Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya viajecito que le han dao. De Brasil a Lisboa y en coche hasta Sevilla.

Comentario

• se ha movido muy rapido el betis, si señor

Comentario

• Fichaje estratégico (joven, revalorizable, confianza total en sus posibilidades tanto del Betis como del Paranaense que es el club mejor gestionado de Brasil al parecer), pero como refuerzo cara a la segunda vuelta me genera muchas no, muchísimas dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Fichaje estratégico (joven, revalorizable, confianza total en sus posibilidades tanto del Betis como del Paranaense que es el club mejor gestionado de Brasil al parecer), pero como refuerzo cara a la segunda vuelta me genera muchas no, muchísimas dudas.
          Ya se encargará el Ingeniero de darle un curso acelerado de adaptación al fútbol en Europa.

No le queda otra.

Comentario

• Comentario

• Vaya palizón de viaje. Leí esta tarde que estaba en Lisboa pero no lo creí. Supuse que iría a Madrid y de Madrid al cielo

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                se ha movido muy rapido el betis, si señor
                Otros DD andan por Francia buscando que le regalen jugadores

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Otros DD andan por Francia buscando que le regalen jugadores
                  Creo que ni eso, llamadas desde el Mickey Mouse para no gastar dinero en viajes.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Fichaje estratégico (joven, revalorizable, confianza total en sus posibilidades tanto del Betis como del Paranaense que es el club mejor gestionado de Brasil al parecer), pero como refuerzo cara a la segunda vuelta me genera muchas no, muchísimas dudas.
                    Yo también hubiera apostado más por un perfil más seguro hasta verano y entonces haber ido a fichar al sustituto. Aún así, la DD se ha ganado crédito, por lo que si se han tirado ya a por Abner es porque deben estar muy seguros. Con LH también nos chirrió bastante la apuesta tan fuerte que hicimos y el tiempo les está dando la razón.

Comentario

• Y cordón ha vuelto ?

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Yo también hubiera apostado más por un perfil más seguro hasta verano y entonces haber ido a fichar al sustituto. Aún así, la DD se ha ganado crédito, por lo que si se han tirado ya a por Abner es porque deben estar muy seguros. Con LH también nos chirrió bastante la apuesta tan fuerte que hicimos y el tiempo les está dando la razón.
                        Pero es que Luiz Henrique, con pretemporada y todo, ha empezado a destacar ahora, Abner viene en plena temporada, a lo Emerson.

Comentario

• Si los equipos empiezan a ver en el Betis un buen equipo puente que les reporte buenas plusvalías, muchos van a preferir que sus estrellas en ciernes pasen por aquí y se revaloricen.

Comentario

• La actuación de Miranda contra el Barcelona me ha dejado muy tranquilo. Va a tener la posibilidad de demostrar que puede ser importante aunque no dudo que Abner va a entrar en la dinámica muy rápido, quizá menos forzado que Luiz Henrique con las bajas de Juanmi y Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Creo que ni eso, llamadas desde el Mickey Mouse para no gastar dinero en viajes.
                              Veo al León de San Fernando llamando al Banco Hispanoamericano para pedir 800 millones de pesetas

Comentario

• El Vinicius bueno
                                ojalá!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X