Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo en el post en directo de los partidos me pongo negro. Ayer mismo se tiró por los suelos a Miranda, a Fekir, a Claudio Bravo, se dijo que no íbamos a marcar un gol ni en 3 partidos jugando, que nuestra defensa es de chiste... Se escriben cosas sin pensar, se sacan conclusiones de jugadores por una jugada
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeVaya viajecito que le han dao. De Brasil a Lisboa y en coche hasta Sevilla.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeCuántos extracomunitarios tenemos ahora?
Luiz Henrique y Abner.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Luiz Henrique y Abner.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeA Lainez ni lo cuento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajese ha movido muy rapido el betis, si señor
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLainez consiguió la doble nacionalidad en diciembre de 2021. Hay un hueco para otro extracomunitario.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLainez consiguió la doble nacionalidad en diciembre de 2021. Hay un hueco para otro extracomunitario.
Comentario
-
Vini vente pa ca, allí, aquí y disfruta, en dos/tres meses adaptado, Miranda cumpliendo y medio foro vendiéndolo por 100 kilos, .... Este debemos aguantarlo hasta tener el 90%, LH de venderlo, para el 2025, este para el 2026.…. Despacio todos, y disfrutemos de los aciertos de. Cordón y críticas constructivas si falla, creo que casi todos sabemos que tenemos un tío al timón con mucha cabeza.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario