Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Álex Moreno, deja de ser jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeMe encuentro llorando
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"521","width":"516","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/FmNN8I-XEBIBV4Q?format=jpg&name=900x900"**[/IMG2]
Comentario
-
Acabo de llegar y veo que ya es oficial la venta de Álex Moreno.
Vaya dos lagrimones se me acaban de caer cuando he visto los vídeos, es verdad lo que dice Carmona se le coge cariño a los jugadores y hay que reconocer que normalmente están de paso, pero el corazón no entiende de estos términos.
Mucha suerte en tu nueva andadura.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La verdad que nunca había escuchado 3 o 4 frases de Alex Moreno ( no fue nunca de mucho salir en medios) y ahora que se va las ha dicho y me quedo sorprendido porque se percibe que es una grandísima persona con lo cual si deportivamente es una gran pérdida siempre lo es más si se va de tu lado ( nuestro lado) alguien que es una gran persona. Por supuesto y como no puede ser de otra manera hay que desearle todo lo mejor que le pueda pasar., si él se va siendo bético nosotros nos quedamos siendo "morenistas".
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi este tipo de cosas hace años que no me llegan al corazón.
Es un profesional millonario que deja un sitio en el que está a gusto por irse a otro sitio a probar suerte, simple y llanamente por ser más millonario aún. Esto es muy fácil de arreglar con el Betis, aunque al club le interesase venderlo si el no quiere no se va. Pero bueno, que lo entiendo que se vaya, pero que tampoco me da pena ni nada, que se va a ser más millonario.
Suerte y que le vaya bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario