Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues la verdad tenía bajonazo con la marcha de Álex, no me gustaba ninguno de los que sonaba, y con este que era el tapado me a dado subidón, seguramente estos 6 meses sufra mucho como Emerson, pero a la larga creo que hemos acertado, al menos en el aspecto deportivo... Luego lo económico es la incógnita, habrá alguna venta más que no sepamos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Me alegra mucho saber que nada mas vender al bueno de Alex ya sepan a por quien ir. Demuestra que ya si se trabaja bien y la eleccion desde luego me gusta mucho a la espera de saber los precios

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
        Con respecto a la deuda se ha pedido un crédito de 60M para pagarla a plazos no? Me imagino que el plan del club es rejuvenecer la plantilla y vender alguno de estos jóvenes en un par de años y así sanear las cuentas. No sé, creo que es el plan pero lo mismo estoy diciendo una tontería.
        Creo, espero y confío en que el plan contemple que un alto porcentaje de la plantilla del Betis sea surtido por la cantera de aquí a dos o tres años, se está invirtiendo en ello con la nueva ciudad deportiva y una jerarquía profesionalizada a partir de calzado., que de hecho empieza a dar resultados notorios.

Comentario

Hay 1 pequeña trampa para el límite salarial, que es por ejemplo Abner viene cedido, con opción de compra obligatoria, pero esa compra obligatoria no se puede ejecutar hasta después del 30 de junio, entonces cedido estos 6 meses lo mismo te dejan inscribirlo, y luego después del 30 de junio ya pagas su traspaso y tendría el Betis todo el verano por delante para vender y así poder inscribirle la próxima temporada... Con Willian José y la Real Sociedad se hizo 1 cosa así parecida.

Comentario

Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
            Yo estoy viendo videos de youtube y me parece demasiado bueno... y no lo veo gordo... no creo que venga eh? No encaja con el perfil

Edit: Incluyo el vídeo donde da un porrón de asistencias.
            Sabe centrar de maravilla, podría llorar de la emoción

Comentario

Tiene buena pinta el chaval, la verdad.

Comentario

Puede que haya más que encaminada otra venta y que estén contando con el total del dinero que van a coger para firmar sus sustitutos y que el total de gasto sea menor .Por cierto buscando por las redes hay una noticia antigua donde sonaba abner para el city

Comentario

Como centre así aquí, Luiz Henrique al segundo palo se puede poner púo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/01/23, 01:45:00.

Comentario

Intuyo que lo que ha dicho Pellegrini de "no va a ser fácil sustituirle" es por el tiempo se adaptación que va a necesitar, pero a medio plazo pinta que hay lateral de los buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Como centre así aquí, Luiz Henrique al segundo palo se puede poner púo.
                      Y al revés, con Luiz Henrique centrandole a pierna cambiada y entrando por la espalda

Comentario

Si lo pueden sacar al estilo LH por 7-8 kilos, de lujo.
                        10 kilos me parece carillo. A esperar acontecimientos.
                        Que peligro tienen los vídeos de YouTube, centra mejor que Jarni, no me jod.as. El muchacho de primeras sabe rematar, eso sí, en cada centro que pone, tiene tiempo hasta para tomarse un cortado y leer Betisweb.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/01/23, 07:46:49.

Comentario

Ojo a que no cierre una operación tipo LH, pido 10, te doy 7 por el 70%, y si puede meter variables gore como a LH, sería una operación cojonuda y encima dejando dinero para las arcas vacías, y si lo redondea con una cesión con compra obligatoria en verano, lo mismo, no sabrá de todo, pero nuestro Antonio de números sabe un rato.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Hay 1 pequeña trampa para el límite salarial, que es por ejemplo Abner viene cedido, con opción de compra obligatoria, pero esa compra obligatoria no se puede ejecutar hasta después del 30 de junio, entonces cedido estos 6 meses lo mismo te dejan inscribirlo, y luego después del 30 de junio ya pagas su traspaso y tendría el Betis todo el verano por delante para vender y así poder inscribirle la próxima temporada... Con Willian José y la Real Sociedad se hizo 1 cosa así parecida.

Esa trampa no vale, si es cesión con compra obligatoria, la Liga te lo computa como un traspaso, por eso con William José hubo que apalabrar la compra pero no firmarla. Respecto al límite, con la plusvalía + ahorro de ficha por Alex igual te da para inscribir sin problemas

Comentario

Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Me ha llamado la atención al ver la noticia, pues el compañero Bruno ayer dijo que era para él el mejor LI de Brasil. La cuestión es, leerán los de informaBetis Betisweb?. Habrá sido Bruno Santos la inspiración para éstos tuiteros??
                              lo sabremos en el próximo capítulo
                              Jajaja no imaginate? Jajjajaa yo piense lo mismo, pero ojala no y que lo de Abner sea verdad, aunque ninguna notícia oficial aun en Brasil sobre el jugador y nuestro equipo... a ver que pasa

Comentario

Fichaje molón, a ver si encaja bien aquí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X