Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

River quiere a Pavone, pero no al precio tasado por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: River quiere a Pavone, pero no al precio tasado por el Betis

    Era una buena opción quitarselo de encima,pero pienso que algo aunque sea poco se hubiese podido sacar.

    Comentario


    • #62
      Re: River quiere a Pavone, pero no al precio tasado por el Betis

      Para un jugador por el que se puede sacar algo...

      Aun así 0.5 millones ya es un dinero por este paquetazo pero a River se le podía sacar al menos un millon o millon y medio.

      Comentario


      • #63
        Re: River quiere a Pavone, pero no al precio tasado por el Betis

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Hombre ya quitarselo de encima vale su peso en oro.... si dentro de dos dias conseguimos quitarno la ficha de odonkor... le hago la ola al consejo...
        pero river tenia mucho interés por él..asi que se le podría haber sacado algo más de 0€...

        Comentario


        • #64
          Re: River quiere a Pavone, pero no al precio tasado por el Betis

          Yo entiendo que perdonando los 400.000€ que se le adeudan y los 1´6 millones que pone River queda mas que bien vendido. Este hombre es un papa frita

          Comentario


          • #65
            Re: River quiere a Pavone, pero no al precio tasado por el Betis

            Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
            Yo entiendo que perdonando los 400.000€ que se le adeudan y los 1´6 millones que pone River queda mas que bien vendido. Este hombre es un papa frita
            Matariamos dos pajaros de un tiro, nos quitariamos la deuda por J.Molina de encima y sobre todo la deuda que hay sobre Pavone.

            Comentario


            • #66
              Re: River quiere a Pavone, pero no al precio tasado por el Betis

              Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              Yo entiendo que perdonando los 400.000€ que se le adeudan y los 1´6 millones que pone River queda mas que bien vendido. Este hombre es un papa frita
              Pero River paga 1.6 al final? Entonces no es ninguna rescision como la gente está diciendo.

              Si es 1.6 y perdona lo que se le debe, es un negociazo por este jugador que no vale ni 300.000 euros.

              Comentario


              • #67
                Re: River quiere a Pavone, pero no al precio tasado por el Betis

                Ultima hora - Real Betis Balompie
                Si yo lo entiendo bien, cuando se dice "La resolución, que deja a salvo el derecho de opción de compra de River Plate," significa que si River lo quiere (o quien sea) tiene que negociar con el Betis, osea que se conseguirán esos 1,6 mill. de euros.
                Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 02/03/11, 13:10:14.

                Comentario


                • #68
                  Re: River quiere a Pavone, pero no al precio tasado por el Betis

                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Ultima hora - Real Betis Balompie
                  Si yo lo entiendo bien, cuando se dice "La resolución, que deja a salvo el derecho de opción de compra de River Plate," significa que si River lo quiere (o quien sea) tiene que negociar con el Betis, osea que se conseguirán esos 1,6 mill. de euros.
                  aver si es verdad

                  Comentario


                  • #69
                    Re: River quiere a Pavone, pero no al precio tasado por el Betis

                    Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                    Pues no le llaman el club "millonario" (creo que si, que era a ellos)? Pues que lo demuestren pagando.
                    Estamos lejos de ser aquellos Millonarios...nombre que tuvimos por historia pero hoy es diferente jeje

                    Comentario


                    • #70
                      Re: River quiere a Pavone, pero no al precio tasado por el Betis

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Pero River paga 1.6 al final? Entonces no es ninguna rescision como la gente está diciendo.

                      Si es 1.6 y perdona lo que se le debe, es un negociazo por este jugador que no vale ni 300.000 euros.
                      river no pagará nada. Si vale 300.000 euros y la deuda que nos quitamos es de 400.000, salimos ganando.
                      Todo el muindo dice que se le puede sacar mas dinero. ¿MAS?...creo que nadie iba a dar un duro por él, y más sabiendo que el Betis está en concurso de acreedores. Dejemonos de jugar al pcfutbol...y vamos a solventar deudas lo mejor posible y antes posible, porque si no este club desaparece.
                      Demasiado que nos hemos quitado algo de deuda..y un paquete de enmedio.
                      Además, hay que dejar ver que las cosas que se hacen es para solventar deudas lo antes posible, ya que los 400.000 euros son una ridiculez con lo que se le debe al resto.
                      De todas formas, hay que esperar a que un juzgado de el visto bueno de la operación.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: River quiere a Pavone, pero no al precio tasado por el Betis

                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...-el-betis.html

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X