Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/01/23, 17:28:18.
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Prefieres eso o un parche de fichaje? Si no hay dinero bastante que se ha fichado un reemplazo que ilusiona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePeor todavía, estaba Emerson. Con Emerson y Ruibal y te traes a Montoya para que caliente banquillo con esa ficha. A la vista está lo que le gusta a Pellegrini.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Jajaja no imaginate? Jajjajaa yo piense lo mismo, pero ojala no y que lo de Abner sea verdad, aunque ninguna notícia oficial aun en Brasil sobre el jugador y nuestro equipo... a ver que pasa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Lo hiciste tú, Bruno!! jajaja, tienes buen ojo porque es el que dijiste que te traerías al Betis, vamos a tener otro brasi en el equipo, se sentirá integrado con los Luizes y WJ
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLa verdad es que de Haro y Catalán se podrán criticar muchas cosas, pero es innegable que todo el dinero lo ponen en el campo.
PD: Lo de este verano también ha tenido mandanga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Jajaja siiii amiga! Muy grande eso todo y me alegro por tener aciertado, porque me encanta en verdad Abner. A ver como hace con las 13 barras. Abrazos O/
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLa verdad es que de Haro y Catal�n se podr�n criticar muchas cosas, pero es innegable que todo el dinero lo ponen en el campo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCagada en ese 30% q se guarda del futuro traspaso el equipo brasileño
- 10 Me gusta
Comentario
-
Si las cifras que dice Estadio Deportivo son ciertas me parece un negociazo:
Según ha podido confirmar ESTADIO Deportivo, el negocio apunta a redondo para el Betis, que podría llegar a pagar un máximo de 10 millones de euros (lo que reclamaba inicialmente el Atlético Paranaense) por Abner, valorado en ocho por 'Transfermarkt', aunque sólo serán cinco de fijo, en cómodos plazos además y con su mayor parte a partir del 1 de julio, por lo que el gasto figurará casi todo en el próximo ejercicio fiscal. Los verdiblancos compran inicialmente un 70% de los derechos del carrilero, aunque en el contrato se recoge la opción, como ocurre con Guido, de que se adquieran dos paquetes del 10% (a un kilo y medio cada uno) cuando el paulista dispute un número determinado de encuentros con el escudo de las trece barras, reservándose su actual entidad un mínimo de ese porcentaje de una futura venta.
https://www.estadiodeportivo.com/fut...12-411152.html
Osea que pagaríamos 5 millones a plazos en Julio por el 70% y cumplido cierto nº de partidos podemos comprar dos paquetes del 10% hasta tener un 90% de sus derechos por 10 millones en total. Obviamente si lo hacemos, como con Guido, será porque nos merezca la pena ante una inminente venta.Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 12/01/23, 18:29:11.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeSi las cifras que dice Estadio Deportivo son ciertas me parece un negociazo:
Según ha podido confirmar ESTADIO Deportivo, el negocio apunta a redondo para el Betis, que podría llegar a pagar un máximo de 10 millones de euros (lo que reclamaba inicialmente el Atlético Paranaense) por Abner, valorado en ocho por 'Transfermarkt', aunque sólo serán cinco de fijo, en cómodos plazos además y con su mayor parte a partir del 1 de julio, por lo que el gasto figurará casi todo en el próximo ejercicio fiscal. Los verdiblancos compran inicialmente un 70% de los derechos del carrilero, aunque en el contrato se recoge la opción, como ocurre con Guido, de que se adquieran dos paquetes del 10% (a un kilo y medio cada uno) cuando el paulista dispute un número determinado de encuentros con el escudo de las trece barras, reservándose su actual entidad un mínimo de ese porcentaje de una futura venta.
Osea que pagaríamos 5 millones a plazos en Julio por el 70% y cumplido cierto nº de partidos podemos comprar dos paquetes del 10% hasta tener un 90% de sus derechos por 10 millones en total. Obviamente si lo hacemos, como con Guido, será porque nos merezca la pena ante una inminente venta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeSi las cifras que dice Estadio Deportivo son ciertas me parece un negociazo:
Osea que pagaríamos 5 millones a plazos en Julio por el 70% y cumplido cierto nº de partidos podemos comprar dos paquetes del 10% hasta tener un 90% de sus derechos por 10 millones en total. Obviamente si lo hacemos, como con Guido, será porque nos merezca la pena ante una inminente venta.
Si tuviéramos el 70% por 5 millones y el máximo es llegar a un 90% por 10 millones, los paquetes de 10% deberían ser a 2'5 kilos (no a 1'5).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario