Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

River quiere a Pavone, pero no al precio tasado por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: River quiere a Pavone, pero no al precio tasado por el Betis

estos argentinos son la leche,después te piden millonadas por estos tios y otros de dudosa calidad..QUE PAGUEN de 3 millones de euros y medio hacia arriba.

Comentario

Pues si no quiere volver y tanto quiere seguir en River pues que pague parte del traspaso de su bolsillo, jope que el futbolista siempre es el beneficiado.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        estos argentinos son la leche,después te piden millonadas por estos tios y otros de dudosa calidad..QUE PAGUEN de 3 millones de euros y medio hacia arriba.
        Tienes razón, pero si nos dan un millón y medio ... yo le pondría un lacito, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
          Tienes razón, pero si nos dan un millón y medio ... yo le pondría un lacito, la verdad.
          ¿Pero qué decis de un millón y medio?.

El precio de salida es la opción de compra o sea 6 millones de dólares de ahí habría que empezar a rebajar y un máximo de un millón de dólares, así que si River no llega hasta 5 millones que el resto hasta esa cantidad que la ponga el pavo. Y así todos sacrificados, todos perdemos algo y todos ganamos algo en la misma proporción.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
            que harto estoy de equipos argentinos "listos"...que espabilaos son!!!para comprar, como en este caso de pavone, miles de lagrimas: "es que el precio es muy caro, es que no hay plata..."...cuando a ti te gusta un jugador suyo, se descuelgan pidiendote una millonada: "es que el pibe es un diamante en bruto, es que vale la plata que se pide por el y si se quiere hay que pagarlo..."...¿que vivos, no?...
            Por la cara, siempre me he preguntado lo mismo, que harán estos equipos argentinos para que están tiesisimos con lo que sacan por sus jugadores...

Comentario

Stosic y el club tiene que estar listo en ese aspecto.

En River están encantados con Pavone, tras su espectacular temporada (o eso me cuentan los aficionados) y estoy seguro que el River, que realmente lo necesita, pagará por él lo que finalmente el Betis pida, aunque claramente, con un baremo.

Ahora dicen que no pagan eso y se ponen duro, pero queda un largo verano de negociaciones, ya que ellos también lo son al vender sus jugadores.

River, si realmente lo quieres y tienes dinero (que lo tienen) lo pagarás tarde o temprano, pero lo pagarás.

Comentario

Pavone: "A ver si el Betis quiere rebajar la opción"

Hugo Mariano Pavone se ha convertido en el principal estandarte de River Plate en el Torneo Clausura, actualmente líder del campeonato argentino empatado a puntos con el Olimpo. Su futuro se mantiene entre interrogantes hasta el próximo mes de junio, pero si hace unas semanas desde el club 'Millonario' se filtraba la condición de rebajar el precio tasado para el traspaso de delantero, ahora ha sido el propio Pavone quien ha pedido a los dirigentes béticos negociar los seis millones fijados en el contrato de cesión: "“La opción la tiene River y es elevada, fijada por Betis. Llegado el momento se empezará a hablar. Hay que ver si Betis quiere rebajar la opción. Depende mucho del rendimiento y del mercado. Acá estoy muy cómodo y es un club para quedarse a vivir. Aunque es cierto que tengo la espina clavada de tomarme una revancha en Europa". Conviene recordar que de momento River Plate debe al Betis todavía 200.000 euros por la cesión, así que veremos como termina esta historia. En cualquier caso ni Pavone tiene muchas ganas en regresar a Heliópolis, ni el Betis en recuperar al argentino, así que el acuerdo para obligado.

Pavone: "A ver si el Betis quiere rebajar la opción"
                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 02/03/11, 10:07:23.

Comentario

Como que rebajar?? Espero que no seamos tan primos de regalarles este al River Plate cuando a nosotros por cualquier jugador nos clavan 1 millon ya, si no fijaros Ruben Castro aunque en este caso importo el precio jeje.

Comentario

como van a vender a su estrella al atletico, van a coger dinerito, ademas no querran desprenderse de otro puntal del equipo asi que... de 5 no bajo. Si timan ellos timamos nosotros. Pero hay que venderlos bien como hacen ellos: GRANDE PAVONE, ERES UN CRACK

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                      como van a vender a su estrella al atletico, van a coger dinerito, ademas no querran desprenderse de otro puntal del equipo asi que... de 5 no bajo. Si timan ellos timamos nosotros. Pero hay que venderlos bien como hacen ellos: GRANDE PAVONE, ERES UN CRACK
                      Esa es la cuestión, porque su tendencia siempre es la de inflar sus jugadores, pues a pagarles con la misma moneda, llevas toda la razón
                      Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 02/03/11, 11:06:10.

Comentario

No hay que bajar de los 3 millones, necesitamos el dinero y mucho, que no sean tan listos y paguen, porque no me creo que el grande argentino junto con Boca y Estudiantes no tenga dinero.

Comentario

Ellos están pidiendo por Lamela,un chico de 18 años que está debutando esta temporada 18 millones de euros.Por no hablar de lo que sacaron en su momento por Aimar,Ortega,Saviola,D´alessandro,Cavenaghi,Masche rano...

Se fijó una opción de compra,si no pueden pagarla,que paguen con jugadores.Así de simple.

Comentario

habria que venderlo exigiendo hasta el ultimo euro... pero para una vez que alguien quiere de verdad a uno de los nuestros que no han aportado casi nada en lo futbolistico... yo que se... creo que habria que compaginar el deseo de venderlo con el deseo de hacer buena caja... termino medio para la virtud.

Comentario

Yo paso de ver a Pavone otra vez aqui arrastrandose como un perro en el campo, pero lo que es es, y si ellos venden caros sus jugadores, al menos que nos pasen una de sus promesas. Con esto, que Stosic o quien sea del betis, vaya a Argentina y les diga que cahval se llevará el betis dentro de unbo o dos años, al estilo NBA con las elecciones del draft.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                                Yo paso de ver a Pavone otra vez aqui arrastrandose como un perro en el campo, pero lo que es es, y si ellos venden caros sus jugadores, al menos que nos pasen una de sus promesas. Con esto, que Stosic o quien sea del betis, vaya a Argentina y les diga que cahval se llevará el betis dentro de unbo o dos años, al estilo NBA con las elecciones del draft.
                                pavone nunca se arrastro... mas bien lo que dio fue sensacion de tener lo justito como delantero.... sacando los centros aquellos famosos a Edu... no se le conoce otra virtud... mal en el uno contra uno... la cabeza para peinarse y el tiro a puerta... el tiro a puerta mejor no comentarlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X