Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos terceros ¿Y que?.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Somos terceros ¿Y que?.

    Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    Una anecdota que voy a dar, en italia se lleva utilizando este sistema de ascenso creo que son 9 años y segun vi en un dato casi siempre habia subido el 3º. Pero vamos que nosotros tenemos que quedar 1º o 2º si o si esa es nuestra exigencia
    Esto es el Betis, si quedamos terceros yo no sé si lo veré subir porque no creo que mi corazón aguante mucho más. Sres. por presupuesto, por equipo, por afición, por todo!!!!! tenemos que subir directamente y esto es lo que hay que pedirle al equipo.

    Comentario


    • #47
      Re: Somos terceros ¿Y que?.

      Con mucho pesar, veo que no aprendemos de nuestros errores.

      A ver si eso de animar e ir todos al estadio hechos una piña y dejarse allí todo y unión y todo eso de la mejor afición y de que el equipo nos necesita y de que......

      Como veo que seguimos con el erre que erre, os haré preguntas y os la respondéis vosotros mismos:

      -¿Estábamos con el equipo el día del Valladolid?.
      -¿Estábamos con el equipo el día del Salamanca?.
      -¿Estábamos con el equipo el día del Recreativo?.

      Osea que si la respuesta es la que debe ser, nosotros siempre estamos y aún así, seguimos en 2ª porque el 3º no sube directamente.

      Si los que tenemos que coger el toro por los cuernos, nos limitamos a animar,animar,animar, viajar,viajar,viajar, sacar carnet, entradas y demás...Evitando la evidencia y no exigiendo responsabilidades a los responsables...Pues nada continuamos para Bingo.

      Personalmente hace un mes, me sentía muy orgulloso de mi Betis y aún lo sigo estando. Ahora que las cosas se han torcido, no tengo más remedio, que reconocer que no lo han hecho bien y exigirle a los responsables que vuelvan al camino que nunca tuvieron que abandonar.

      Si lo que necesitan es primas...Habrá que buscarlas para subir. Como no hay dinero, espero que hagan el trabajo que saben hacer. El que estaban haciendo hasta ahora. Confío en su profesionalidad.

      Comentario


      • #48
        Re: Somos terceros ¿Y que?.

        Somos terceros ¿Y que?.
        nada, nada, cuando estemos cuartos nos vamos de botellona a celebrarlo.
        y si quintos nos vamos de pvtas.
        alegria, alegria.

        Comentario


        • #49
          Re: Somos terceros ¿Y que?.

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          a las bandas de cornetas y tambores que tu dices... como no se corra igual que ellos no hay posibilidad alguna de ganarles... o es que quieres mas muestras...
          dolvi no he visto a ningún equipo que haya sido superior al Betis este año, el recre nos ganó tirando una vez entre los palos, y si Molina o Rubén hubieran metido la mitad de las que tuvieron este post no existiría. No veo falta de actitud. Los bajones y las malas rachas existen, pero para eso están el clochón de puntos, para perder 3 partidos y seguir la estela. A mi parecer hemos perdido la eficacia que hemos tenido en la primera vuelta, nada más.

          Comentario


          • #50
            Re: Somos terceros ¿Y que?.

            Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
            dolvi no he visto a ningún equipo que haya sido superior al Betis este año, el recre nos ganó tirando una vez entre los palos, y si Molina o Rubén hubieran metido la mitad de las que tuvieron este post no existiría. No veo falta de actitud. Los bajones y las malas rachas existen, pero para eso están el clochón de puntos, para perder 3 partidos y seguir la estela. A mi parecer hemos perdido la eficacia que hemos tenido en la primera vuelta, nada más.
            correcto... pero en esta segunda si no corres igual que el rival... tienes mucho perdido.

            Comentario


            • #51
              Re: Somos terceros ¿Y que?.

              Yo firmo estar tercero, cuarto o decimoquinto hasta la penúltima jornada si en la última queda segundo o primero.

              PD: ya sé que es complicado pasar en una jornada del decimoquinto puesto al segundo xD

              Comentario


              • #52
                Re: Somos terceros ¿Y que?.

                Imagino que el título del post va encaminado a que no se pierda la paciencia en el equipo pues la liga es muy larga. No a conformarse con un tercer puesto, lo cual es muy distinto.

                Evidentemente, nadie está contento con 3 derrotas consecutivas. Pero es que somos muy extremistas para todo. O blanco o negro. O son la rehostia o son una banda de mercenarios que no corren. ¿En qué quedamos?.

                He llegado a leer repetidas veces que lo mejor sería echar a Mel ¿¿¿?????. En fin, para ser grandes hay que exigir, eso sin duda, pero no volvernos locos. Como ganemos al Elche ya veo venir posts diciendo que se sabía que estaríamos en Primera, disputando puestos UEFA el año que viene.

                Comentario


                • #53
                  Re: Somos terceros ¿Y que?.

                  Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  Imagino que el título del post va encaminado a que no se pierda la paciencia en el equipo pues la liga es muy larga. No a conformarse con un tercer puesto, lo cual es muy distinto.

                  Evidentemente, nadie está contento con 3 derrotas consecutivas. Pero es que somos muy extremistas para todo. O blanco o negro. O son la rehostia o son una banda de mercenarios que no corren. ¿En qué quedamos?.

                  He llegado a leer repetidas veces que lo mejor sería echar a Mel ¿¿¿?????. En fin, para ser grandes hay que exigir, eso sin duda, pero no volvernos locos. Como ganemos al Elche ya veo venir posts diciendo que se sabía que estaríamos en Primera, disputando puestos UEFA el año que viene.
                  estoy de acuerdo contigo,no creo que el autor del post esté contento ni nadie por estar terceros,es simplemente un post de ánimo,vamos a volver a ganar de 3 en 3 pronto seguro.

                  forza betis!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Somos terceros ¿Y que?.

                    Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                    quedando tercero es posible subir...y hasta quedando séptimo u octavo (siempre y cuando Barça B y Villarreal B se metan entre los 6 primeros)

                    Subiremos a primera. ¿Por qué? No lo sé, pero subiremos.
                    yo si lo se,porque tenemos equipo y aficion para conseguirlo y junto estamos haciendo un betis libre y en primera.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Somos terceros ¿Y que?.

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Somos terceros ¿Y que?.
                      nada, nada, cuando estemos cuartos nos vamos de botellona a celebrarlo.
                      y si quintos nos vamos de pvtas.
                      alegria, alegria.
                      Exacto, el Betis debe subir 1º por todo lo que lo rodea, por aficion, por historia, por todo.
                      Yo ya no me extraño de nada si incluso celebramos eliminaciones de copas y victorias en champions que no sirven de nada

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Somos terceros ¿Y que?.

                        Señores, que tenemos que jugar con el Celta y el Rayo, menos pesimismos que vamos a subir como primeros, ¿O Rayo y Celta no van a fallar mas? Os recuerdo que contra el Rayo ganamos 4-0, y al Celta les empatamos allí, en un partido pésimo, y casi les ganamos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Somos terceros ¿Y que?.

                          Ahora mas que nunca BETIS!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X