Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espero que hoy le hayan llevado a desayunar una entera con aceite y jamón, y su cafelito, en una terraza. La adaptación, cuanto antes mejor, además que el chaval vendrá esmallaito.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      Que se pronuncia Abiner o Abner ?
      Alguien decía en el foro el otro día que según los comentaristas era Abiner.

Comentario

Abin Sur. Miembro de los Green Lantern Corps.

Comentario

• Está gordo (NO PERDAMOS LAS COSTUMBRES)

Comentario

• A ver que nombre se pone en la.camiiseta. Me gustaría que lo nombraran con los dos nombres, Abner sólo no es muy comercial, Vinicius sólo no creo que él quiera. A ver que se pone.

Comentario

Se pronuncia Abiner, pero todo el mundo le va a llamar Abner. Como ocurre con todos los jugadores brasileños y portugueses. Y el dirá que le da igual como lo pronuncien.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                A ver que nombre se pone en la.camiiseta. Me gustaría que lo nombraran con los dos nombres, Abner sólo no es muy comercial, Vinicius sólo no creo que él quiera. A ver que se pone.
                Hombre, Abner queda bien, Vinicius como esta el del Madrid, mejor que no, yo preferiria que se pusiera Paco.

Comentario

• Assunçao
                  Denilson
                  Edu
                  Oliveira

------------------------------

Luiz Felipe
                  Luiz Henrique
                  Abner
                  Willian José

Comentario

• Anoche me aburría bastante, y me puse a buscar algún partido completo de Athletico Paranaense, y encontré este contra Palmeiras semifinales de la Copa Libertadores, y me estuve fijando sólo en Abner y la verdad me decepcionó bastante, de hecho el entrenador le cambió en el descanso, de los vídeos a 1 partido la diferencia es brutal, os dejo aquí el link por si a alguien le interesa: https://youtu.be/CSnHXvsJgcY

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Anoche me aburr�a bastante, y me puse a buscar alg�n partido completo de Athletico Paranaense, y encontr� este contra Palmeiras semifinales de la Copa Libertadores, y me estuve fijando s�lo en Abner y la verdad me decepcion� bastante, de hecho el entrenador le cambi� en el descanso, de los v�deos a 1 partido la diferencia es brutal, os dejo aqu� el link por si a alguien le interesa: https://youtu.be/CSnHXvsJgcY

Dudú extremo de Palmeiras lo vuelve loco.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Anoche me aburría bastante, y me puse a buscar algún partido completo de Athletico Paranaense, y encontré este contra Palmeiras semifinales de la Copa Libertadores, y me estuve fijando sólo en Abner y la verdad me decepcionó bastante, de hecho el entrenador le cambió en el descanso, de los vídeos a 1 partido la diferencia es brutal, os dejo aquí el link por si a alguien le interesa: https://youtu.be/CSnHXvsJgcY

Pues en la final jugó el partido completo.

Flamengo x Athletico-PR - Completo - Final da Libertadores - 29/10/2022 - YouTube
                        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 15/01/23, 16:47:32.

Comentario

• Un partido no significa nada, a mi me da que este chaval va a dar rendimiento inmediat. Espero que se alterne con Miranda porque el nivel de Juan no le de el puesto como indiscutible a Abner

Comentario

• Parece que va a ser oficial en breve.

Comentario

• Para mí eso ya es oficializarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Para mí eso ya es oficializarlo.
                                Es muy escueto el anuncio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...