Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En su camiseta se autodenomina Abner, a secas; para evitar confusiones y otras comparaciones. Listo el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      En su camiseta se autodenomina Abner, a secas; para evitar confusiones y otras comparaciones. Listo el chaval.
      Allí Vinicius debe de ser como Lopez o Perez aquí...jjajajja

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
        Me hallo entre dos situaciones dispares. Por una parte ilusionado por el posible fichaje de Abner Vinicius, sobre todo después de lo que habló el compañero aquí, siendo el top de la lista. Pero por otra parte preocupado porque, ¿no se trataba de conseguir paliar la deuda?¿No iba a ser esta incorporación una cesión?¿Estaremos callendo en la misma trampa de querer ser demasiado impacientes?
        Puede que estén considerando que la deuda se va a paliar con alguna venta más... Guido?

Comentario

Pepe dice lo que yo comentaba, que quieren rebajar el precio dejando un porcentaje del pase al club brasileño. Para los que habláis de la deuda, depende de la cantidad de la compra, pero, probablemente compres por la mitad de por lo que vendes, reduces un poco la deuuda e inviertes en un activo que quien sabe si después te permite bajarla más, por no hablar de rejuvenecer la plantilla.
          Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 12/01/23, 01:12:21.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Sí, pero reduces muy poco la deuda. A mí no me cuadra tampoco lo de los 10 kilos, yo creo que si viene, lo hará por menos, a lo mejor dejando algún porcentaje al club brasileñoi
            Yo creo que lo que hay que bajar es la masa salarial, que no sé si en este caso se rebajaría mucho pero supongo que con alguna salida más sí

Comentario

De la forma que lo dice el *****.sete de elias parece que el Betis fuese a comprar solo un 10%...pepiño miarma da más pistas y aunque no lo sepas a ciencia cierta da un margen alto de porcentaje, aunque sea del 60% en adelante. Si es algo compartido al 50% como lo del barza pues dilo también.

Comentario

Clara-mente parece que este es el fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                  Me hallo entre dos situaciones dispares. Por una parte ilusionado por el posible fichaje de Abner Vinicius, sobre todo después de lo que habló el compañero aquí, siendo el top de la lista. Pero por otra parte preocupado porque, ¿no se trataba de conseguir paliar la deuda?¿No iba a ser esta incorporación una cesión?¿Estaremos callendo en la misma trampa de querer ser demasiado impacientes?
                  Es que es una inversión, con un cedido no ganarías nada, hay que arriesgarse con jugadores con proyección y revalorizables que nos puedan dar un rendimiento económico futuro

PD: he sonado como un criptobro liberal de esos y me he dado un poco de repelús a mí misma

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Relevo dicen que se negocia por Abner y buscamos formulas para llegar a los 10 kg que pide el At Paranaense, pero que el acuerdo est� cerca.

Es el tipo de lateral que por estilo y perfil m�s se asemeja al ya jugador villano.

No s�: algo no me termina de cuadrar en ese relato.
                    Nos han dicho que no podemos gastar 1€ en este mercado y que por eso por ejemplo se descartó a Fran García y Akieme, y ahora este que suena es otro que piden 10 kilos... Lo mismo que valían los otros 2, Desde luego 0 sentido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Yo estoy viendo videos de youtube y me parece demasiado bueno... y no lo veo gordo... no creo que venga eh? No encaja con el perfil

Edit: Incluyo el vídeo donde da un porrón de asistencias.
                      Editado por última vez por Chirola_Romero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8722-chirola_romero en 12/01/23, 01:23:07.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Lo que no cuadra es el club gast�ndose 10 kilos.

Pero la operaci�n yo la aprobar�a: 10 kilos si lo contratas 4 a�os o 5, se convierten en 2.5 o 2 kilos m�s salario para este a�o (por lo ya conocido de la amortizaci�n). Y cambias a un jugador de 29 anos por uno de 22, que ES DE LO QUE SE TRATA.

Adem�s tiene buena pinta, y Bruno lo aprueba...as� que qu� m�s queremos?
                        Este en lo futbolístico tiene buena pinta, mucho mejor que Viña y los otros nombres, el tema es que económicamente no encaja de ninguna manera.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Pues ahora sí, parece que habemus lateral. Tenía fuentes el chaval.​​​​ ​​​​​​
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/01/23, 01:37:16.

Comentario

betico45 ahora sí puedes temblar con motivo jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Yo creo que lo que hay que bajar es la masa salarial, que no sé si en este caso se rebajaría mucho pero supongo que con alguna salida más sí
                              Hay que bajar masa salarial y generar plusvalías como es el caso para que esa bajada de masa no tenga que ser tan abrupta. El Betis no se va a cerrar a vender a ningún jugador de los que más cobran si la oferta es buena

Comentario

Con respecto a la deuda se ha pedido un crédito de 60M para pagarla a plazos no? Me imagino que el plan del club es rejuvenecer la plantilla y vender alguno de estos jóvenes en un par de años y así sanear las cuentas. No sé, creo que es el plan pero lo mismo estoy diciendo una tontería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X