Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Alguien que me explique cómo a sido finalmente la operación de Abner ?? El Betis paga 5 kilos por el 50%, eso me a quedado claro, lo que nose es si luego se puede comprar más porcentaje y hasta que cantidad, y a qué precio.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Creo que sí,que puede comprar hasta el 90%,el club brasileño siempre se quedará con un 10% como mínimo.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo en el post en directo de los partidos me pongo negro. Ayer mismo se tiró por los suelos a Miranda, a Fekir, a Claudio Bravo, se dijo que no íbamos a marcar un gol ni en 3 partidos jugando, que nuestra defensa es de chiste... Se escriben cosas sin pensar, se sacan conclusiones de jugadores por una jugada
      Tienen toda la razón,leer algunos mensajes en el foro cuando el equipo no juega bien,te quitan las ganas de entrar,máxime cuando en 10 o 15 minutos-como contra el farsa empieza a jugar bien y dominar al equipo contrario,y los que hablaban peste de todos,son los que le comen los gue.....por detrás,increíble como se puede cambiar del blanco al negro en tan poco espacio de tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Vaya viajecito que le han dao. De Brasil a Lisboa y en coche hasta Sevilla.
        Para mi sin problemas, me encantaria esa viaje jajaja

Comentario

• Cuántos extracomunitarios tenemos ahora?

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Cuántos extracomunitarios tenemos ahora?

​​​​​​Luiz Henrique y Abner.

Comentario

• A Lainez ni lo cuento.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

​​​​​​Luiz Henrique y Abner.
                Gracias! Y Lainez?

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  A Lainez ni lo cuento.
                  En el caso de venderlo, podríamos traer otro de los que suenan de Brasil. A partir de ahí tendríamos que volver al mercado Europeo

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    se ha movido muy rapido el betis, si señor
                    Hasta la biriprensa lo ha reconocido fitetu

Comentario

• Lainez consiguió la doble nacionalidad en diciembre de 2021. Hay un hueco para otro extracomunitario.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/01/23, 01:11:59.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Lainez consiguió la doble nacionalidad en diciembre de 2021. Hay un hueco para otro extracomunitario.
                        Gracias por el dato. Ojalá el trío de extracomunitarios procedentes de Brasil. La samba y el gusto por el buen fútbol. ¿Quién será el tercero? Toca esperar

Comentario

• Y Cordón allí? Ay may que miedo....

Comentario

• Conociendo al míster tardara en entrar en la dinamica, a no ser que no le quedé otra por lesiones

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Lainez consiguió la doble nacionalidad en diciembre de 2021. Hay un hueco para otro extracomunitario.
                              Gracias, no lo recordaba.

Comentario

• Vini vente pa ca, allí, aquí y disfruta, en dos/tres meses adaptado, Miranda cumpliendo y medio foro vendiéndolo por 100 kilos, .... Este debemos aguantarlo hasta tener el 90%, LH de venderlo, para el 2025, este para el 2026.…. Despacio todos, y disfrutemos de los aciertos de. Cordón y críticas constructivas si falla, creo que casi todos sabemos que tenemos un tío al timón con mucha cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X