Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Habrá que ver si esas cifras son ciertas. Me parece demasiado bueno
    Por eso lo pongo en cuarentena, pero si Cordón ha llegado a un acuerdo así o similar desde luego se la habrá sacado...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ahí hay un fallo de cálculo.
      Si tuviéramos el 70% por 5 millones y el máximo es llegar a un 90% por 10 millones, los paquetes de 10% deberían ser a 2'5 kilos (no a 1'5).
      Puede ser, o tal vez las variables son 2 millones y van aparte del % de los derechos que adquiramos. Pronto saldremos de dudas.

Comentario

• Una cosa que no se si habeis comentado entre tanto mensaje es que mide 1,81. Osea, estamos fichando gente con fisico para ir al choque aparte de otras virtudes. Cordon debió apuntar muy bien lo que pasó contra el Leverkusen el año pasado y esta buscandole la solución.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\timage_89349.jpg Visitas:\t2 Size:\t95,0 KB ID:\t8007958","data-align":"none","data-attachmentid":"8007958","data-size":"full"**[/ATTACH]
          Cada vez va bajando más el precio, un día más de negociaciones y nos lo traemos gratis, vamos Antonio

Comentario

• Pues Pepe coincide, ¿A que se la va ha sacar nuestro Cordón?

Comentario

• Yo entiendo que son 5 mas variables pudiendo comprar luego el 20 % por 1,5 cada 10 % llegando la compra total a unos 10 kilos. Es un gran negocio

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ahí hay un fallo de cálculo.
                Si tuviéramos el 70% por 5 millones y el máximo es llegar a un 90% por 10 millones, los paquetes de 10% deberían ser a 2'5 kilos (no a 1'5).
                Tiene pinta que son 7 millones por el 70%, más esos dos paquetes de 1.5 para llegar a 10.

https://ge.globo.com/pr/futebol/time...-valores.ghtml

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Tiene pinta que son 7 millones por el 70%, más esos dos paquetes de 1.5 para llegar a 10.

https://ge.globo.com/pr/futebol/time...-valores.ghtml
                  Yo tbn lo entiendo asi

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                    Si las cifras que dice Estadio Deportivo son ciertas me parece un negociazo:

Según ha podido confirmar ESTADIO Deportivo, el negocio apunta a redondo para el Betis, que podría llegar a pagar un máximo de 10 millones de euros (lo que reclamaba inicialmente el Atlético Paranaense) por Abner, valorado en ocho por 'Transfermarkt', aunque sólo serán cinco de fijo, en cómodos plazos además y con su mayor parte a partir del 1 de julio, por lo que el gasto figurará casi todo en el próximo ejercicio fiscal. Los verdiblancos compran inicialmente un 70% de los derechos del carrilero, aunque en el contrato se recoge la opción, como ocurre con Guido, de que se adquieran dos paquetes del 10% (a un kilo y medio cada uno) cuando el paulista dispute un número determinado de encuentros con el escudo de las trece barras, reservándose su actual entidad un mínimo de ese porcentaje de una futura venta.

https://www.estadiodeportivo.com/fut...12-411152.html

Osea que pagaríamos 5 millones a plazos en Julio por el 70% y cumplido cierto nº de partidos podemos comprar dos paquetes del 10% hasta tener un 90% de sus derechos por 10 millones en total. Obviamente si lo hacemos, como con Guido, será porque nos merezca la pena ante una inminente venta.

El mago Cordón y su varita

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Yo tbn lo entiendo asi
                      Igaul son 5+2 por objetivos + 1,5 por cada 10%

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Ahora dicen en Twitter que andamos detrás de un extremo izquierda (espero que diestro). Qué hay interesante por Brasil en esta posición? Jajaja
                        Hola amigo! Como estás?
                        jajaja tiene que ser diestro? Ahi mi lista de los TOP3 extremos izquierdos en Brasil:

Vitor Roque (Athletico Paranaense) - 17 años - 11 mi. (segun Transfermarkt) >> jugador com muchoo desborde y dicen que el Chelsea y Barça estan ya perguntando por el, entonces no sé si es alcanzable para nosotros. 2021/2022: 54 partidos - 14 goles y 5 assistencias

Jeffinho (Botafogo) - 23 años - 2 mi. (segun Transfermarkt) >> jugador muy rápido tambien, pero para mi aun faltan algunos detalles para ser un jugador europeo y todavia ya tiene 23 años. 2021/2022: 40 partidos - 4 goles y 7 assistencias

Roger Guedes (Corinthians) - 26 años - 8 mi. (segund Transfermarkt) >> para mi el mas preparado para Europa porque ya jugo hasta algunos años en China. Me gusta y es bastante tecnico. 2021/2022: 66 partidos - 15 goles y 6 assistencias

Mi TOP3 de extremos pero en Brasil tambien me encanta por ejemplo Marcos Leonardo que juega mucho mas de DC, pero podria adaptarse y jugar tambien por alli...

Comentario

• Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2023-01-12-19-51-20-035-edit_com.android.chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	41,3 KB
ID:	8008169

Comentario

• Tenemos un pedazo de entrenador que saca rendimiento de casi cualquiera. Si ya el director deportivo hace honor a su fama y acierta con los fichajes, pues qué te voy a decir... el cielo es el límite.

Muy ilusionado después de meses de malas noticias en el terreno económico. Así sí se puede crecer.

Comentario

• Lo va a tener muy fácil para ser titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X