Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeY si no a las muy malas, vender a Lainez a México por 3 kilos, a Loren aunque sea por 400.000€ a Segunda, y si me apuras vendía hasta a Willian José por 5 o 6 kilos, y me quedaba con Loren de suplente 6 meses, si eso arreglase todo lo que comentas del Aval etc... No tendría problemas en que se vendan estos 3 jugadores.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Al final es lo que se había comentado, cantidades similares a las que costó Álex, solo que a Álex lo hemos vendido por casi el doble.. El Betis ingresa cercar de 12 (sin contar variables) por Álex y lo sustituye por uno que cuesta 7 (sin contar variables), en cuanto a salario, supongo que será similar. Ahroa a esperar que la rompa aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOído bono88000 . Muy parecido al análisis hecho aquí por Bruno y Magocarioco. Perfil similar a Alex Moreno en lo bueno y en lo malo, preparado para probar en Europa. Estaría monitoreado por la dirección deportiva porque claramente tenían en mente la posibilidad de una venta en el lateral izquierdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCagada en ese 30% q se guarda del futuro traspaso el equipo brasileño
Comentario
-
Juntando el artículo de Pepe y Mateo, que cada uno cuenta alguna cosa se podría entender algo así:
1. De primeras son menos de 5 millones por un porcentaje, aún negociándose.
2. Luego por rendimiento, normalmente estipulado en base a partidos jugados y tal, seguiríamos comprando porcentaje, ya a un precio más alto, de forma que habríamos pagado en total 10 millones cuando tengamos el 70%.
3. El 30% permanecería siempre para ellos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
"El At. Paranaense se quedaría con un importante porcentaje del pase, que el club verdiblanco podría ir adquiriendo con posterioridad" osea que sería más o menos como con el caso de Guido, tal vez más adelante podamos comprar otro 10 o 20% por cantidades ya fijas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeJuntando el artículo de Pepe y Mateo, que cada uno cuenta alguna cosa se podría entender algo así:
1. De primeras son menos de 5 millones por un porcentaje, aún negociándose.
2. Luego por rendimiento, normalmente estipulado en base a partidos jugados y tal, seguiríamos comprando porcentaje, ya a un precio más alto, de forma que habríamos pagado en total 10 millones cuando tengamos el 70%.
3. El 30% permanecería siempre para ellos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Fórmulas imaginativas. Qué nos gustan en este club
Con esa formula, en los supuestos de que el jugador se salga y le vendiesemos, perderiamos una parte. Si, llegado el momento nos doleria, pero como con Emerson, disfrutar un jugadorazo y ganarle pasta, es algo que debemos ver siempre positivo. Las grandes ventas son a coste 0, todo lo que sea fichado es dificil sacarle una plusvalia de las que te solucionan la economia.
Para mi en las cifras que pone el tweet, es una operacion de las de aplaudir hasta que te duelan las manos.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario