Se está fichando futuro deportivo pero también futuro económico, trabajando con antelación, cabeza y ambición, no puede ser de otra manera en un equipo como el Betis, sigamos así.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSe está fichando futuro deportivo pero también futuro económico, trabajando con antelación, cabeza y ambición, no puede ser de otra manera en un equipo como el Betis, sigamos así.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Según mateo es 10 millones por el 70/80%
Comentario
-
Hasta que no esté cerrado prefiero no decir mucho, pero me alivia mucho pensar que no se ha traído un parche cedido como decían y al final vaya a venir un jugador con futuro y gastando parte de lo recibido por Alex.
Quizás no estemos tan mal en cuanto al límite salarial o están intentando rejuvenecer la plantilla por un coste similarEditado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 12/01/23, 13:11:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLlevo toda la mañana ocupado, me da por entrar aquí y veo que ya hemos cerrado el lateral? Pero es definitivo??Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 12/01/23, 13:12:08.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
No sé cómo lo hace pero Mateo siempre es el que echa los jarros de agua fría
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay que esperar hasta que se cierre del todo, y luego lo de los 10 kilos es lo que no nos cuadra a nadie, firmaría vender a Lainez y Willian José este enero y que con eso nos dejarán hacer este fichaje, los vendía hasta medio regalados con tal de abrir hueco en el límite salarial, y no tener que perder a más puntales como El Panda, Guido, Fekir... Lo que está claro es que a algún futbolista habrá que vender.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé si alguien lo haya puesto por aquí, estadísticas de Abner Vinicius:
Temporada 2020/2021 3 goles y 3 asistencias
Temporada 2021/2022 6 asistencias
Temporada 2022/2023 1 gol y 6 asistencias
No está pero que nada mal... vi algunos highlights y no parece tan rápido como Alex, pero tiene buena colocación y un guante en la bota, centra de maravilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Bueno, Mateo también dijo que la venta de Moreno eran 17 y al final son 15 con las variables.Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 12/01/23, 13:31:23.
Comentario
-
Si llegase el chico, la afición debe ser consciente de que lo normal es que siga los pasos de Emerson sus primeros 6 meses fueron flojos y luego ya empezó a espabilar, Luiz Henríque lo mismo, empezó flojo y ahora después del parón del Mundial es cuando le estamos empezando a ver, pues con Abner va a a pasar lo mismo estos 6 meses no le vamos a ver al nivel que nos gustaría, son cosas que la afición debe saber y entender.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeGrande Bruno SantosBR y su listado de ayer. Lo clavaste amigo! Muy ilusionante este fichaje si se termina haciendo, esperemos que la adaptación sea rápida
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeNo sé si alguien lo haya puesto por aquí, estadísticas de Abner Vinicius:
Temporada 2020/2021 3 goles y 3 asistencias
Temporada 2021/2022 6 asistencias
Temporada 2022/2023 1 gol y 6 asistencias
No está pero que nada mal... vi algunos highlights y no parece tan rápido como Alex, pero tiene buena colocación y un guante en la bota, centra de maravilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Dicen que tiene menos profundidad que Moreno, pero si me dan a elegir, prefiero el guante.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario