Vaya viajecito que le han dao. De Brasil a Lisboa y en coche hasta Sevilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeFichaje estratégico (joven, revalorizable, confianza total en sus posibilidades tanto del Betis como del Paranaense que es el club mejor gestionado de Brasil al parecer), pero como refuerzo cara a la segunda vuelta me genera muchas no, muchísimas dudas.
No le queda otra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajese ha movido muy rapido el betis, si señor
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Otros DD andan por Francia buscando que le regalen jugadores
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeFichaje estratégico (joven, revalorizable, confianza total en sus posibilidades tanto del Betis como del Paranaense que es el club mejor gestionado de Brasil al parecer), pero como refuerzo cara a la segunda vuelta me genera muchas no, muchísimas dudas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Yo también hubiera apostado más por un perfil más seguro hasta verano y entonces haber ido a fichar al sustituto. Aún así, la DD se ha ganado crédito, por lo que si se han tirado ya a por Abner es porque deben estar muy seguros. Con LH también nos chirrió bastante la apuesta tan fuerte que hicimos y el tiempo les está dando la razón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Creo que ni eso, llamadas desde el Mickey Mouse para no gastar dinero en viajes.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario