Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro muy negro sin Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Futuro muy negro sin Emana

Este verano se intento vender sin exito a Emana...

Ahora en invierno tambien se queria vender a Emana...

En el proximo verano se supone que se va a vender a Emana...

Y me pregunto yo: ¿no se dan cuenta que cada vez que Emana no esta en el equipo somos un equipo mas del monton?, por mucho dinero que deje Emana ¿creeis que se invertira ese dinero en algun jugador que pueda reemplazarlo con calidad? yo lo dudo mucho, sin este jugador el año que viene en primera (si es que subimos) seremos uno mas por pelear por no descender.

Las estadisticas demuestran que sin Emana perdemos muchisimos puntos y sin ir mas lejos nada mas que hay que ver estas tres ultimas jornadas.

Re: Futuro muy negro sin Emana

Es que el año que viene (si se ascendiese), con Emana o sin Emana, vamos a ser un equipo que peleará por no descender.

Comentario

Me imagino que la mayoría de lo que se coja irá para deudas

Comentario

Originalmente publicado por dani-gol Ver Mensaje
        Este verano se intento vender sin exito a Emana...

Ahora en invierno tambien se queria vender a Emana...

En el proximo verano se supone que se va a vender a Emana...

Y me pregunto yo: ¿no se dan cuenta que cada vez que Emana no esta en el equipo somos un equipo mas del monton?, por mucho dinero que deje Emana ¿creeis que se invertira ese dinero en algun jugador que pueda reemplazarlo con calidad? yo lo dudo mucho, sin este jugador el año que viene en primera (si es que subimos) seremos uno mas por pelear por no descender.

Las estadisticas demuestran que sin Emana perdemos muchisimos puntos y sin ir mas lejos nada mas que hay que ver estas tres ultimas jornadas.
        Si..pero no mires los 3 ultimos partidos solamente....mira los 3 ultimos años donde emana lo jugo casi todo,De momento desde que emana llego al equipo todo han sido fracasos..esta claro que ha sido culpa de todos pero no le demos los meritos solo a uno y le quitemos los fracasos.

Comentario

lo dices usted ¿ Nostradamus ? Algunos os pasais de listos y resabiados. ¡ USTÉ QUE SABRÁ DEL AÑO QUE VIENE !

Comentario

Siempre que Emana a estado hemos puntuado mas..

Yo no soy Nostradamus pero digo lo que pienso mirando las estadisticas.

Comentario

Pues nada el Betis tiene 103 años y porque se vaya Emana esto va a ser el apocalipsis. En su dia se fueron Joaquin, Edu, Oliveira, Alfonso, Jarni, Finidi y la vida siguio.ya nos encontraremos buenos jugadores eso tenlo seguro y mas con la secretaria tecnica que tenemos y la pedazo de cantera.

Comentario

Originalmente publicado por dani-gol Ver Mensaje
                Siempre que Emana a estado hemos puntuado mas..

Yo no soy Nostradamus pero digo lo que pienso mirando las estadisticas.
                Si las estadisticas que tu quieres ver....no las verdaderas,Mira todos los partidos que a jugado emana y los que no pero no de este año si no desde que llego y mira los objetivos cumplidos desde que llego,Para ser un "leon indomable" y "el mejor de la categoria" deberiamos de aver ascendido el año pasado,O por lo menos conseguir quedarnos en primera.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/02/11, 13:25:42.

Comentario

Yo no creía que le íbamos a echar tanto de menos, la verdad.

