Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edad de la plantilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edad de la plantilla.

Se habla mucho de la edsd avanzada de la plantilla. Dato que no comparto puesto que tenemos 3 jugadores cuya edad se sale de lo normal como son joaquin 41, bravo 39 y guardado 36.
    Cuando estos 3 mas camarasa y victor no renueven y se sustituyan x jugadores de 25 años la edad media bajara 2 años situandonos entre los equipos con edad media mas normal.
    Que pensais?

Que tiene que ser una combinacion de ambos. Experiencia y juventud y creo que mas o menos con un par mas de jovenes incluyendo a abner habra un buen equilibrio
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

No es tanto la media (que tiene trampa) como que el núcleo duro de jugadores importantes y que pueden dejar dinero van envejeciendo y perdiendo valor monetario. Que puedes tener a 3 o 4 (Canales, Fekir, Carvalho) por ejemplo a los que nunca le saques una ventaja económica, no pasa nada (así funciona el RM) pero en otras posiciones te va a tocar vender y seguir acertando en sus sustitutos. Con moderación, y no rompiendo de un año para otro las plantillas, pero tampoco quedarte anquilosado y dejando pasar oportunidades. Lo mismo un verano te llega una oferta a lo Isak y tienes que vender a solo uno, pudiera ser, lo importante es mantener un equilibrio deportivo y económico, cosa que con Pellegrini y Cordón parece más sencillo.

Comentario

Pienso que Joaqui, Claudio y Guardado son más mayores que la edad media de los equipos más envejecidos. Al igual que 2 o 3 jugadores de 17 años tampoco deberían alterar el concepto general del equipo.

Por lo que los trataría como datos marginales (y excepcionales)

Creo que acumular jugadores en la horquilla de 33-35 si es un dato más real como indicador de que hay que rejuvenecer plantilla, con rejuvenecer me refiero a edad media 23-29 en mi opinión

Comentario

Que según estamos viendo en los últimos fichajes se buscan solo jóvenes con vistas a revalorización pero evidentemente que den rendimiento pronto, y por eso mantener a varios veteranos

Comentario

aquí la edad de la plantilla

https://www.betisweb.com/web/list/fi...s-betis-22-23/

Comentario

Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
              Pienso que Joaqui, Claudio y Guardado son más mayores que la edad media de los equipos más envejecidos. Al igual que 2 o 3 jugadores de 17 años tampoco deberían alterar el concepto general del equipo.

Por lo que los trataría como datos marginales (y excepcionales)

Creo que acumular jugadores en la horquilla de 33-35 si es un dato más real como indicador de que hay que rejuvenecer plantilla, con rejuvenecer me refiero a edad media 23-29 en mi opinión
              Tener 2 o 3 veteranos en la plantilla no tiene nada de malo. Si viene Ceballos probablemente Guardado termine contrato y dependiendo de cómo terminen habrá que ver si renuevan a Joaquín y Bravo un año más, a mi no me importaría.

Ahora bien, si la espina dorsal del equipo y demasiados suplentes rocen o sobrepasen la treintena...

Sabaly 29
              Montoya 31
              Pezzella 31
              Victor Ruiz 33
              Fekir 29
              Canales 31
              Carvalho 30
              Juanmi 29
              Borja 29
              William José 31
              Loren 29

Así es complicado que la plantilla se revalorice, salvo casos contados como Luiz Felipe, Guido y Luiz Henrique. Por eso es importante ir rejuveneciendo la plantilla poco a poco, que se queden algunos de más de 30 no es problema, como Canales o Carvalho, pero es necesario irse quitando de encima a los Montoya, Victor Ruiz, William José, Loren, etc para traer jugadores jóvenes por los que conseguir plusvalías en un futuro.
              A CheliosGreen le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Tener 2 o 3 veteranos en la plantilla no tiene nada de malo. Si viene Ceballos probablemente Guardado termine contrato y dependiendo de cómo terminen habrá que ver si renuevan a Joaquín y Bravo un año más, a mi no me importaría.

Ahora bien, si la espina dorsal del equipo y demasiados suplentes rocen o sobrepasen la treintena...

Sabaly 29
                Montoya 31
                Pezzella 31
                Victor Ruiz 33
                Fekir 29
                Canales 31
                Carvalho 30
                Juanmi 29
                Borja 29
                William José 31
                Loren 29

Así es complicado que la plantilla se revalorice, salvo casos contados como Luiz Felipe, Guido y Luiz Henrique. Por eso es importante ir rejuveneciendo la plantilla poco a poco, que se queden algunos de más de 30 no es problema, como Canales o Carvalho, pero es necesario irse quitando de encima a los Montoya, Victor Ruiz, William José, Loren, etc para traer jugadores jóvenes por los que conseguir plusvalías en un futuro.
                Si, estoy de acuerdo, fui algo extremo con la horquilla, lo veo más adecuado y acorde a nuestro equipo considerarla "mayor" si la media está en 30 (horquilla 28-33 años)
                A EvassioN le gusta esto.

Comentario

Como bien dice Notorious1 el tema no está en la media sino en el grupo de jugadores más importantes.

Silva, Pezzella, Sabaly, Carvalho, Guido, Canales, Fekir, Juanmi y Borja (y hace nada Álex) a las puertas de la treintena, significa que en 2 años tenemos un equipo titular con 30-32 tacos por cabeza, y eso no es viable ni deportiva, ni económicamente.

Tú puedes tener 2, 3... El portero, un defensa... pero medio equipo es inviable. Y el tema está en que algunos no son jugadores que puedas tener en el banquillo como Guardado o Víctor Ruiz, y eso hay que irlo solucionando.
                  ​​​​​
                  ​​​
                  ​​​​​
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/01/23, 14:25:01.

Comentario

Para este tema este mercado de invierno y el de verano van a ser claves, Luiz Henríque 22 años, Abner 22 años, Aouar 25 años y Ceballos 26 años... En pocos meses se puede tener prácticamente 4 titulares jóvenes y esperemos que de nivel, y los Canales 31, Carvalho 30, Fekir 29 no nos preocuparan tanto si esto sucediese, donde sí puede haber 1 problema es en el delantero El Panda 30 años, pero bueno está temporada y otra más al máximo nivel confiemos que nos dé, y en verano de 2024 ya se vería 1 delantero.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Para este tema este mercado de invierno y el de verano van a ser claves, Luiz Henr�que 22 a�os, Abner 22 a�os, Aouar 25 a�os y Ceballos 26 a�os... En pocos meses se puede tener pr�cticamente 4 titulares j�venes y esperemos que de nivel, y los Canales 31, Carvalho 30, Fekir 29 no nos preocuparan tanto si esto sucediese, donde s� puede haber 1 problema es en el delantero El Panda 30 a�os, pero bueno est� temporada y otra m�s al m�ximo nivel confiemos que nos d�, y en verano de 2024 ya se ver�a 1 delantero.

Luiz Felipe 25 años, Edgar 25 años... Otros 2 más jóvenes que cumplen que perfectamente se pudiesen sumar a esos otros 4, ya serían 6 titulares con buena media de edad para el Betis de 2023, 2024, 2025... Hay algunas posiciones preocupantes, pero hay otras que creo que están muy controladas, cada verano con 2 o 3 retoques creo que nos va a dar para hacer el cambio, si el club sigue trabajando como hasta ahora.

Comentario

Urge rejuvenecer. Esa es para mí la tarea más difícil de un director deportivo: que lo haga bien.
                        La Ciudad Deportiva nueva ayudará potenciando la cantera, y por otro lado hay que fichar joven y bueno. Luiz Henrique pinta bien, Lainez ha demostrado ser una ruina.
                        Gente con poca edad física pero mucha mental. Eso no abunda.

Comentario

Para este tema este mercado de invierno y el de verano van a ser claves, Luiz Henríque 22 años, Abner 22 años, Aouar 25 años y Ceballos 26 años... En pocos meses se puede tener prácticamente 4 titulares jóvenes y esperemos que de nivel, y los Canales 31, Carvalho 30, Fekir 29 no nos preocuparan tanto si esto sucediese, donde sí puede haber 1 problema es en el delantero El Panda 30 años, pero bueno está temporada y otra más al máximo nivel confiemos que nos dé, y en verano de 2024 ya se vería 1 delantero.

A mí lo de Fekir sí que me preocupa, porque con su salario no nos podemos permitir un mal envejecer.

Comentario

El problema que es no puedes tener en banquillo sueldos de canales, Fekir, William... Todos juntos. No es viable económicamente. El banquillo debe de ser para 1 muy bueno que cobre bien y la mayoría ser Edgar y ruibales, bueno bonito barato. Por eso Comesaña debe ser prioridad

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

El problema que es no puedes tener en banquillo sueldos de canales, Fekir, William... Todos juntos. No es viable econ�micamente. El banquillo debe de ser para 1 muy bueno que cobre bien y la mayor�a ser Edgar y ruibales, bueno bonito barato. Por eso Comesa�a debe ser prioridad
                              Pues que se venda, Aouar y Ceballos son 2 buenos, que se venda a Fekir por 20 kilos y amortizas el golpe de los salarios de estos 2 futbolistas, y te quitas 7 kilos de salario de Fekir el más alto de toda la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X