Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis tira de psicóloga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis tira de psicóloga

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Madre mia, pero si esto parece un foro de conspiranoicos mas que del betis, este tema esta mas que zanjado, lo ha sacado a relucir el campeon de Raulito y hace bastante tiempo que se zanjo, Gordillo ha dicho por activa y por pasiva que si Mel sube al equipo, Mel es el entrenador del equipo en primera, son ganas de alimenta run bulo como una casa...

A los que dicen que Mel lo acepta, miraos dos o tres veces el video, Raulito le pregunta por el tema y logicamente el contesta

Por cierto, Guillena, ¿tu sigues la actualidad del betis o simplemente son ganas de darle palos a Gordillo?
    La sigo todo lo que puedo que no es todo lo que quiero. Si estoy desinformado te pido disculpas

Comentario

Yo no le daria importancia a lo de Michel, estoy seguro de que si ascendemos Mel va a seguir.
      Yo tambien necesito una psicologa como esa...

Comentario

Mel sólo habla de Míchel o de una hipotética salida cuando se le pregunta por ello. Con la psicóloga habla de de Junio.

¿Y si Mel se refería a que caso de que en Junio no estemos en primera, ahí no cobra ni el tato? (creo que es a lo que se refiere paletolitico con lo de Cartuja o 2ªB). ¿y si habla de Junio por intentar que se centre el equipo en el futuro a corto plazo y no en el final de temporada?

Puede ser que Raúl Ruiz o su redactor haya interpretado mal lo de junio. Vamos, creo que es así.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          ¿Recordais el mosqueo de De la Morena cuando Mel atendio antes que a el a los de Onda Cero?. Y si esa revision posible del contrato televisivo supone ciertas conidiciones y asegurarse determiandas "exclusivas"
          La actitud de De La Morena con respecto a nuestro club va probablemente más ligada a temas personales que a corporativos. Igual que tiene intereses en común (o los ha tenido) con los Giles, no me extrañaría que ocurriera algo similar con Lopera.

Ten en cuenta que si fuera algo de PRISA o SER (además de que es rebuscado porque no conozco yo esa manera de actuar en otros clubes), en Libre y Directo, Cámara de los Balones, etc. no tratarían otra cosa que la salida de Mel a final de año y la llegada de Michel.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
            La sigo todo lo que puedo que no es todo lo que quiero. Si estoy desinformado te pido disculpas
            Bosch suele salir mas en los medios porque es el que se encarga de lo institucional dentro del club (bueno ya no tanto, desde que estan los administradores concursales), Gordillo entro como presidente para dirigir la parcela deportiva y para ser el icono de la transicion

Comentario

Se debería oficialmente nombrar persona nongrata al raul este...que te vayas !!!

Comentario

y si subimos para que hara falta michel? no lo entiendo...

Comentario

Originalmente publicado por yosoydelbetis Ver Mensaje
                  y si subimos para que hara falta michel? no lo entiendo...
                  hombre, influencia madridista en cuanto a árbitros sería positiva...

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo. ¿Alguien podría decirme la labor actual del presidente del Real Betis? ¿Podría catalogarse de cuchara de Bosch?
                    esto es ya demasiado para mi vista. INCREIBLE. Se han perdido 3 partidos, SI y QUÉ!! Ya no os acordais de la primera vuelta? Ahora tiramos todo lo ganado por la borda? señores que el sabado a las 18 horas hay un partido que hay que ganar o ganar. No se puede hablar de otra cosa que no sea FÚTBOL.

Esto es lo que quería el colega de la gomina y Ruín de Lapera, que se desestabilice para que ellos ganen prestigio, y con comentarios como estos se consigue.

Animo a la directiva y ánimo al equipo y sobretodo ánimo a Mel que los tiene bien puestos, auqnue hay que reconocer que hay partidos en los que la cague

Comentario

Lo de michel no me gusta nada, nada

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                        esto es ya demasiado para mi vista. INCREIBLE. Se han perdido 3 partidos, SI y QUÉ!! Ya no os acordais de la primera vuelta? Ahora tiramos todo lo ganado por la borda? señores que el sabado a las 18 horas hay un partido que hay que ganar o ganar. No se puede hablar de otra cosa que no sea FÚTBOL.

Esto es lo que quería el colega de la gomina y Ruín de Lapera, que se desestabilice para que ellos ganen prestigio, y con comentarios como estos se consigue.

Animo a la directiva y ánimo al equipo y sobretodo ánimo a Mel que los tiene bien puestos, auqnue hay que reconocer que hay partidos en los que la cague
                        ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? El sábado está claro que si no vamos a animar al Real Betis es mejor no ir, pero eso no quita que yo por lo menos no vea la labor de presidente que creo debería estar haciendo Rafael Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          ¿Recordais el mosqueo de De la Morena cuando Mel atendio antes que a el a los de Onda Cero?. Y si esa revision posible del contrato televisivo supone ciertas conidiciones y asegurarse determiandas "exclusivas"
                          Dios, que de tonterías decís de verdad... Para empezar no fue Mel, fue Gordillo.

A parte de eso, todos los grandes equipos tienen psicólogos y su papel es fundamental. Los entrenadores no son psicólogos, aunque la utilicen, ni Serra ni Chaparro lo son y tiraban de profesionales para que les guiara. Son fundamentales.

En cuanto a lo de Mel, yo me dedico al periodismo y es claramente una técnica del Raúl para darle jugo a su pieza montando imágenes, delclaraciones y lo que cuente él. No tiene ningún sentido que Mel haya dicho eso así, está sacado de contexto y diría que está bromeando. Cuando se refiere a junio, Mel se refiere a que en junio termina la temporada, que no puede hacer referencias a final de temporada sino de partido en partido en sus charlas, nada que ver con Michel. Bueno, no saquéis las cosas de quicio.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Mel sólo habla de Míchel o de una hipotética salida cuando se le pregunta por ello. Con la psicóloga habla de de Junio.

¿Y si Mel se refería a que caso de que en Junio no estemos en primera, ahí no cobra ni el tato? (creo que es a lo que se refiere paletolitico con lo de Cartuja o 2ªB). ¿y si habla de Junio por intentar que se centre el equipo en el futuro a corto plazo y no en el final de temporada?

Puede ser que Raúl Ruiz o su redactor haya interpretado mal lo de junio. Vamos, creo que es así.
                            Totalmente. Es como tu dices.
                            Estáis a la que saltáis de verdad. Y no entiendo como podéis estar dándole tanta caña a un consejo que sabe de su futuro desde hace 3 semanas. 18 años con Lopera y ni se le tosió hasta el decimoquinto

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

¿A qué viene hablar de Michel?
                              Esto me ha dejado fuera de juego ... este tío ha oido cantos de sirena, y no sabe de dónde han venido ... la verdad es que este Raúl creo que nos tiene un poco de manía (por esto y por lo que comenta durante las retransmisiones) y hay sentimientos antibéticos que no logro entender ... este y el de los seguidores del Cartagena.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                                Esto me ha dejado fuera de juego ... este tío ha oido cantos de sirena, y no sabe de dónde han venido ... la verdad es que este Raúl creo que nos tiene un poco de manía (por esto y por lo que comenta durante las retransmisiones) y hay sentimientos antibéticos que no logro entender ... este y el de los seguidores del Cartagena.
                                NO SOMOS EL CENTRO DEL MUNDO

a ver cuando os enteráis, que la gente cuando habla es por desinforamción y no por antibeticismo. Ahora todos los locutores de radio y tv son antibéticos... y como no! no olvidemos a alfinaldelapalmera.com. Que esos son más antibéticos que ninguno!!

Lo de los foreros en betisweb no tiene nombre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X