Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien podria explicar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien podria explicar?

Bueno acabo de escuchar el audio y lo del patrocinio está explicado. Dice que seguimos encadenados a antiguos patrocinadores, y hasta que no nos los quitemos de encima via juzgado de lo mercantil (recordemos que estamos en ley concursal), o ellos digan voluntariamente que se van, nada que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
      No puedo con tanto pesimismo,despues de lo que se ha conseguido,es pa flipar.Si hubiesemos sido asi de exigentes durante el secuestro,el Caudillo no hubiese durado 2 dias,en fin....sigamos haciendo Betis.
      Pienso igual. Este tipo de post aburren tela

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Pienso igual. Este tipo de post aburren tela
        lo mismo no es mi caso... pero muchos de los que exigen ahora... lo llevan haciendo ya la friolera de 5 años, de todas las formas posibles habida y por haber... a ver si muchos podeis decir lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          lo mismo no es mi caso... pero muchos de los que exigen ahora... lo llevan haciendo ya la friolera de 5 años, de todas las formas posibles habida y por haber... a ver si muchos podeis decir lo mismo.
          Y tú que sabrás lo que yo puedo decir o no? cada uno aporta su granito de arena, y yo el mío sacándome el carnet desde hace 20 años. Que algunos han hehco más, seguro, otros menos, también. No se trata de echar en cara lo que unos hacen o dejan de hacer
          Lo que no puedes es estar todo el dia quejándote por cualquier asunto. El nuevo consejo lleva menos de 2 meses y ya ha recibido veladas criticas por tu parte. Te parece lógico?

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
            No puedo con tanto pesimismo,despues de lo que se ha conseguido,es pa flipar.Si hubiesemos sido asi de exigentes durante el secuestro,el Caudillo no hubiese durado 2 dias,en fin....sigamos haciendo Betis.

Pues mire usted por donde,esta felicidad que goza ahora,es fruto del PESIMISMO ANTROPOLÓGICO de unos cuantos,que no se quedaron contemplando la Luna de Valencia.Y creame que ese proceso fué toda una PROEZA,porque si algo le sobra al Real Betis,son aficionados COMPLACIENTES Y OPTIMISTAS.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Bueno acabo de escuchar el audio y lo del patrocinio está explicado. Dice que seguimos encadenados a antiguos patrocinadores, y hasta que no nos los quitemos de encima via juzgado de lo mercantil (recordemos que estamos en ley concursal), o ellos digan voluntariamente que se van, nada que hacer.
              Yo creo que el patrocinio de la camiseta está libre. Supongo que Bosch se referirá a otro tipo de publicidad, como la del estadio (estática, megafonía, etc.) o de la radio.

Si la camiseta del Betis no lleva patrocinador es que no hay contrato, porque no imagino yo a ninguna marca que pague (poco o mucho) por la publicidad de la camiseta y luego no se anuncie.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Pues mire usted por donde,esta felicidad que goza ahora,es fruto del PESIMISMO ANTROPOLÓGICO de unos cuantos,que no se quedaron contemplando la Luna de Valencia.Y creame que ese proceso fué toda una PROEZA,porque si algo le sobra al Real Betis,son aficionados COMPLACIENTES Y OPTIMISTAS.
                Y no quito un ápice de mérito a aquellos que han conseguido liberar al Betis y siempre les estaré agradecido,pero hay quien no está contento con nada,y me parece bien pero al menos demos un margen al nuevo consejo que como dice por ahi arriba un compañero no llevan ni 2 meses y lo que se habrán encontrado a su entrada en el club debe ser para quitarle el sueño a mas de uno.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  ¿y eso tambien vale para que no se pueda poner una cuñita en la radio que sufrague al menos los gastos de la misma y no le cueste dinero al Club?

¿se han intentado cosas como patrocinar una grada o los asientos de la misma que no creo que sea un espacio "encadenado"?

Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/02/11, 19:04:32.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    ¿y eso tambien vale para que no se pueda poner una cuñita en la radio que sufrague al menos los gastos de la misma y no le cueste dinero al Club?

¿se han intentado cosas como patrocinar una grada o los asientos de la misma que no creo que sea un espacio "encadenado"?

yo que sé, sólo he repetido lo que ha dicho por audio. De hecho, me hago la misma pregunta que tú y algunos más: si por ejemplo en las camisetas no hay publicidad, no podemos coger el patrocinio de cajasol (o algo así) y que salga en la camiseta dicha publicidad??

Es difícil de explicar...no sé yo todavía confío en Bosch, Gordillo y compañía. Es cuestión de trasladarles la pregunta y ellos se expliquen bien, y lo demuestren.

Comentario

seguramente ellos estaran trabajando en ello,si fuera facil ya tendriamos un gran patrocinador.estamos en ley concursal,y todo esto no se puede hacer en dos dias.seguro que estan haciendo todo lo posible,si no confiamos en los que estan ahora,que los ha puesto un juzgado y son profesionales¿en quien vamos a confiar?un poco de paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        seguramente ellos estaran trabajando en ello,si fuera facil ya tendriamos un gran patrocinador.estamos en ley concursal,y todo esto no se puede hacer en dos dias.seguro que estan haciendo todo lo posible,si no confiamos en los que estan ahora,que los ha puesto un juzgado y son profesionales¿en quien vamos a confiar?un poco de paciencia.
                        Totalmente cierto y de acuerdo estaran haciendo todo lo posible,en cuanto a lo de los árbitros no estaria nada mal una llamadita privada de gordillo a la federación preguntando que demonios pasa con nosotros.

En el tema de ayuda económica sigo confiando en que el sr. bosch (que estoy seguro que lo esta intentando todo) encuentre por fin a esa gente con ganas de hacer betis,ayudar al club aunque después recuperen lo suyo,espero que cuando pase esta crisis no aparezcan o no salgan ahora en fotitos vacias sin aportar nada.

saludos

Comentario

El tema de los patrocinios lo han vuelto a explicar.

Si por ejemplo CAJASOL quiere anunciarse en la camiseta NO PUEDE porque el Betis tiene un acuerdo con la CAIXA de exclusividad en cuanto a patrocinador del Betis.

Si HEINEKEN quiere hacer lo de la grada NO PUEDE porque el Betis tiene un contrato con Cruzcampo de patrocinador exclusivo..y cosas así.

Entonces antes tiene que conseguir que se rompa esta exclusividad en los contratos para pillar nuevos. Que probablemente ya están cerrados pero tienen que recibir el visto bueno de los juzgados.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si por ejemplo CAJASOL quiere anunciarse en la camiseta NO PUEDE porque el Betis tiene un acuerdo con la CAIXA de exclusividad en cuanto a patrocinador del Betis.

Si HEINEKEN quiere hacer lo de la grada NO PUEDE porque el Betis tiene un contrato con Cruzcampo de patrocinador exclusivo..y cosas así.

Entonces antes tiene que conseguir que se rompa esta exclusividad en los contratos para pillar nuevos. Que probablemente ya están cerrados pero tienen que recibir el visto bueno de los juzgados.
                            asi es,es lógico.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Cruzcampo pertenece a Heineken....no estoy yo tan seguro que si quisiera patrocinarnos fuera a denunciarse a si mismo....
                              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 09/02/11, 00:27:55.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                Cruzcampo pertenece a Heineken....no estoy yo tan seguro que si quisiera patrocinarnos fuera a denunciarse a si mismo....
                                xd fue un ejemplo que me invente jej

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X