Vaya tela macho, no se puede ir uno a dormir tempranito que luego al día siguiente te encuentras el terremoto y la fiesta ya pasada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSe van a quedar un porcentaje gordo casi seguro. Algo a lo Emerson.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeConfirmado por uno de los voceros oficiales. La fuente del tal Diego tenía mucha agua, las cosas como son, porque nadie lo está citando y el acierto es suyo.
Lo mismo te vende a un aparcacoches canilloso como lateral que acierta un fichaje brasilero. Definición de la vida misma.
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajePodría salir la operacion en torno a 7-8 millones.
El porcentaje rondaría el 70 %.
Firmaría por 5 temporadas.
No está al 100% confirmado, pero parece que la cosa va sobre esas cifras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Qué me he perdido?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de que no juegue un partido oficial desde Noviembre es como consecuencia de que las Navidades allí coincide con las vacaciones largas de los futbolistas. Tienen tantos campeonatos internos entre nacionales y estatales que no les da para bolos ni amistosos. No es por otra cosa.
Si además se retoma este próximo fin de semana es porque ya llevaría entrenando al menos dos semanas. No creo que esté para jugar de inmediato con nosotros, no sé, conociendo a Pellegrini y su cuerpo técnico intuyo que le darán un margen de adaptación física para que no note en exceso el salto de ritmo competitivo. Ya veremos.
Vendría en todo caso para 5 años y se convertiría en el jugador con contrato a más largo horizonte; 2028Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/23, 13:57:51.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este tipo de negociaciones relámpago denotan lo mucho que ha evolucionado y mejorado el Betis como club e institución. Antes nos costaba Dios y ayuda convencer a cualquier promesa de venir aquí, pero ahora con los antecedentes de Emerson, de Luiz Henrique que empieza a despegar y de poder ofrecerles un proyecto ambicioso (4º en Liga, vigente campeón de Copa, en 8º de Europa League) estoy seguro de que el mismo jugador apretará para que se haga lo antes posible sabiendo la oportunidad que tiene ante sí.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
La diferencia esta en en que Akieme no ha sido tentando por el City o la Roma como este, Algo debe tener que no termina de despuntar entre los DD top..
Comentario
-
Es que tampoco veo a Cordón perdiendo el tiempo negociando con un tio con turbante por muy chollo que fuese a ser el jugador que no lo es.. Ni estamos para eso ni el se mueve de ese modo en este mundillo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/23, 12:45:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
Para esto es mejor 10 millones por el 100%
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario