Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo en el post en directo de los partidos me pongo negro. Ayer mismo se tiró por los suelos a Miranda, a Fekir, a Claudio Bravo, se dijo que no íbamos a marcar un gol ni en 3 partidos jugando, que nuestra defensa es de chiste... Se escriben cosas sin pensar, se sacan conclusiones de jugadores por una jugada
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los Sospechosos Habituales, son más tóxicos que beberte el interior de una batería de coche. Cuyo 99% de comentarios son para meter miërda. ¡Ojo!, en nuestro contexto actual. Lo que tendría que funcionar bien es la opción de ignorar usuarios. Bloquearlos personalmente como en twitter y que haya paz.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
Las cosas como son, Haro y Catalán parece que han sabido enmendar errores graves del pasado y ahora están dando pasos correctos. No nos salgamos de esta vía, que lleva a buen puerto. Parece que este proyecto sigue creciendo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Figueras también tuvo muy pocas lesiones y expulsiones. Por esa regla de tres es mejor figueras que luiz Felipe. Y lo de Tello con luiz Henrique pues nada tío, sigue con tu duda.
lo dicho menos mal que no eres ojeador
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
figueras tuvo una temporada muy buena y otra digna luego fue un desastre pero los he visto peores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Bueno pues cada uno que vea lo que quiera, yo ya a estas alturas y como digo después de haber visto al muro Paulao o al nuevo Villa de Maldonado viendo su jugada maradoniana contra el Athletic, prefiero esperar al menos una temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Perfecto, tú espera y los demás a disfrutar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Y a frurstrarse cuando las cosas no salgan y entrar en cólera. Así va el mundo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues yo sí, absolutamente.
Esto no deja de ser un portal de ocio cuyo único objetivo debe ser el entretenimiento. Si hay usuarios cuya participación desagradable genera malas sensaciones en buena parte del resto, debería ir fuera del tirón. Libertad para la calle.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A mí lo que me frusta es que en vez de estar leyendo un buen libro estoy aquí mirando tus tonterias, la verdad es que soy muy tonto.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Ya lo dije en otro hilo, creo... ¡Bruno para scouting del Brasileirao! Cordón, hazlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pero cabr0n si precisamente uno de los que más ha atizado por ejemplo a Carvalho eres tú jajajja
"y la cantera veremos a ver si está bien o es que la del Sevilla está mal", o directamente la primera respuesta que le ha dado a un forero en este post originando la discusión posterior. O sacar a la palestra a los Paulao, etc.
Ahí te has pasado tres pueblos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/01/23, 16:26:23.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Me ofende que confundas mis críticas (acertadas o desacertadas) sobre cualquier jugador, con el tufo a palanganerío que me trae cierto usuario con perlas tipo
"y la cantera veremos a ver si está bien o es que la del Sevilla está mal", o directamente la primera respuesta que le ha dado a un forero en este post originando la discusión posterior. O sacar a la palestra a los Paulao, etc.
Ahí te has pasado tres pueblos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario