Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien podria explicar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien podria explicar?

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    pero ahora mismo puede haber mucha gente que no tenga dinero para el de la temporada que viene,hay muchos que han hecho un esfuerzo por sacarse el de la segunda vuelta.para mayo lo veo muy positivo,y asi se consigue dinero,ya que segun bosch en junio puede haber problemas.
    Puede estar abierto el periodo desde ahora hasta Mayo, aunque creo que se tendria que cerrar antes de asegurar el ascenso.

Comentario

Re: Alguien podria explicar?

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Puede estar abierto el periodo desde ahora hasta Mayo, aunque creo que se tendria que cerrar antes de asegurar el ascenso.
      hombre,con una buena campaña de marketing...todo es posible.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        te equivocas de lleno... en el sevilla sino tengo mal entendido que creo que no... hubo que avalar y mucho antes de ventas de jugadores y otros ingresos...
        el futbol requiere de inmediatez y hay gestiones que necesitan ser avaladas ... y de eso estamos careciendo y mucho en el Betis... en el sevilla hubo un grupo de mandatarios que si no pusieron al menos si avalaron porque eras obvio que no tenian ni para balones como llego a decir algun directivo de ellos.
        Claro que no necesitamos un mecenas, pero necesitamos dinero... eso es obvio.
        Hombre eso claro esta pero vengo a referirme que no le ha hecho falta un lopera y aquí la gente aclama a uno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X