Se sabe cuando llega a Sevilla?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Mira mis mensajes y verás que yo estoy hablando de otra cosa. Te estás equivocando.
Yo por supuesto que sí. Opiniones debe haber de todos los colores, pero la reiteración de ciertos comportamientos sospechosos, claro que deberían expulsarse (o al menos dar la opción de poder bloquearles en condiciones para no leer payasädas después de un partido como el de ayer).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSe sabe cuando llega a Sevilla?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No, si yo simplemente iba al comentario este: "yo no soy partidario de prohibir la expresión en un foro".
Yo por supuesto que sí. Opiniones debe haber de todos los colores, pero la reiteración de ciertos comportamientos sospechosos, claro que deberían expulsarse (o al menos dar la opción de poder bloquearles en condiciones para no leer payasädas después de un partido como el de ayer).
Evidentemente las faltas de respeto y rollos personales deben estar fuera, pero para eso está la administración.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que esta claro es que si sale bien este fichaje habra sido una operacion redonda aunque acabemos pagando los 10 kilos x el 70%. Con el cambionde cromos x ahora hemos sacado casi 10 kilos limpios y reducido la edad de la plantilla.
Joven y brasileño, a la que destaque y lo convoquen con la seleccion se va facil a los 30 kilos
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajePero el OFICIAL donde está?????????Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/01/23, 18:38:22.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Yo mido 1.80 y no tengo físico ninguno. Chocas conmigo y me descoyunto entero XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿De qué barrio eres? ¿De Triana?
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Nervión. ¿Por qué?
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar