Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pues en economia de guerra, es mejor eso que activar palancar e hipotecar al club.

Con esa formula, en los supuestos de que el jugador se salga y le vendiesemos, perderiamos una parte. Si, llegado el momento nos doleria, pero como con Emerson, disfrutar un jugadorazo y ganarle pasta, es algo que debemos ver siempre positivo. Las grandes ventas son a coste 0, todo lo que sea fichado es dificil sacarle una plusvalia de las que te solucionan la economia.

Para mi en las cifras que pone el tweet, es una operacion de las de aplaudir hasta que te duelan las manos.
    Yo opino lo mismo compañero. Solo que me he acordado de las noticias que hablaban de que “el Betis busca fórmulas imaginativas para acometer el fichaje de X” y me ha hecho gracia

Comentario

• Según pepelía es el club brasileño el que a final va a pagar 5 millones al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        El City hace 12 meses lo tenia en la agenda
        Más equipos en realidad, como no podría ser de otra manera siendo un sub21 brasileño. El caso es que solo equipos como el Betis pueden/quieren comerse ese periodo de adaptación de los laterales brasileños que defienden entre poco y regular

Comentario

• Pues de lujo, si sale rana has invertido poco y si funciona se puede ir comprando más porcentaje, como Guido vaya.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Por 7 millones no está mal, tenemos que andar con los porcentajes a la fuerza.

Ya digo,esperemos que la adaptación sea lo más rápida posible.
              Claro imagino que de lo de Alex Moreno no podrán gastarse más de la mitad, y hay que cuadrar para llegar al acuerdo. Yo también lo veo bien.

Comentario

• Al final es un 30% de la plusvalía, si lo vendes en 20millones -por decir algo- serían unos 4millones, lo que te ahorras ahora.

Comentario

• Si es cierto que se compra por 5 kilos por el 70%, y los porcentajes siguientes hasta 10 kilos se pueden ir adquiriendo en próximos años, la operación me parece MUY BUENA a priori. Ya veremos el rendimiento.

Comentario

• Mas algunos numeros de Abner en ese ultimo Brasileirao (nuestra liga en Brasil)

28 juegos
                    1 gol
                    3 assistencias
                    45 recuperaciones (media: 1.6 por partido)
                    10 faltas sufridas
                    4 tiros defendidos
                    26 faltas hechas
                    220 pases incompletos (media: 7.8 por partido)
                    6 cartulinas amarillas

Creo que hay que mejorar sus pases, pero para mi su principal virtud es como centra en la area y tambien sus lanzamientos al largo...

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Por lo visto no son 10 ni 7. Son menos de 5, lógicamente quedándose ellos con más porcentaje más grande del 20 o 30 que se decía.

Esto cuadra más con nuestra economía. Supongo que será quedarse el 50% cada uno haciéndoles ver que les va a salir más rentable a la larga eso.
                      Según Globosport, 7 mill por el 70 por ciento del pase, pudiendo llegar a 10 mill con variables.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                        Si es cierto que se compra por 5 kilos por el 70%, y los porcentajes siguientes hasta 10 kilos se pueden ir adquiriendo en próximos años, la operación me parece MUY BUENA a priori. Ya veremos el rendimiento.
                        En mi opinión ciertas operaciones son buenas o malas independientemente del resultado. Si tu te traes a Haaland por 20 millones es un fichaje buenísimo aunque en el segundo entrenamiento se parta la pierna y no pueda jugar nunca más. Habrá salido mal por lo que sea, pero eso no se puede prever, la parte financiera habrá estado bien tirada igualmente.

A mí traerte a un jugador con tan buena pinta y tan bien considerado por menos de cinco millones me va a parecer un fichaje buenísimo porque es difícil pagar menos en este contexto concreto, aunque luego resulte ser peor que Jorge Casado. Es la misma razón por la que pagar 6 millones por el portero suplente del Sporting de Gijón siempre me va a parecer un mal negocio aunque luego se acabe convirtiendo en Neuer.

Comentario

• Los números me preocupan poco. Cordón no es tonto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

En mi opinión ciertas operaciones son buenas o malas independientemente del resultado. Si tu te traes a Haaland por 20 millones es un fichaje buenísimo aunque en el segundo entrenamiento se parta la pierna y no pueda jugar nunca más. Habrá salido mal por lo que sea, pero eso no se puede prever, la parte financiera habrá estado bien tirada igualmente.

A mí traerte a un jugador con tan buena pinta y tan bien considerado por menos de cinco millones me va a parecer un fichaje buenísimo porque es difícil pagar menos en este contexto concreto, aunque luego resulte ser peor que Jorge Casado. Es la misma razón por la que pagar 6 millones por el portero suplente del Sporting de Gijón siempre me va a parecer un mal negocio aunque luego se acabe convirtiendo en Neuer.
                            Tal cual, amigo. O el mismo Montoya. Es un fichaje mal tirado en una planificación y más con ese salario-años de contrato.

Es que ni aunque estuviera rindiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Tal cual, amigo. O el mismo Montoya. Es un fichaje mal tirado en una planificación y más con ese salario-años de contrato.

Por supuesto, es que todo tiene su contexto, pocas cosas pueden medirse en absolutos.

Luego, en este tipo de casos, hay que saber distinguir lo que es la gestión financiera del fichaje de lo que podría ser el scouting por decirlo así. Como digo, traerte al lateral sub-21 de Brasil por menos de 5 kilos (si esa son las cifras reales) me parece una operación cohonuda en lo económico; luego habrá que ver si Abner es el lateral adecuado para lo que necesita Pellegrini, que es un tema completamente distinto y que habrá que analizar cuando toque, que no es ahora. La parte deportiva del fichaje es la que está por ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A mí Montoya si hubiera dado un nivel cumplidor tipo Víctor Ruiz (que creo que es un nivel viable para él y lo que se esperaba) me habría parecido un buen fichaje, al igual que me lo pareció Víctor. Jugador que viene libre para ser competencia de un titular (Emerson primero y luego Sabaly) y ya lo que surja.

En ese sentido veo peor el de Willian José, y eso que yo no soy de los que lo ve como un fichaje pésimo. Podría haberse hecho mejor, pero también peor, no sé si me explico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X