Originalmente publicado por Magocarioco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajePor lo visto en los vídeos, lo que más me gusta es que lo hace todo fácil, que es lo verdaderamente difícil en el fútbol.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Es que es una inversión, con un cedido no ganarías nada, hay que arriesgarse con jugadores con proyección y revalorizables que nos puedan dar un rendimiento económico futuro
PD: he sonado como un criptobro liberal de esos y me he dado un poco de repelús a mí misma
Comentario
-
Por lo que leo es un lateral que participa mucho en ataque, pero que a diferencia de Alex, no suele llegar a línea de fondo. A mejorar el aspecto defensivo, donde parece pecar bastante.
Paciencia con él, no es un Dani Alves prime, está haciéndose y esperemos que Pellegrini lo pula bien aquí.
Me gusta que Cordón maneje tantas alternativas y de manera tan discreta, hubo un tiempo en el que si el plan A y B fallaban, nos quedábamos con una mano delante y otra detrás
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajePor lo que leo es un lateral que participa mucho en ataque, pero que a diferencia de Alex, no suele llegar a línea de fondo. A mejorar el aspecto defensivo, donde parece pecar bastante.
Paciencia con él, no es un Dani Alves prime, está haciéndose y esperemos que Pellegrini lo pula bien aquí.
Me gusta que Cordón maneje tantas alternativas y de manera tan discreta, hubo un tiempo en el que si el plan A y B fallaban, nos quedábamos con una mano delante y otra detrás
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
El betis le viene mejor un jugador que llegue hasta la línea de fondo ahora mismo. Dicho esto contentísimo con que el relevo de Alex sea un jugador de futuro ilusionante y no un parche.
También desconozco si hay más movimientos, pero si se alineasen los planetas y nos hiciésemos con un extremo izquierdo con desborde (aún cedido), se podría subsanar a corto plazo esa carencia
- 1 Me gusta
Comentario
-
con 22 años si no está en alguno de los redbull o en el borussia, que sus ojeadores claramente lo conocen, es porque algo le falla a pesar de sus virtudes, algo cojea...y en un lateral brasileiro cuyo video de youtube todo son rosquitas y bananitas locamente milimetricas a la cabeza del delantero pues...imaginate como defiende
pero s que es justo ahí en ese tipo de jugadores que están "casi para un grande si pero no" donde puede y debe pescar cordón y que pellegrini haga lo suyo
lo malo es que manuel no no va a durar para siempre pero bueno, disfrutemosEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 12/01/23, 10:36:16.
- 1 Me gusta
Comentario
-
yo siempre lo he dicho que para mi lo que tiene que hacer un lateral es defender, soy más de que los interiores tengan caida a banda y los mediocentros den paso adelante antes que laterales que haya que hacerles cobertura constantemente (porque hay equipos cuyas transiciones defensa ataque son en 3 segundos y nos cogen)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Grata sorpresa que se pueda reinvertir el dinero de Alex Moreno. A falta de confirmar cifras, esos 10 millones que costaría es prácticamente lo que nos queda de la venta de Alex, por lo que, o queda alguna venta más, o el Betis está "jugando a los tiesos" para ir al mercado.
Rejuvenecer la plantilla es una necesidad y poco a poco se está realizando: Tello x LH, Bartra x LF, Alex M x Abner... este verano tocan Guardado y Joaquín.
Que sea una buena operación la dirá el rendimiento del jugador, pero a priori parece bien tirada. Me gusta que la prensa ni las vea venir, eso es una buena gestión de Cordón y su equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario