les dió confianza, nunca se les apoyó desde las altas estancias. Tan sólo estaban allí para recibir los palos que iban destinados a otros... Pienso que para hacer ese trabajo debían estar muy bien pagados.

- Recuerdo otros jugadores que asumían su responsabilidad de las derrotas, que entonaban el mea culpa partido tras partido. Pero jamás dijeron que estaban preocupados, jamás parecía que les importara lo más mínimo. Las primas las tenían y los sueldos estaban "prometidos", que no pagados. Recuerdo jugadores que bajaron a segunda y cobraron una suntuosa prima por ganar el derbi. Jamás los vi preocupados y sobre todo nunca los vi cabreados como he visto hoy a Iriney en rueda de prensa....Pienso que, en realidad, nunca entonaron el mea culpa de verdad y nunca sintieron lo que estos tios.

- Recuerdo dirigentes con pelo injertado, vanagloriandose de que habían hecho el mejor Betis de la Historia, de que para lo bueno y para lo malo el equipo lo habían hecho ellos. Por cierto, esos dirigentes sólo tuvieron que vivir dos derrotas y jamás los ví salir la semana después de aquellas dos derrotas. Vivieron la época buena del equipo.... Pienso que, la responsabilidad de lo malo también debería ir para ellos.

- Recuerdo otro Gordillo, que se paseaba por Sevilla como una leyenda del fútbol español, cuando lo había hecho todo y su imagen estaba en lo más alto. Estábamos orgullosos de ser verdiblancos porque veíamos a Gordillo... Ahora pienso en por qué se metió en esto, arriesgando su propia imagen y la consideración que tienen los béticos de él. Ahora pienso que nunca se lo agradeceremos del todo.

Re: Recuerdo y Pienso. Otro Betis.

Pues si, pero más que recuerdos parecen pesadillas.

Lo mejor de todo lo que está sucediendo, de 3 partidos para acá: Es que todos remamos en la misma dirección.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Pues si, pero más que recuerdos parecen pesadillas.

Lo mejor de todo lo que está sucediendo, de 3 partidos para acá: Es que todos remamos en la misma dirección.
      Remamos todos en la misma direccion , lo que pasa que siempre estan ahi los oportunistas para dar la puya.

Comentario

Éste es otro Betis compañero,por mucho que oportunistas y pesimistas pongan la voz en el cielo tras 3 derrotas,los primeros a un paso de cantar el "Lopera vuelve ya" y otros cambiando de opinión sobre los mismos futbolistas que fueron unos héroes contra el Barça,éste es otro Betis pero el beticismo no ha cambiado.

He llegado a leer en varios sitios aquello de:"prefiero al Betis en segunda B o tercera libre que en primera con Lopera",yo mismo era de éste pensamiento,pues 3 derrotas seguidas y alarma general!!

Hoy he escuchado a Gordillo en Canal Sur Radio dando explicaciones y esto si es una novedad,yo tambien recuerdo los tiempos en el que el Caudillo del Fontanal sólo daba la cara en las victorias,recuerdo cuando se descendió que nadie del consejo tuvo la valentía de dar explicaciones,el cambio es más que evidente.
        Yo tambien estoy cabreado con la marcha del equipo últimamente pero confío ciegamente en estos futbolistas,en el técnico y sobretodo en el Consejo.

Comentario

Recuerdo una epoca donde un puñado de chavales se la jugaban cada miercoles en la puerta de cierta calle jabugo.
          Recuerdo una epoca en la que la primera linea de batalla a nuestro presidente de hoy en dia le podria sonar como una pelicula de guerra, porque el estaba retirado de todo lo que olia a Betis...
          Recuerdo una epoca en la que mientras otros no hacian nada... un puñado de chavales creaban en el Calonge lo que hoy tiene al Betis fuera de las manos de Oliver y lopera...
          Recuerdo una epoca donde en la puerta de cristales se citaban unos pocos beticos para protestar por la situacion y muchisimos otros beticos pasaban por alli y casi te miraban como bichos raros...