Bueno, parece que ya está recuperado ...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Si las estadisticas que tu quieres ver....no las verdaderas,Mira todos los partidos que a jugado emana y los que no pero no de este año si no desde que llego y mira los objetivos cumplidos desde que llego,Para ser un "leon indomable" y "el mejor de la categoria" deberiamos de aver ascendido el año pasado,O por lo menos conseguir quedarnos en primera.
                    a ver si te enteras que por un solo tio no se puede ascender, nosotros descendimos porque teniamos una defensa de autentica risa, tu pon a messi a jugar un año con la defensa que teniamos cuando descendimos y a ver que pasa, Emana nos hace falta como el comer y estoy seguro que ya se vera como el equipo cambia estando el en el campo, te guste o no te guste Emana es VITAL

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                      a ver si te enteras que por un solo tio no se puede ascender, nosotros descendimos porque teniamos una defensa de autentica risa, tu pon a messi a jugar un año con la defensa que teniamos cuando descendimos y a ver que pasa, Emana nos hace falta como el comer y estoy seguro que ya se vera como el equipo cambia estando el en el campo, te guste o no te guste Emana es VITAL
                      Ok,Pues sera vital este año por que los demas no ha sido para nada vital,Ya veremos cuando vuelva si llevasi razon o no...Yo sere el primero en reconocerlo,pero tambien sere el primero en salir cuando juege mal o perdamos 2 partidos seguidos.

Comentario

a mi emana no me gusta y lo digo ahora para que no me llameis oportunista. No corre para atras y en el futbol moderno hay que hacerlo. Vamos que messi defiende

Comentario

El problema no es si esta Emana o no,el problema es que el Betis tiene tipos como Arzu,Vega,Rodri,Juande,Juanma,etc. que no aportan nada de nada, entre eso y que jugadores como el propio camerunes, lopes, roque y momo estaban lesionados pues es normal que el equipo pegue un bajon,en la misma radio han dicho hoy un compañero de madrid que el mister del rayo lleva toda la temporada con 15-16 jugadores a gran nivel y sin lesionarse por mas de 2 semanas asi es normal, cuando tienen un bloque que no se descompone y todo el mundo rema al mismo sentido y aporta lo normal es que vaya bien pero veras tu cuando los armenteros, piti, movilla,coke,etc... se les lesione y tengan que entrar los suplentes...

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                            a mi emana no me gusta y lo digo ahora para que no me llameis oportunista. No corre para atras y en el futbol moderno hay que hacerlo. Vamos que messi defiende
                            Messi es un caso aparte. No se porque siempre criticáis a Emana sea por lo que sea. Emana no baja a defender porque esa no es su función. Acaso Molina defiende.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              El problema no es si esta Emana o no,el problema es que el Betis tiene tipos como Arzu,Vega,Rodri,Juande,Juanma,etc. que no aportan nada de nada, entre eso y que jugadores como el propio camerunes, lopes, roque y momo estaban lesionados pues es normal que el equipo pegue un bajon,en la misma radio han dicho hoy un compañero de madrid que el mister del rayo lleva toda la temporada con 15-16 jugadores a gran nivel y sin lesionarse por mas de 2 semanas asi es normal, cuando tienen un bloque que no se descompone y todo el mundo rema al mismo sentido y aporta lo normal es que vaya bien pero veras tu cuando los armenteros, piti, movilla,coke,etc... se les lesione y tengan que entrar los suplentes...
                              Esta claro que Emana no lo va a solucionar todo pero es un jugador determinante.

El problema es que a la mejor alineación posible del Betis la hemos podido ver pocas veces: Goitia, Lopes, Roque, Dorado, Nacho, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Emana, Ruben Castro, Molina.

Como bien dices, el Betis tiene un fondo de armario, (más con las lesiones) para hecharse a temblar.

Con respecto a Rayo y al Celta, los veo muy fuertes, a principio de temporada fuera de casa se dejaban puntos pero ya no perdonan casi ninguna. Al Rayo se le ha lesionado también gente de hecho tienen a su delantero titular Aganzo, lesionado ya desde hace semanas. Por lo que he seguido últimamente a estos dos equipos los veo imparable, pero también tengo que decir que los arbitros les han favorecido claramente y encima les han acompañado la suerte factores clave para ir como van.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X