Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos terceros ¿Y que?.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Somos terceros ¿Y que?.

    Pues si el Celta a ganado (como se esperaba) y nos a mandado al tercer lugar...¿Y que?.
    ¿Es que ahora la mejor afición del mundo se va a rendir?
    ¿Vamos a dejar solo al equipo?
    NOSOTROS hemos llorado de alegría y de dolor.
    NOSOTROS sentimos el beticismo y el escudo mas que nadie...

    Ahora mas que nunca, SIEMPRE FIELES...

  • #2
    Re: Somos terceros ¿Y que?.

    Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
    Pues si el Celta a ganado (como se esperaba) y nos a mandado al tercer lugar...¿Y que?.
    ¿Es que ahora la mejor afición del mundo se va a rendir?
    ¿Vamos a dejar solo al equipo?
    NOSOTROS hemos llorado de alegría y de dolor.
    NOSOTROS sentimos el beticismo y el escudo mas que nadie...

    Ahora mas que nunca, SIEMPRE FIELES...
    La afición llega un momento que de tanto animar se cansa, ya que animando lleva desde el inicio de liga , el equipo nunca caminará sólo.

    Comentario


    • #3
      Re: Somos terceros ¿Y que?.

      Pues que si quedamos terceros no subimos, así de fácil y poco importante para tí.

      Comentario


      • #4
        Re: Somos terceros ¿Y que?.

        Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
        Pues que si quedamos terceros no subimos, así de fácil y poco importante para tí.
        Hombre, si quedamos terceros, jugamos la promoción es que se han inventado.

        Comentario


        • #5
          Re: Somos terceros ¿Y que?.

          quedando tercero es posible subir...y hasta quedando séptimo u octavo (siempre y cuando Barça B y Villarreal B se metan entre los 6 primeros)

          Subiremos a primera. ¿Por qué? No lo sé, pero subiremos.

          Comentario


          • #6
            Re: Somos terceros ¿Y que?.

            Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
            Pues que si quedamos terceros no subimos, así de fácil y poco importante para tí.
            eso de no subimos,lo dices tu,el tercero juega el Play off y que yo sepa la aficion del Rayo y del Celta no se han rendido...
            POr eso digo que si lo vamos hacer nosotros....

            Comentario


            • #7
              Re: Somos terceros ¿Y que?.

              ¿Y qué...? pues que ya no estamos en puestos de ascenso directo.

              Y no subir este año puede traer consecuencias muy graves, de las que quizás tardemos muchos años en recuperarnos.

              Que nos jugamos la vida.

              Comentario


              • #8
                Re: Somos terceros ¿Y que?.

                Me refiero que si la afición va a dejar de animar al equipo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Somos terceros ¿Y que?.

                  Pues que quedamos terceros, y no pasa nada porque lo mismo que el celta y el rayo se han recuperado, nosotros tendremos que recuperarnos y ellos tendran que tener algun bajon a lo largo de la temporada, ellos dos han sabido aprovechar el bache del betis, sobre todo el rayo que ha sacado 15 de 15 despues de perder con el celta.

                  PD: Si tenemos que jugarnoslo en el play off estoy convencido de que subiremos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Somos terceros ¿Y que?.

                    Es que hoy se acaba la liga y yo no me he enterado??????????? vamos a dejar de ser tan derrotistas y sacar fantasmas a las primeras de cambio, esto ya cansa!!!!! quedan 20 partidos señores, 20!!!! y aun tenemos que jugar tanto con rayo como con celta, aun queda un mundo y el equipo ha tenido y tiene bajas sensibles, todos sabemos que durante una temporada hay malas rachas, asi que vamos a relajarnos un poco y dejar de decir pamplinas porque con ese run run solo vamos a crear mal rollo.
                    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 07/02/11, 22:44:37.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Somos terceros ¿Y que?.

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      ¿Y qué...? pues que ya no estamos en puestos de ascenso directo.

                      Y no subir este año puede traer consecuencias muy graves, de las que quizás tardemos muchos años en recuperarnos.

                      Que nos jugamos la vida.
                      Pero vamos a ver, Rayo y/o Celta llevan toda la liga sin estar en puestos de ascenso y directo y sus aficiones no le han dado la espalda. Que nos gusta martirizar al equipo y decir que no vale. Si las aficiones de esos dos equipos han tenido esperanza, ¿nosotros nos hundimos al primer bache que tenemos?¿y nos llamamos la mejor afición? Pa mear y no echar gota..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Somos terceros ¿Y que?.

                        Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                        Pero vamos a ver, Rayo y/o Celta llevan toda la liga sin estar en puestos de ascenso y directo y sus aficiones no le han dado la espalda. Que nos gusta martirizar al equipo y decir que no vale. Si las aficiones de esos dos equipos han tenido esperanza, ¿nosotros nos hundimos al primer bache que tenemos?¿y nos llamamos la mejor afición? Pa mear y no echar gota..
                        ¿En qué parte de mi mensaje digo que hay que dejar de apoyar al equipo? ¿Quizás si lees al revés mi segunda frase?

                        Así que Rayo y/o Celta llevan toda la liga sin estar en puestos de ascenso directo, entonces quien ha estado en la segunda posición, ¿el Alcorcón? ¿la Ponferradina?...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Somos terceros ¿Y que?.

                          vamos **** entre todos podemos , te quiero betis

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Somos terceros ¿Y que?.

                            ademas al celta en casa le ganamos fijo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Somos terceros ¿Y que?.

                              Señores, que la liga no acaba mañana, que quedan 19 jornadas, 57 puntos, puede pasar cualquier cosa, y yo al menos no pierdo la esperanza por un bache que tenga el equipo. Voy a seguir animando sin cesar. Ademas, la media de los 46 puntos en la segunda vuelta tambien aun es factible, y muy factible, por que no vamos a poder??? Nosotros que hemos echado a sevillistas y ladrones del poder (con la ayuda inestimable de la ley, todo sea dicho), nosotros que hemos salido a la calle un 15 de junio en masa para seguir luchando, vamos a rendirnos ahora?? NO

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X