Pero el status quo ha cambiado y eso no da derecho a comulgar con ruedas de molinos... pregunto que consideracion se le tiene hoy en dia a quien ha provocado de verdad este inmenso cambio...
          Pregunto donde estan aquellos beticos preparados para dar el salto en lo economico cuando el horizonte estuviera medianamente despejado...

Si es por recordar todos podemos recordar y sobre todo mucho de lo que se escribia y se decia entonces...

Comentario

Yo también confío en los administradores y lo último que diría en mi vida es que Lopera volviese; pero me parece un ejercicio de sana demostración de madurez que esta afición de una ****** vez se vuelva exigente.

Que Lopera fuera lo peor que le ha pasado al Betis o que Oliver fuese lo más ******* que dicen que ha pasado por heliópolis no le da patente de corso a sus sustitutos para gestionar mal en Betis.

Y ojo, no digo que sea lo que está pasando porque, insisto, tengo el convencimiento de que esta amateurización existente es sólo temporal y porque se le está prestando atención a otras cosas prioritariamente; pero no nos convirtamos del holadonamanué o del holadonolivé al holadonrafaé porque tampoco creo que sea el camino.

La honradez y el beticismo son condiciones necesarias pero no suficientes para gestionar una SAD del siglo XXI. Espero que sepa rodearse de auténticos profesionales y alejarse de lo mismo de toda la vida.

Comentario

Yo solo opino que debemos darle cierto margen no? si lo hacen mal yo tambien criticaré pero de momento todo está en el aire.

Voto por la madurez de ésta afición despues de tanto daño como ha sufrido y hay que ser exigentes es cierto,pero demosles algo de tiempo que en cuanto la pelotita no entra todo se vuelve desconfianza.

En cuanto a los "der taco" yo no espero salvadores,solo personas que sepan gestionar esto y que el club viva de sus propios recursos.

Comentario

de momento,hace uno o dos años nos dicen que lopera iba a estar alejado del betis e imputado,y que iban a entrar en el club gente preparada para salvarlo,y de presidente para unir a la aficion rafael gordillo,y el equipo iba a estar comprometido con la causa,y con muchos de los acomodados fuera,y cuantos hubieramos firmado esto.

hace pocos dias se han confirmado las medidas cautelares,lo que da mas margen para construir un nuevo betis,pero hay que tener paciencia,se ve que estan trabajando mucho y con ganas de hacerlo bien,tanto el equipo como el consejo.por unos partidos malos no podemos ponernos a tirar todo por tierra.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Yo también confío en los administradores y lo último que diría en mi vida es que Lopera volviese; pero me parece un ejercicio de sana demostración de madurez que esta afición de una ****** vez se vuelva exigente.

Que Lopera fuera lo peor que le ha pasado al Betis o que Oliver fuese lo más ******* que dicen que ha pasado por heliópolis no le da patente de corso a sus sustitutos para gestionar mal en Betis.

Y ojo, no digo que sea lo que está pasando porque, insisto, tengo el convencimiento de que esta amateurización existente es sólo temporal y porque se le está prestando atención a otras cosas prioritariamente; pero no nos convirtamos del holadonamanué o del holadonolivé al holadonrafaé porque tampoco creo que sea el camino.

La honradez y el beticismo son condiciones necesarias pero no suficientes para gestionar una SAD del siglo XXI. Espero que sepa rodearse de auténticos profesionales y alejarse de lo mismo de toda la vida.
                  Yo comparto plenamente su opinión.

Pero no confundamos, una cosa es ser exigente y otra ventajista. Post como "Belenguer espabilate" o "jugamos arriba con Molina o pavone" (estos son los que se me vienen a la cabeza ahora mismo, pero hay más) no es ser exigente y crítico, es ventajismo puro y duro.

Comentario

Después de 18 años aguantando la dictadura de Lopera, al nuevo consejo de administración se le están dando palos sin esperar siquiera los 100 días de cortesía. Se están insinuando cosas que solo los que lo insinuan saben de que hablan, si lo saben. Se dice que si los satélites que tampoco dicen lo que es. Se habla de que si los del taco. Se dice que no están haciendo nada sin saber seguro lo que se está haciendo y sin entender que son administradores judiciales y que el Betis está en concurso de acreedores. Y todo esto aprovechando una mala racha deportiva.
                    No recordamos lo que hemos pasado en tantos años, la de cosas que hay por hacer, el poco tiempo que llevan y el poco margen de maniobra que tienen. Ahora me dirá alguno que no hay que comulgar con ruedas de molino, eso ya lo sé yo, pero vamos a darle un margen de confianza a alguien que de momento no ha demostrado que no la merece.
                    Animo Gordo y que no consigan que te desanimes tan pronto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Después de 18 años aguantando la dictadura de Lopera, al nuevo consejo de administración se le están dando palos sin esperar siquiera los 100 días de cortesía. Se están insinuando cosas que solo los que lo insinuan saben de que hablan, si lo saben. Se dice que si los satélites que tampoco dicen lo que es. Se habla de que si los del taco. Se dice que no están haciendo nada sin saber seguro lo que se está haciendo y sin entender que son administradores judiciales y que el Betis está en concurso de acreedores. Y todo esto aprovechando una mala racha deportiva.
                      No recordamos lo que hemos pasado en tantos años, la de cosas que hay por hacer, el poco tiempo que llevan y el poco margen de maniobra que tienen. Ahora me dirá alguno que no hay que comulgar con ruedas de molino, eso ya lo sé yo, pero vamos a darle un margen de confianza a alguien que de momento no ha demostrado que no la merece.
                      Animo Gordo y que no consigan que te desanimes tan pronto.
                      No podría estar más de acuerdo

Comentario

Ese Betis era el que nos ahogaba cada día, por eso entiendo al que no tiene paciencia y quiere ver resultados desde el primer día, que todo salga bien, que no haya problemas. Pero esto es mucho más complejo, y por mi parte van a tener el margen que sea necesario para sacar esto adelante.

Comentario

Si verdaderamente supiéramos como se han encontrado en toda la amplitud de la palabra, el club, creo que estaríamos "bendiciendo" a los administrados judiciales cada minuto del día. Solo pensar en que cada papel que mueven, tienen una trampa económica, debe ser estresante. Debe ser como un barco con mil grietas, haciendo aguas y no tener las manos suficientes para taponarlas.
                          Yo no les doy los 100 días de gracias, les doy un millón de gracias por asumir esa tarea.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                            Si verdaderamente supiéramos como se han encontrado en toda la amplitud de la palabra, el club, creo que estaríamos "bendiciendo" a los administrados judiciales cada minuto del día. Solo pensar en que cada papel que mueven, tienen una trampa económica, debe ser estresante. Debe ser como un barco con mil grietas, haciendo aguas y no tener las manos suficientes para taponarlas.
                            Yo no les doy los 100 días de gracias, les doy un millón de gracias por asumir esa tarea.
                            como se han encontrado la entidad, era presumible y muy probable... habia y hay informes de plataformas opositoras a la era Lopera que ya apuntaban y dejaban ver lo que se podrian encontrar...
                            aqui lo que se trata es de encontrar soluciones y no de vender tanta miseria, que nunca es bueno, aunque la realidad supere a la ficcion.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              como se han encontrado la entidad, era presumible y muy probable... habia y hay informes de plataformas opositoras a la era Lopera que ya apuntaban y dejaban ver lo que se podrian encontrar...
                              aqui lo que se trata es de encontrar soluciones y no de vender tanta miseria, que nunca es bueno, aunque la realidad supere a la ficcion.
                              Una cosa es, como tu bien dices, intuir o tener una idea de lo que te puedes encontrar y otra muy diferente la verdadera realidad que te encuentras. Y no podemos pretender que se solucionen problemas de 18 años en varios meses. Con un juzgado detrás las cosas van mucho más lentas. Vamos a darles tiempo, y no consiste en vender miseria o penas es que es la verdad nos guste o no.

PD: Siempre he admirado mucho tu forma de escribir y pensar, pero desde que está el nuevo consejo te mucho mas activo y crítico que antes, no se, pueden ser cosas mías.

Un saludo, bético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X