Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer Espabilate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Belenguer Espabilate

Aqui no se deja titere con cabeza, ya todo el mundo es malo.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      mmm...¿has visto muchos partidos este año?
      Y por favor...los pesimismos ya quedaron en otro lugar.
      Nada más que decir

Comentario

Desafortunao el post ¿no?. Vale que está cortito, pero de ahí a decirle que se espabile a un tio de 38 añazos, que si algo le distingue es su honestidad en el campo y fuera de él... Lo dicho, desafortunado el post.

Comentario

increible lo de algunos por aqui...

Comentario

grande belenguer,un ejemplo.está haciendo un buen papel,cualquiera diria que tiene esa edad...

veo que casi nadie opina como el creador del post.

Comentario

ahora con belenguer...qe espabilen todos si hay alguno que no lo está.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                ¿Belenguer el problema? No sé que partido viste, pero el gol fue de un fallo de marcaje (uno mas) de Isidoro, ganandole el delantero en el salto para que Dani a puerta vacia la meta. El Recre no creó peligro alguno, el equipo defensivamente ha estado bien. Aunque respeto tu punto de vista logicamente.

Contra el Granada los goles vinieron de la banda derecha, Isidoro.

Contra el Villarreal B el gol fue de penalti en una perdida de balon de Beñat y falta en el área de Fernando Vega.

El problema no está en la defensa, excepto Isidoro, el problema viene en que NO está Emana. Si Emana juega; crea un desconcierto y unos huecos en la defensa contraria para que Castro y Molina entren con mas facilidades.
                Sobre Isidoro,creo que Mel le ha dado demasiada responsabilidad,al darle toda la banda para el,si se dedicara a defender y dejara las tareas ofensivas a un extremo,estoy seguro que fallaria muchisimo menos.

Comentario

Belenguer no creo que sea el problema, ni veo motivo para cargar contra él, contra ninguno en concreto en realidad.

Hacen falta algunos cambios por parte del entrenador y ganar como sea al Elche.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Belenguer no creo que sea el problema, ni veo motivo para cargar contra él, contra ninguno en concreto en realidad.

Hacen falta algunos cambios por parte del entrenador y ganar como sea al Elche.
                    Sobre todo abrir el campo,nos han cogido el royo a jugar por dentro y eso ya no cuela.

Comentario

El creador del post se ha cubierto de gloria...
                      Uno de los jugadores mas cumplidores del equipo y se le echa tierra encima..pocos fallos le he visto yo a belenguer y eso con la edad que tiene ya...
                      el caso aqui es criticar a quien sea por lo que parece..

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Sobre todo abrir el campo,nos han cogido el royo a jugar por dentro y eso ya no cuela.
                        asi es.

Comentario

Pues como me toque la euromillones me compro el Betis y me hago ficha del primer equipo, y ya vereis como otro viejales de 38 años pone más sangre y ganas que algunos de los que ya sabemos. Te imaginas ?? jugaría los minutos de la ****** y saldría a lanzar los penaltis, jajajajajajajajaa !!
                          Ojalá hubieran muchos Belengueres en este Betis !!

Comentario

Esto es lo último.

Comentario

te respode el mismo en twitter:
                              Tranquilidad, tranquilidad y tranquilidad en la cabeza pero luego los nervios en el estómago, para que sirvan para cortar esta racha!

Comentario

Pues yo mas que darle un toque de atencion a Belenguer, creo que se lo deberiamos de dar a Dorado.
                                Que aqui nadie habla de Dorado, pero si lo que ha hecho en los dos ultimos partidos lo hace Vega, Arzu o cualquier otro, lo habriamos puesto a parir.
                                Contra el Granada en uno de los goles se le va geijo de la marca y mete el balon a placer.
                                y Contra el Huelva todavia no se donde miraba en el gol, estaba andando por el area sin marcar a nadie, y dani a dos metros de el solito como la una.

PD: y que conste, que me encanta Dorado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X