En su camiseta se autodenomina Abner, a secas; para evitar confusiones y otras comparaciones. Listo el chaval.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn su camiseta se autodenomina Abner, a secas; para evitar confusiones y otras comparaciones. Listo el chaval.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeMe hallo entre dos situaciones dispares. Por una parte ilusionado por el posible fichaje de Abner Vinicius, sobre todo después de lo que habló el compañero aquí, siendo el top de la lista. Pero por otra parte preocupado porque, ¿no se trataba de conseguir paliar la deuda?¿No iba a ser esta incorporación una cesión?¿Estaremos callendo en la misma trampa de querer ser demasiado impacientes?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pepe dice lo que yo comentaba, que quieren rebajar el precio dejando un porcentaje del pase al club brasileño. Para los que habláis de la deuda, depende de la cantidad de la compra, pero, probablemente compres por la mitad de por lo que vendes, reduces un poco la deuuda e inviertes en un activo que quien sabe si después te permite bajarla más, por no hablar de rejuvenecer la plantilla.Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 12/01/23, 01:12:21.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Sí, pero reduces muy poco la deuda. A mí no me cuadra tampoco lo de los 10 kilos, yo creo que si viene, lo hará por menos, a lo mejor dejando algún porcentaje al club brasileñoi
Comentario
-
De la forma que lo dice el *****.sete de elias parece que el Betis fuese a comprar solo un 10%...pepiño miarma da más pistas y aunque no lo sepas a ciencia cierta da un margen alto de porcentaje, aunque sea del 60% en adelante. Si es algo compartido al 50% como lo del barza pues dilo también.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeMe hallo entre dos situaciones dispares. Por una parte ilusionado por el posible fichaje de Abner Vinicius, sobre todo después de lo que habló el compañero aquí, siendo el top de la lista. Pero por otra parte preocupado porque, ¿no se trataba de conseguir paliar la deuda?¿No iba a ser esta incorporación una cesión?¿Estaremos callendo en la misma trampa de querer ser demasiado impacientes?
PD: he sonado como un criptobro liberal de esos y me he dado un poco de repelús a mí misma
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeRelevo dicen que se negocia por Abner y buscamos formulas para llegar a los 10 kg que pide el At Paranaense, pero que el acuerdo est� cerca.
Es el tipo de lateral que por estilo y perfil m�s se asemeja al ya jugador villano.
No s�: algo no me termina de cuadrar en ese relato.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo estoy viendo videos de youtube y me parece demasiado bueno... y no lo veo gordo... no creo que venga eh? No encaja con el perfil
Edit: Incluyo el vídeo donde da un porrón de asistencias.
Editado por última vez por Chirola_Romero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8722-chirola_romero en 12/01/23, 01:23:07.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Lo que no cuadra es el club gast�ndose 10 kilos.
Pero la operaci�n yo la aprobar�a: 10 kilos si lo contratas 4 a�os o 5, se convierten en 2.5 o 2 kilos m�s salario para este a�o (por lo ya conocido de la amortizaci�n). Y cambias a un jugador de 29 anos por uno de 22, que ES DE LO QUE SE TRATA.
Adem�s tiene buena pinta, y Bruno lo aprueba...as� que qu� m�s queremos?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Yo creo que lo que hay que bajar es la masa salarial, que no sé si en este caso se rebajaría mucho pero supongo que con alguna salida más sí
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario