Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos terceros ¿Y que?.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somos terceros ¿Y que?.

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
    pues que si quedamos terceros no subimos, así de fácil y poco importante para tí.
    mensaje importante: Aún no ha terminado la temporada.

Comentario

El "y qué" ese me suena de algo y a dia de hoy nos tiene en segunda y en la ruina absoluta. No lo hagamos también nuestro porque ya sería lo que nos faltaba

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        La afición llega un momento que de tanto animar se cansa, ya que animando lleva desde el inicio de liga , el equipo nunca caminará sólo.
        Compañero, sin acritud, que poco conoces la filosofía del Betis. La afición estará ahora mas quenunca con el equipo.
        Yo, por ejemplo, al salir ayer del fútbol eché peste del equipo y de todo, pero ya hoy estoy deseando que llegue el sábado para ver al glorioso de nuevo y el proximo finde para llevar beticismo a Valladolid y demostar el amor a unos colores!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Es que hoy se acaba la liga y yo no me he enterado??????????? vamos a dejar de ser tan derrotistas y sacar fantasmas a las primeras de cambio, esto ya cansa!!!!! quedan 20 partidos señores, 20!!!! y aun tenemos que jugar tanto con rayo como con celta, aun queda un mundo y el equipo ha tenido y tiene bajas sensibles, todos sabemos que durante una temporada hay malas rachas, asi que vamos a relajarnos un poco y dejar de decir pamplinas porque con ese run run solo vamos a crear mal rollo.

CHAPÓ

Comentario

somos terceros...pues a luchar para volver a ser primeros y que no existan ya más bajones.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/11, 00:39:44.

Comentario

Señores, un poco de calma, tenemos TODA LA SEGUNDA VUELTA POR DELANTE. No perdamos la cabeza, tenemos equipo de sobra, hemos tenido una mala racha y hemos tirado la ventaja que teniamos con el Celta y con el Rayo, ahora toca volver a la senda de la victoria. El equipo NOS NECESITA, lo que no puede ser es que nos vengamos abajo en este momento porque el tirón de la afición es necesario ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                Señores, un poco de calma, tenemos TODA LA SEGUNDA VUELTA POR DELANTE. No perdamos la cabeza, tenemos equipo de sobra, hemos tenido una mala racha y hemos tirado la ventaja que teniamos con el Celta y con el Rayo, ahora toca volver a la senda de la victoria. El equipo NOS NECESITA, lo que no puede ser es que nos vengamos abajo en este momento porque el tirón de la afición es necesario ahora mismo.
                muy cierto todo vamos a ser positivos,espero que los jugadores no pierdan la cabeza tampoco de lo contrario mal vamos y se podrian ver escenas del pasado,a la afición del betis no se le puede pedir más,pero nosotros jugamos un papel importantisimo a partir de ahora.

Comentario

Queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha liga. Podemos subir como primeros (de hecho dependemos de nosotros mismos para eso) e incluso quedar fuera del playoff. Vamos a ir partido a partido. Es mas, hasta puede que uno de los dos primeros sea algun equipo que ahora mismo no esta entre el trio de cabeza. Ahora Celta y Rayo tienen un calendario muy favorable, pero al final de liga viene lo chungo para ellos. Ya veremos que esto es muy largo. Lo que hay es que ganar el proximo partido y despues el siguiente, y despues el siguiente...

Comentario

No hay que ser alarmistas. Creo que al final Celta y Rayo bajarán el ritmo, posiblemente el Rayo al que le está acompañando la suerte demasiadas ocasiones. Eso si, soy de los que piensa que si quedamos 3º no subimos. Las promociones no me van. El equipo es capaz de salir con dudas/nerviosismo y el equipo que tiene de cara no tiene nada que perder, caso de Cartagena, Xerez, Granada...

Comentario

Que se entere TODO EL FORO...que estoy orgullosísimo de mi equipo: tanto de Pepe Mel como los jugadores, que están dando todo lo que tienen y están haciendo una gran temporada, una gran labor por alcanzar la difícil tarea de devolver a su equipo a primera...suena muy triste que aficionados de un sentimiento y un club como este se quejen de un equipo que ha hecho la mejor primera vuelta de la historia de segunda división, y aún conociendo que en el fútbol siempre vienen malas rachas, se pongan a hablar mal de un equipo que está dándolo todo: con una economía de guerra, lesiones, problemas extradeportivos...Por que no quiero parecerme a aficionados de otros clubs del tres al cuarto que pitan a su equipo en cuanto empatan un partido, o aún estando en puestos europeos, o aficionados que sólo salen cuando se avecinan finales y grandes logros...dejemos claro que clase de AFICIÓN SOMOS!!

Comentario

con 35 puntos estamos en primera,y quedan 19 partidos por jugarse,entre ellos contra celta y rayo y ellos entre sí.
                        Nosotros tenemos mejor plantilla,y muchos jugadores importantes que salen de lesiones,y que para cuando nos lo juguemos todo estaran a tope,ellos tienen plantillas mas cortitas y rezaran para que no se les resfrien los Trashorras,David Rodriguez,De Lucas,Armenteros,Piti,Trejo....
                        Aquí lo que pasa es que nos hemos acostumbrado rapido a lo bueno,14 victorias en 19 partidos y nos hemos venido abajo con 3 partidos malos (en cuanto a resultados,pq si la pelotita y los arbitros entran tendriamos 2 puntos mas por lo menos).Hay que confiar en este equipo,si Celta y Rayo hubiesen jugado la copa en vez de betis a lo mejor estaban por detras del Cartagena

Comentario

No le déis más vuelta al asunto... le hemos dado un caramelo al Rayo y al Celta y a partir de este sábado se lo vamos a quitar.
                          Está escrito... el Betis subirá este año, y lo hará primero y holgadamente. ¿En qué me baso? Pues por que tenemos el mejor equipo con diferencia de la categoría. PERO CON DIFERENCIA. Y a la larga esto es lo que vale. PRIMEROS Y CON VARIOS PUNTOS DE DIFERENCIA. Está escrito, y lo que está escrito; escrito está. AMEN.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            ...Por que no quiero parecerme a aficionados de otros clubs del tres al cuarto que pitan a su equipo en cuanto empatan un partido, o aún estando en puestos europeos, o aficionados que sólo salen cuando se avecinan finales y grandes logros...dejemos claro que clase de AFICIÓN SOMOS!!
                            lo mismo esos aficionados de tres al cuarto que tu dices... por esa actitud llevan ya mas de una clasificacion para champions... llevan ya unos cuantos titulos en unos pocos años y consideran estar del 10 al 5 una mediocridad...

se nos deberia pegar algo... porque cuando se tiene ambicion se consiguen exitos, cuando lo unico que se hace es poner la otra mejilla para que te la partan tambien... pues eso terceros en segunda division y sumando...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              lo mismo esos aficionados de tres al cuarto que tu dices... por esa actitud llevan ya mas de una clasificacion para champions... llevan ya unos cuantos titulos en unos pocos años y consideran estar del 10 al 5 una mediocridad...

se nos deberia pegar algo... porque cuando se tiene ambicion se consiguen exitos, cuando lo unico que se hace es poner la otra mejilla para que te la partan tambien... pues eso terceros en segunda division y sumando...

Algunos me parece que confundís "exigir" con "intolerancia". Estoy de acuerdo en que hay que ser una afición exigente y no conformarnos con medianías como habitualmente hemos hecho. Pero este año el equipo ha demostrado SOBRADAMENTE que no estaba en esa línea. Sin embargo, en una temporada de 42 partidos de liga más 10 de Copa parece explicable que puedan existir bajones de forma. Y, al menos mientras no se alargue excesivamente en el tiempo, ahora me parece que debemos ser tolerantes y apoyar al cuerpo técnico y la plantilla.

Comentario

Acaba de terminar la jornada 23, queda un mundo y estamos a nada de tener el equipo al completo. ¿Qué pasa? ¿Rayo y Celta son imparables?, para nada, tendrán su bajón seguro, y este Betis con sus defectos le da mil vueltas a estos dos equipos juntos. Lo raro hubiese sido acabar la liga con 102 puntos y 100 goles marcados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X