Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis tira de psicóloga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis tira de psicóloga

No entiendo nada , si Mel ha dicho lo que dice en ese video es por algo , algo hay , para mi es incomprensible, hacia años que no teniamos un entrenador con el caracter de Pepe Mel y Betico.......

Como venga Michel al Betis me agarro una depresion , mirar el Getafe por favor.........

No se como terminara la temporada , pero si se diera el caso de ascender con Mel y el presidente le hecha para traer a Michel , para mi habra firmado la sentencia como presidente del Betis.

Vaya mosqueo tengo..............

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
      NO SOMOS EL CENTRO DEL MUNDO

a ver cuando os enteráis, que la gente cuando habla es por desinforamción y no por antibeticismo. Ahora todos los locutores de radio y tv son antibéticos... y como no! no olvidemos a alfinaldelapalmera.com. Que esos son más antibéticos que ninguno!!

Lo de los foreros en betisweb no tiene nombre...
      Joe, ¿quién ha hablado de "Al final de la Palmera" o de locutores de radio y TV? ... mare mía, relájate un poquito ¿no?

Comentario

Lo del niño de 2 años tiene guasa. Yo creo que juega demasiado bien para la edad que tiene. Véis como no se le escapa el balón y sabe correr con él? Para mí, a ese hay que ir haciéndole un contratito, que después sale como Messi, viene el Barça y se lo lleva!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Con dos añitos y tiene más clase que Vega y Arzu juntos
          Eso tampoco es muy dificil

Comentario

Si la chica hace que los fubolistas rindan más, cojonudo.

Menudo crack el chavalito, ese hay que atarlo ya!!!

Ya iba siendo hora que se hicieran reportajes del Betis sin tan guasa.

Comentario

Señores, cuanto mal ha hecho Lopera al beticismo, que vemos enemigos por todos lados. Lo que era un post de la psicóloga del Betis ha acabado en uno más hablando de La Cartuja, Gordillo c.uchara de Bosch...

En fin, buena labor la de la psicóloga. Y el niño un crack, aunque no tiene pinta de dar muchas exclusivas, se le ve poco hablador jejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                Señores, cuanto mal ha hecho Lopera al beticismo, que vemos enemigos por todos lados. Lo que era un post de la psicóloga del Betis ha acabado en uno más hablando de La Cartuja, Gordillo c.uchara de Bosch...

En fin, buena labor la de la psicóloga. Y el niño un crack, aunque no tiene pinta de dar muchas exclusivas, se le ve poco hablador jejejeje.
                Creo que saldrá como Iniesta, que tampoco es muy hablador xD

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje

Creo que saldrá como Iniesta, que tampoco es muy hablador xD
                  ¿Donde hay que firmar? jejejejeje

Comentario

De donde hay que tirar es DE CHEQUERA.

Comentario

¿La sicologa no podria tratarnos tambien a los socios? Yo estoy agobiadisimo con estas ultimas derrotas.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        ¿La sicologa no podria tratarnos tambien a los socios? Yo estoy agobiadisimo con estas ultimas derrotas.

Como sino estuvisemos acostumbrados´.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Dios, que de tonterías decís de verdad... Para empezar no fue Mel, fue Gordillo.

A parte de eso, todos los grandes equipos tienen psicólogos y su papel es fundamental. Los entrenadores no son psicólogos, aunque la utilicen, ni Serra ni Chaparro lo son y tiraban de profesionales para que les guiara. Son fundamentales.

En cuanto a lo de Mel, yo me dedico al periodismo y es claramente una técnica del Raúl para darle jugo a su pieza montando imágenes, delclaraciones y lo que cuente él. No tiene ningún sentido que Mel haya dicho eso así, está sacado de contexto y diría que está bromeando. Cuando se refiere a junio, Mel se refiere a que en junio termina la temporada, que no puede hacer referencias a final de temporada sino de partido en partido en sus charlas, nada que ver con Michel. Bueno, no saquéis las cosas de quicio.
                          Yo pienso que es eso también,POR FAVOR TRANQUILIDAD béticos,dejemonos de pensamientos oscuros o conspiraciones,hay que centrarse en el presente y en el partido del sabado.

Ya sabemos que en mundo/show del periodismo actual hay muchisima manipulación.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/11, 20:28:37.

Comentario

¿Mel en ese momento cuando le comenta a la psicóloga no decirle a los jugadores nada de junio se va a referir a Míchel? hijos míos, pensad un poquito, no tiene sentido alguno. Eso es una trola que se ha inventado por la cara el raulito éste, no es nada lógico que estuviera refiriéndose a eso en ese momento. Después le preguntan sobre Míchel y sí noto que contesta a la defensiva, cosa que no entiendo, aunque a lo mejor sí entiendo o me cuadran otra cosas.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              A lo bueno se acostumbra uno pronto (hablo por mi también).

Comentario

Yo creo que se están sacando las cosas de quicio. Mel firmó una renovación automática en caso de ascender, y no creo que estemos como para echarlo y traer a un tío como Míchel, que supongo que tendrá un caché cada vez más importante. Todo depende del cristal con que se mire, y en este caso, de escuchar lo que no nos han puesto los de Canal Plus. Si a Prisa le conviene Míchel (que eso no lo se yo), pues pondrán lo que les interese, la información es así. Yo creo que deberíamos tranquilizarnos todos y centrarnos en el sábado, que lo que se nos viene encima nos tiene como para preocuparnos de conspiraciones y demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X